Ladanena

Bah este pinta a qué es un amigo de la familia de toda la vida, no solo se le dice te quiero a una pareja, estamos en el 2024 , a saber …
Buenos días, estoy de acuerdo contigo que decir te quiero no solo se le puede o debe decir a una pareja, pero lo que a mi personalmente me chirria mucho, es que nunca hablo de amigos, de las amigas si, eso si de higos a brevas, entiendo que ahora hable mas de ellas, por la situación que esta viviendo a echo que vuelva a tener una relación mas estrecha, eso no me parece raro ni nada, pero si el echo de esos tipos de mensajes que se envían mutuamente, el amigo y Miriam, que pueden ser solamente amigos, si, por supuesto, pero ella esta mas "tontina" también es cierto, yo sigo apostando a que para el fue su amorcito de la juventud que no puedo llegar a nada y ahora que están los dos libres, como los pájaros, pues el esta intentado meter ficha y a ella en este momento le viene super bien, primero porque le hará sentir bien que le coman la oreja y segundo para darle en las narices a Cristian, que también puede rehacer su vida rápido (aunque no sea cierto).
 
En el 2023, 22... También se lo decía? 😂😂😂😂😂

Algo habrá. A ella se la ve más sonriente. Como cuando estás conociendo o tonteando, al principio.
Y está genial si es así, claro 😊.
No si solo he puesto lo que me parece mi 😂😂😂 apostillando al final “a saber” , por qué con estos dos a saber 😂😂😂😂 pero vamos que decir t’estimo puedes decirlo en varios tipos de afectos y el siempre le contesta así pegajoso
 
Nadie se ha dado cuenta que se va a Suiza a verlo? La nieve , con el corazón amarillo catalán...ejem ejem..el viaje de la semana que viene. Veremos de nuevo a M con nariz y barbilla roja😂
Y eso ????? No se supone ( todo es un suponer ) que el 22 , la semana que viene , tiene el juicio por la custodia ?
 
Y eso ????? No se supone ( todo es un suponer ) que el 22 , la semana que viene , tiene el juicio por la custodia ?
si, digo que el 22 era el juicio, 2opciones, 1ª en cuanto termine el juicio coja avion y se vaya a verlo o 2ª opcion que e vaya a verlo antes del jucio, porque por lo que se ve, hacen el cambio los lunes, pues el mismo lunes vuela a Suiza y vuelve el mismo miercoles del juicio y asi tiene alojamiento desde que deja la casa, hasta el juicio y despues del juicio se va a Reus o a donde quiera plantar el culo, jajaj. Espero que me hayais entendido
 
si, digo que el 22 era el juicio, 2opciones, 1ª en cuanto termine el juicio coja avion y se vaya a verlo o 2ª opcion que e vaya a verlo antes del jucio, porque por lo que se ve, hacen el cambio los lunes, pues el mismo lunes vuela a Suiza y vuelve el mismo miercoles del juicio y asi tiene alojamiento desde que deja la casa, hasta el juicio y despues del juicio se va a Reus o a donde quiera plantar el culo, jajaj. Espero que me hayais entendido
Con esta gente todo puede ser y en cualquier momento todo puede dar un vuelco que nos den hasta palpitaciones jajajajaa ese es el salseo que necesitamos , qué intensidad de vidas , qué simple debo ser 😂😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Yo no he visto nada más que lo traducido. Lo que si ha dado pistas, ayer volvió a sacar la famosa taza, y con lo de "dutxa" al decir que ahora habla más en catalán, siempre ha hablado catalán con su familia, lo que pasa que ahora hablará horas y horas por face time con él y por lo visto en catalán. Lo del corazón amarillo por el tema de Cataluña?, nunca ha dado su opinión sobre el tema del independentismo. Más bien si es tan amante de la naturaleza daba la sensación de ser ciudadana del mundo, ese cambio de idea por él?. Puede ser, iba a ver al Zaragoza y no creo que fuera seguidora del equipo , si no que como le gustaba a Cristian allí que le seguía
 
Back