Ladanena

Tranquilas que estoy bien y el ratón y Mia también, dice la muy cuajona... Chica, si eres tú la que nos das la chapa con detalles todos los días, te vas a extrañar ahora de que la gente te pregunte?
Y ni un ápice de ilusión le veo por el nacimiento de su hija... Está como la que acaba de venir del supermercado.
 
Bueno, pues ya ha nacido la niña. Ha hecho unas historias desde el hospital. Están bien y que va editar el vídeo por que “con esta zángana” seguro que puede. Ya la primera noche han dormido fatal, pues que se vaya preparando... y que sí que va a enseñar a la nena.
 
Tranquilas que estoy bien y el ratón y Mia también, dice la muy cuajona... Chica, si eres tú la que nos das la chapa con detalles todos los días, te vas a extrañar ahora de que la gente te pregunte?
Y ni un ápice de ilusión le veo por el nacimiento de su hija... Está como la que acaba de venir del supermercado.
Eso mismo he visto yo, esto duele dice la huevona:banghead:
Que mañana le darán el alta y se escucha al ratón que tienen el vídeo grabado y que lo editará ya que es muy buena, está pensando en subir un vídeo de verdad???
Disfruta de Mía todo lo que puedas y más :facepalm::facepalm:
 
Back