Ladanena

PRIMASSSSSS, dice en el último storie que ayer hablando con su amigo...ehhh se a que en blanco unos segundos, con mi amigo Xavi.
Tomaaaa por si alguien tenía alguna duda que estaba allí, no sé si a sido error de su subconciente y que a sido como siempre no digo, pero digo, pero hago como que se me escapa, jajaj es que no puedo con ella, de verdad que parece que no a visto una vaca ni en la tele
 
Hombre el frio quema la cara
Eso es asi
Y el roce tambien

No se si el de detras es C2
Yo me quedo con C1 y M1 la verdad
M2 parece q le han operado de la rodilla
Yo voto a que se está dando unas alegrías el cuerpo.
También a dejado caer que se a echado crema solar, será pq alguien le abra dicho que está muy colorada jajaaj
 
PRIMASSSSSS, dice en el último storie que ayer hablando con su amigo...ehhh se a que en blanco unos segundos, con mi amigo Xavi.
Tomaaaa por si alguien tenía alguna duda que estaba allí, no sé si a sido error de su subconciente y que a sido como siempre no digo, pero digo, pero hago como que se me escapa, jajaj es que no puedo con ella, de verdad que parece que no a visto una vaca ni en la tele
Venia corriendo a contaros esto!!
Ya tenemos su confirmación.
No se quien fue la prima que hilo tan fino para descubrirlo, pero se merece un altar!!!
 
Esto de que haya perdido el culo para ir a ver al novio después del juicio queda raro.

Al mismo tiempo si ya dejaba a la niña con el padre pues tampoco tenía otra cosa que hacer, es lo bueno de no trabajar.
 
No creo que haya obtenido la custodia exclusiva, pq por la tarde el miércoles, tenía una cara de mala leche que no podía con ella, la alegría le vino por la noche jjaajaj
Y ella lo confirmó que estaba tóxica hasta por la tarde, que vería mucho verde y cosicas no tan verdes y se le paso, muy bien no debe estar ya se esta arrancando las uñas.

Yo creo que ha dicho su nombre para que el vea que empieza a nombrarlo, al fin y al cavo llevaba mucho soltando un muy buen amigo me ha dicho, mi amigo dice, no hacia falta ponerle nombre.
 
Back