Ladanena

Pero por dior ! Que nos ha dejado en ascuas ! Que dirán sus súper fanáticas ! dónde está ? Que está pasando ? podrá el ratón superar el parto ? aparecerán de nuevo siendo 3 ? donde quedó el champú seco .... está fue al cine rompió aguas y salieron corriendo .... continuará ? Que fantasía !
 
Y que tiene de malo comprarse ropa premama?
Y hay mucha ropa hoy en dia, que sin ser de la sección premama te la compras unas cuantas tallas más que tu talla habitual y te valen igual. Sobretodo en vestidos /jerseys y prendas de arriba.

Y yo que tengo un montón de ropa premamá de HYM porque me parece monísima y super cómoda???????????????????? Me lo tengo que hacer mirar:D:LOL::ROFLMAO:????????????????????
 
No entiendo, dice que el ratón se va a enfadar porque ella llega tarde y que ha parado de editar pero cuando le ve el tío se va al bar y ella: ya me ha engañao ya me ha engañao. Alucino con que deje de hacer lo que ella tiene que hacer para salir corriendo detrás del ratón huevón y él pase de ella lo mas grande. Tiene 0 personalidad.
 
No entiendo, dice que el ratón se va a enfadar porque ella llega tarde y que ha parado de editar pero cuando le ve el tío se va al bar y ella: ya me ha engañao ya me ha engañao. Alucino con que deje de hacer lo que ella tiene que hacer para salir corriendo detrás del ratón huevón y él pase de ella lo mas grande. Tiene 0 personalidad.
Así es prima totalmente , pero ahora con una perra y un bebé recién nacido no podrá seguirle, se irá solo , tardará siglos en volver y se masca la tragedia ... eso pasa en muchas parejas , sin horarios y sin nada uno sigue al otro hasta que por ejemplo se es padre o madre y no se puede y el otro queda a cargo de todo y se harta ...
 
Toda la pinta que está de parto. Es normal de ser así que no aparezca por redes.

Yo hoy no duermo ya. No por saber si Mia está en el mundo, es que me puede el saber si esa perra ha cagado y de qué forma.
 
,Lo de perra va por ella o por odala Boni?. la pinta que está departo. Es normal de ser así que no aparezca por redes.

Yo hoy no duermo ya. No por saber si Mia está en el mundo, es que me puede el saber si esa perra ha cagado y de qué forma.[/QUOTE
 
,Lo de perra va por ella o por odala Boni?. la pinta que está departo. Es normal de ser así que no aparezca por redes.

Yo hoy no duermo ya. No por saber si Mia está en el mundo, es que me puede el saber si esa perra ha cagado y de qué forma.[/QUOTE
Lo dirá por la boni supongo jajajajajja
 
,Lo de perra va por ella o por odala Boni?. la pinta que está departo. Es normal de ser así que no aparezca por redes.

Yo hoy no duermo ya. No por saber si Mia está en el mundo, es que me puede el saber si esa perra ha cagado y de qué forma.[/QUOTE

Lo de la perra iba por Boni obviamente. Que esta chavala ni me va ni me viene para llamarla perra.
 
Back