Ladanena

C
Lo mejor para la niña es la custodia compartida, ya te lo digo yo, es lo mejor casi siempre excepto en casos muy puntuales donde hay maltrato,....pero q no es el caso.
Bueno lo de casi siempre...
He visto varios casos de custodia compartida que el padre no sabia hacer la o con un canuto porque en el día a día quien llevaba y se responsabilizaba de todo era la madre.
 
Ella no quiere que la niña deje de ver al padre
Ella lo que quiere es la custodia para poder estar fuera de zaragoza mucho mas tiempo
Lo cual dadá la situación de ella, que no tiene a nadie en Zaragoza es normal , yo tb lo haría , sin dejar obvio de que él cumpla de padre o vea a la niña más , tienen una situación muy complicada , sobre todo ella , tanto por la ciudad que no es la suya no tiene a su familia , como por el “trabajo” de ella , en general , de hecho muchas lo haríamos así por estar más cerca de nuestra familia y no del ex … luego ya lo demás es arena de otro costal , por que desde el lugar del padre si se ocupa de la criatura etc que obvio nada sabemos porque son conjeturas ( y paternar no es solo ir a comprar ropa a la criatura o al centro comercial ) pues entonces desde ese lado intentaría la compartida para que mi hija no viva en otra ciudad , es todo como digo muy muy complicado y más una vez han llegado a este punto tan tan duro , me da pena la verdad , sobre todo por la niña
 
Ella no quiere que la niña deje de ver al padre
Ella lo que quiere es la custodia para poder estar fuera de zaragoza mucho mas tiempo
pero es un poco contradicción lo que dices que Miriam quiere, pq no quiere que deje de ver a su padre, pero si quiere irse mas tiempo fuera de Zaragoza, entonces si se vas mas tiempo fuera, cuando se ven padre e hija?..... o es el el que tiene que desplazarse fuera de Zaragoza para que se vean....
Del amor al odio solo lo separa una fina linea y ella ya a pasado esa linea, pero por mucho que a ella le "moleste" la niña tiene un padre, que parece que si se quiere responsabilizar de su hija, con lo que Miriam espero que con lo que predicas tanto con la paz, el karma, ser de luz, a la unica que jodes es a la niña que no tiene culpa de los dos padres que le han tocado.
Tiene que demostrar ahora que trabaja mucho y por eso no entra en instagram, pero supongo que tendran capturas
 
Lo cual dadá la situación de ella, que no tiene a nadie en Zaragoza es normal , yo tb lo haría , sin dejar obvio de que él cumpla de padre o vea a la niña más , tienen una situación muy complicada , sobre todo ella , tanto por la ciudad que no es la suya no tiene a su familia , como por el “trabajo” de ella , en general , de hecho muchas lo haríamos así por estar más cerca de nuestra familia y no del ex … luego ya lo demás es arena de otro costal , por que desde el lugar del padre si se ocupa de la criatura etc que obvio nada sabemos porque son conjeturas ( y paternar no es solo ir a comprar ropa a la criatura o al centro comercial ) pues entonces desde ese lado intentaría la compartida para que mi hija no viva en otra ciudad , es todo como digo muy muy complicado y más una vez han llegado a este punto tan tan duro , me da pena la verdad , sobre todo por la niña
Pero haber son 2 semanas al mes lo que tendria que estar Miriam en Zaragoza y no las 2 semanas seguidas, que tampoco es que se valla a la guerra, que es una ciudad con gente y montón de planes que hacer, que no es Reus, no, pero lleva muchos años viviendo en Zaragoza para que diga que no tiene a nadie.
Eso es lo que han visto las primas que viven en Zaragoza, obvio que seguro que hace mas que eso, ya que el no graba a su hija y sube lo que hace con ella, en cambio la madre si, hasta la semana pasada.
 
Ella no quiere que la niña deje de ver al padre
Ella lo que quiere es la custodia para poder estar fuera de zaragoza mucho mas tiempo
Uff pues según he leído, si no llegan los progenitores de acuerdo lo tiene difícil, tendría que alegar problemas médicos, o un trabajo en ese lugar de residencia ( con el trabajo que tiene ahora que lo venden como que puedes trabajar en cualquier parte del mundo, mal lo tiene, el juez le dirá que trabaje aquí ). Además si son muchos kilómetros el otro progenitor puede que no le paque casi pensión compensatoria por el tema de tener que desplazarse la otra parte a ver a los menores, con los gastos que eso conlleva, y luego viene la parte que Aragón dan la custodia compartida
 
pero es un poco contradicción lo que dices que Miriam quiere, pq no quiere que deje de ver a su padre, pero si quiere irse mas tiempo fuera de Zaragoza, entonces si se vas mas tiempo fuera, cuando se ven padre e hija?..... o es el el que tiene que desplazarse fuera de Zaragoza para que se vean....
Del amor al odio solo lo separa una fina linea y ella ya a pasado esa linea, pero por mucho que a ella le "moleste" la niña tiene un padre, que parece que si se quiere responsabilizar de su hija, con lo que Miriam espero que con lo que predicas tanto con la paz, el karma, ser de luz, a la unica que jodes es a la niña que no tiene culpa de los dos padres que le han tocado.
Tiene que demostrar ahora que trabaja mucho y por eso no entra en instagram, pero supongo que tendran capturas
Pues yo lo veo mucho más sencillo y no todo tan dañino como exponéis , quiere irse con sus familia y amistades donde ellos viven y quiere irse con su hija , muchas de nosotras haríamos lo mismo , su “trabajo “ etc es otro cantar , y por esa regla de tres ella tb tendrá “cosas” en contra de él … no es una guerra , ella y el saben perfectamente que Miriam no quiere estar en Zaragoza y lo único que le unía allí era el ratón, ella alegará que él no está con la niña por trabajo o por nueva pareja ( que por esa regla de tres tb hay pruebas ) y arreando , que triste esta guerra … supongo que si a ella le dan la custodia él la vería los findes y vacaciones 🤔 a saber qué rollos tienen estos dos que no sabemos para haber llegado a este punto , creo que lo más importante se nos escapa y no lo sabemos
 
Pero haber son 2 semanas al mes lo que tendria que estar Miriam en Zaragoza y no las 2 semanas seguidas, que tampoco es que se valla a la guerra, que es una ciudad con gente y montón de planes que hacer, que no es Reus, no, pero lleva muchos años viviendo en Zaragoza para que diga que no tiene a nadie.
Eso es lo que han visto las primas que viven en Zaragoza, obvio que seguro que hace mas que eso, ya que el no graba a su hija y sube lo que hace con ella, en cambio la madre si, hasta la semana pasada.
Pues eso tb tienes razón , pero como no sabemos … yo lo único que sé es cada un@ tendrá parte de su razón y es entendible , por parte de él no sabemos , pero vamos por parte ella seguro que es por hacer vida con la niña en su ciudad con los suyos, rodeada de su entorno , pero y si lo que aleguen son motivos más graves y lo desconocemos ? A mi me da que llegado a este punto hay algo más , que necesidad de hacer pasar estos tragos por una custodia que pena
 
Ey, y esa "dutxa" con tx??
Guiño al de San Sebastián??


*Edito para decir: Gracias Miriam por leer rápida y veloz el foro y hacer otra historia para corregirnos y decir que dutxa con tx es también en catalán. Agradecidas te estamos. Nos leemos! 😉
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-16-15-03-42-05_b0e6ac4f6876cfd03b9a3252be61b990.jpg
    Screenshot_2024-05-16-15-03-42-05_b0e6ac4f6876cfd03b9a3252be61b990.jpg
    371,7 KB · Visitas: 48
Última edición:
Pero partimos de la base de que si es compartida la niña permanecerá en la vivienda habitual, los q se moverán son los padres. En ese sentido la niña, aunque sea compartida, no va a tener q estar de un sitio para otro
No lo tengo yo tan claro que quieran casa nido, pero tampoco pensaba que fueran a llegar a estos extremos
Ella no quiere que la niña deje de ver al padre
Ella lo que quiere es la custodia para poder estar fuera de zaragoza mucho mas tiempo
Pero si tienes la custodia total puedes hacer lo que te de la gana con tu hijo?! Entiendo que para irte a vivir a otra ciudad no depende de la custodia, y suponiendo que la tenga total la niña tiene que ir al cole y en periodo vacacional va a medias, no veo como puede estar mas fuera, y no piensa en el padre que quizás quiera pasar una tarde o dos a la semana, y con la compartida lo mismo?
Yo es que parto de que una cosa es dictar sentencia sobre la custodia y otra es cambiar de residencia a un menor que ha nacido y vivido "siempre" en una ciudad y te la llevas a otra y a otra comunidad creo que son cosas diferentes hay padres que tiene completa pero no pueden irse de la ciudad de nacimiento de los hijos por mucho que quieran o no sea su ciudad natal. Vamos que yo lo veo dos cosas diferentes en las que el juez tiene que decidir, si ellos no se ponen de acuerdo.
Que entiendo que ella quiera intentar irse a Reus y este es el momento si no lo consigue ahora nunca lo conseguirá, pero eso es la mirada de ella y su apetencia. No lo mejor para la niña que es que sus padres vivan en la misma ciudad me da igual Zaragoza que Reus. Que se pone malita o se rompe una pierna y pueda su padre verla y acompañarla y no hacerse 2 horas y media hasta que llegue. Me da mucha penita la niña.
 
Y puede ser que como ella está obsesionada con un tipo de educación más hippievegui pida la compartida para controlar? Xq si está la mitad del tiempo con C se va por la borda toda su labor, cambiamos dátiles por chuches y eso tiene pinta de que la j*de.
Además de alimentación está la forma de vestir, que vea la tele...
la niña no ve la tv pero la veía a través de la cámara del móvil porque la estaba grabando todo el santo día
 
Bueno lo de casi siempre...
He visto varios casos de custodia compartida que el padre no sabia hacer la o con un canuto porque en el día a día quien llevaba y se responsabilizaba de todo era la madre.
Pero no hablamos de otros casos, hablamos de este en particular, del q por cierto sabemos que quien cocinaba y limpiaba en casa era el padre
 
Back