Ladanena

Irse unos días de viaje no es pasar de tu hija, ni despegarse de ella, ni que no sea tu prioridad... de verdad, que la sociedad de por sí ya castiga suficiente a las madres y les pone demasiada presión. Ningún interés en defenderla o atacarla, pero tomarte unos días para ti cuando su hija debe estar con el padre, desconectar de tema juicios, y hacer planes que te apetezcan revierte muy positivamente en ella y en la niña. Ser madre no significa que pierdas tu autonomía, tu vida y que tengas que estar literalmente pegada a tus hijos, que también tienen padre.
 
El ratón tiene que estar que trina... porque que lee el foro es un hecho y el barbas ha conseguido en un suspiro lo que él le llevaba pidiendo años. El desapego con la nena para poder hacer vida en pareja eso es lo que no he entendido de Miriam. Si dejó al ratón porque no quería acceder a su propuesta, ¿ Cómo puede ser posible que a la primera de cambio en cuanto ha encontrado churri nuevo es capaz hasta de marcharse del país para correr a sus brazos y en una semana tan complicada como decía que tenía? Definitivamente en pocos meses se ha convertido en otra persona
Igual la excusa era la nena, pero la realidad es que ya no aguantaba a C ni sus cosas.
 
A mí me parece muy bien que se de una alegría al cuerpo y todo lo que quieras pero desde fuera me da la sensación que Miriam no busca un rollete, follamigo o como lo queraís llamar. Ella busca una conexión espiritual profunda con cada una de las personas que se cruzan en su vida, y lo de este chico viviendo en el culo del mundo... Viable no es, teniendo una niña.
Es más, me confirma que tanto el uno (C) como la otra NO saben estar solos y son personas totalmente dependientes.


P.D. La ostia de realidad al dejar la casa de Heidi rodeada de pastos verdes y volver a la cuidad va a ser monumental para los chackras de esta chica 😅
 
Irse unos días de viaje no es pasar de tu hija, ni despegarse de ella, ni que no sea tu prioridad... de verdad, que la sociedad de por sí ya castiga suficiente a las madres y les pone demasiada presión. Ningún interés en defenderla o atacarla, pero tomarte unos días para ti cuando su hija debe estar con el padre, desconectar de tema juicios, y hacer planes que te apetezcan revierte muy positivamente en ella y en la niña. Ser madre no significa que pierdas tu autonomía, tu vida y que tengas que estar literalmente pegada a tus hijos, que también tienen padre.
Ya, pero viendo la trayectoria emocional de M... No es simplemente "irse unos días a despejarse"... Es una huida hacia delante, como un molusco que busca otra caracola donde refugiarse. No es capaz de estar sola consigo misma. A la vista está desde hace tiempo. Ojalá le venga bien emocialmente, pero creo que está mirando hacia otro lado evitando enfrentarse con la realidad.
 
Irse unos días de viaje no es pasar de tu hija, ni despegarse de ella, ni que no sea tu prioridad... de verdad, que la sociedad de por sí ya castiga suficiente a las madres y les pone demasiada presión. Ningún interés en defenderla o atacarla, pero tomarte unos días para ti cuando su hija debe estar con el padre, desconectar de tema juicios, y hacer planes que te apetezcan revierte muy positivamente en ella y en la niña. Ser madre no significa que pierdas tu autonomía, tu vida y que tengas que estar literalmente pegada a tus hijos, que también tienen padre.

Eso estaría genial si no estuviera huyendo de todo lo que le rodea. No sabe estar sola, incluso con su hija, necesita estar rodeada de otras personas. Yo pensaría así como tú si viese que se cuida a si misma y piensa en ella misma cuando está sola, pero lo que se ve no es eso. Desde hace meses huye por no enfrentarse a sus cosas y a ella misma, y eso le va a pasar factura más pronto que tarde.
 
Ahora pq esta en todo lo alto, pero si su vida fuera esa le da un patatús. Una cosa es lo que vende y otra la realidad, por ejemplo (q es una chorrada y no viene mucho al caso), ella no podía vivir sin tener cerca el mar, ha ido a Reus mil veces y ni una sola vez se ha acercado a pasar el día o a pasear en plan excursión cn la niña, etc. Todo el día metida en la misma plaza, q no le debe pillar muy lejos de casa. Vamos q el tema naturaleza a mi me da q se la sopla y hasta le aburre, pero queda muy zent decirlo.

Por otro lado, q disfrute todo lo que pueda que los comienzos molan mucho 🔥😝 y la hostia pues llegará, pero eso que se habrá llevado!
 
Está en modo Heidiiiiiii, pero me da q tanto ruido de los cencerros le molesta.. 😂
Y q no se envalentone mucho con las vacas q hay algunas muy bravas 😂😂😂😂
Está bien q descanse y desconecte, pero sin una rutina yo la veo perdida, intenta rellenar los días con yoga, leyendo, con series... mentalmente eso no da estabilidad, a mí no me la daría vamos, por eso la pesadilla cada vez que vuelve a Zaragoza...
 
Es una urbanita de cuidado, dice que le atolondran los cencerros que llevan las vacas, y pregunta porqué los llevan, son necesarios para que se escuchen bien y el pastor sepa donde están . Muchas casa de madera, gallinas etc y no aguantaría ni una semana.
 
Está en modo Heidiiiiiii, pero me da q tanto ruido de los cencerros le molesta.. 😂
Y q no se envalentone mucho con las vacas q hay algunas muy bravas 😂😂😂😂
Está bien q descanse y desconecte, pero sin una rutina yo la veo perdida, intenta rellenar los días con yoga, leyendo, con series... mentalmente eso no da estabilidad, a mí no me la daría vamos, por eso la pesadilla cada vez que vuelve a Zaragoza...
Si hay vacas que no son mansas, lo único que allí hay cercados eléctricos, a mí marido subiendo al ibón de Estanés le encorrió una y allí no había ningún cercado
 
El ratón tiene que estar que trina... porque que lee el foro es un hecho y el barbas ha conseguido en un suspiro lo que él le llevaba pidiendo años. El desapego con la nena para poder hacer vida en pareja eso es lo que no he entendido de Miriam. Si dejó al ratón porque no quería acceder a su propuesta, ¿ Cómo puede ser posible que a la primera de cambio en cuanto ha encontrado churri nuevo es capaz hasta de marcharse del país para correr a sus brazos y en una semana tan complicada como decía que tenía? Definitivamente en pocos meses se ha convertido en otra persona
Quizá lo que contó el pelocho no era toda la verdad o solo la suya.De todos modos creo que ella hace esto ya que no le queda más remedio y está escapándose de su situación en Zaragoza.La niña tiene que estar con su padre y ella está sola,entiendo que busque una "salida".Si es lo más sano o no es discutible,pero entendible es.
 
Back