Ladanena

El ratón tiene que estar que trina... porque que lee el foro es un hecho y el barbas ha conseguido en un suspiro lo que él le llevaba pidiendo años. El desapego con la nena para poder hacer vida en pareja eso es lo que no he entendido de Miriam. Si dejó al ratón porque no quería acceder a su propuesta, ¿ Cómo puede ser posible que a la primera de cambio en cuanto ha encontrado churri nuevo es capaz hasta de marcharse del país para correr a sus brazos y en una semana tan complicada como decía que tenía? Definitivamente en pocos meses se ha convertido en otra persona
 
Sin duda, se ha encontrado con otro zen como ella y ahora todo lo demás le parece súper mundano.
Incluso lo que antes era lo más importante para ella, parece que ahora ni se acuerda. Ahora está en una burbuja, y cuando se tenga que volver y la burbuja explote se volverá tóxica de nuevo...
Si es que está mujer es una suma de trauma sin resolver tras trauma sin resolver. Ahora está tal cual una adolescente, huyendo de la realidad, sin responsabilidades, en un paisaje que le parece idílico, con una nueva ilusión... Pero la vuelta, mal pinta, la host.. va a ser muy dura...
 
Incluso lo que antes era lo más importante para ella, parece que ahora ni se acuerda. Ahora está en una burbuja, y cuando se tenga que volver y la burbuja explote se volverá tóxica de nuevo...
Si es que está mujer es una suma de trauma sin resolver tras trauma sin resolver. Ahora está tal cual una adolescente, huyendo de la realidad, sin responsabilidades, en un paisaje que le parece idílico, con una nueva ilusión... Pero la vuelta, mal pinta, la host.. va a ser muy dura...
No puedo estar más de acuerdo
 
Incluso lo que antes era lo más importante para ella, parece que ahora ni se acuerda. Ahora está en una burbuja, y cuando se tenga que volver y la burbuja explote se volverá tóxica de nuevo...
Si es que está mujer es una suma de trauma sin resolver tras trauma sin resolver. Ahora está tal cual una adolescente, huyendo de la realidad, sin responsabilidades, en un paisaje que le parece idílico, con una nueva ilusión... Pero la vuelta, mal pinta, la host.. va a ser muy dura...

Ahora ella es feliz y todo el mundo tiene que entenderlo

Y luego todo el mundo tiene que entender su bajón al volver a españa
Exacto es una suma de traumas
Creo q tiene poca estabilidad
No sabeis el por culo que ha dado porque Cris rehacía su vida “a ratos” y ahora ella se va a la otra parte de europ deja a la niña ya no hay reus ni hay nada mas!!!
Es un egocentrismo puro
 
Está claro que ha encontrado a otro zen espiritual como ella, de pacotilla tengo que indicar. Menudo empalagoso el tío en sus mensajes, no me quiero ni imaginar las charlas de estos dos....yo lo siento primas, pero no puedo con esta Miriam y esa trascendencia con la que mira a cámara como si la práctica de yoga la hubiera elevado a una dimensión celestial. A ver Ladapenas que estás así no por el yoga ni por las montañitas..sino porque te están dando candela en lao bajos..y va de mística la tía....no la soportooooo!!!
 
El ratón tiene que estar que trina... porque que lee el foro es un hecho y el barbas ha conseguido en un suspiro lo que él le llevaba pidiendo años. El desapego con la nena para poder hacer vida en pareja eso es lo que no he entendido de Miriam. Si dejó al ratón porque no quería acceder a su propuesta, ¿ Cómo puede ser posible que a la primera de cambio en cuanto ha encontrado churri nuevo es capaz hasta de marcharse del país para correr a sus brazos y en una semana tan complicada como decía que tenía? Definitivamente en pocos meses se ha convertido en otra persona
Yo creo q se ha despegado de la niña pq no le ha quedado otra, ya q Cristian tb quiere ejercer su paternidad.
Y la veo en plan un clavo saca a otro clavo, q la mayoría de las veces no resulta, pero.... quién sabe..
 
Back