Ladanena

Pero no hablamos de otros casos, hablamos de este en particular, del q por cierto sabemos que quien cocinaba y limpiaba en casa era el padre
Porque el dijo eso y le creemos no? Cuanto cocinaba mucho/poco tiraba de comida del bar o de los bares de la zona? Cuanto limpiaba todos los días o era de esos que no ven el polvo más que una vez al mes? 🤣 ojo que también nos hemos "creído" que ella se ocupaba de la niña a tope y luego por aquí se ha dicho mil veces que el también se ocupaba de ella y s Ino era más era porque no le dejaba ella. Tenían sus tareas repartidas así pero la realidad es que no sabemos cuánto era su sacrificio de limpieza y comida y de ella con la niña. Y además eso ahora diría que ya a prescrito tiene vida "nueva"
 
Porque el dijo eso y le creemos no? Cuanto cocinaba mucho/poco tiraba de comida del bar o de los bares de la zona? Cuanto limpiaba todos los días o era de esos que no ven el polvo más que una vez al mes? 🤣 ojo que también nos hemos "creído" que ella se ocupaba de la niña a tope y luego por aquí se ha dicho mil veces que el también se ocupaba de ella y s Ino era más era porque no le dejaba ella. Tenían sus tareas repartidas así pero la realidad es que no sabemos cuánto era su sacrificio de limpieza y comida y de ella con la niña. Y además eso ahora diría que ya a prescrito tiene vida "nueva"
No, yo por lo menos le creo,porque Miriam siempre lo a dicho, que siempre se a encargado de limpiar y de cocinar
 
Porque el dijo eso y le creemos no? Cuanto cocinaba mucho/poco tiraba de comida del bar o de los bares de la zona? Cuanto limpiaba todos los días o era de esos que no ven el polvo más que una vez al mes? 🤣 ojo que también nos hemos "creído" que ella se ocupaba de la niña a tope y luego por aquí se ha dicho mil veces que el también se ocupaba de ella y s Ino era más era porque no le dejaba ella. Tenían sus tareas repartidas así pero la realidad es que no sabemos cuánto era su sacrificio de limpieza y comida y de ella con la niña. Y además eso ahora diría que ya a prescrito tiene vida "nueva"
De hecho hasta que le salieron sus flanas en la separación a este señor se le denominaba el ratón huevon por su extraña manera de llevar un bar desde el móvil desde la otra punta de españa 🤦‍♀️ de verdad son los dos bastante “vaguetes” o eso es lo que mostraban que él mientras estaba en cámara , también estaba encantado de salir y conocerse , vamos que aqui ambos telita , para lo bueno y lo malo , se ve que se podían permitir vivir así por lo que fuera y es normal que si ella está dando de mamar por ejemplo el limpie o cocine , no es nada extraño , o si un@ saca a la perra o a la niña el otr@ haga otra cosa , pues como en todas las familias , pero sigo pensando que aquí hay algo que va más allá
 
Porque el dijo eso y le creemos no? Cuanto cocinaba mucho/poco tiraba de comida del bar o de los bares de la zona? Cuanto limpiaba todos los días o era de esos que no ven el polvo más que una vez al mes? 🤣 ojo que también nos hemos "creído" que ella se ocupaba de la niña a tope y luego por aquí se ha dicho mil veces que el también se ocupaba de ella y s Ino era más era porque no le dejaba ella. Tenían sus tareas repartidas así pero la realidad es que no sabemos cuánto era su sacrificio de limpieza y comida y de ella con la niña. Y además eso ahora diría que ya a prescrito tiene vida "nueva"
No solo lo dijo él, cuando estaban juntos Míriam lo comentó alguna vez.
 
Pero partimos de la base de que si es compartida la niña permanecerá en la vivienda habitual, los q se moverán son los padres. En ese sentido la niña, aunque sea compartida, no va a tener q estar de un sitio para otro
No suelen tener dinero para pagar la hipoteca y un alquiler con lo cual se vende la vivienda habitual y cada uno coge una vivienda. A no ser que uno compre su parte de la casa al otro. Además compartir piso por semanas suele ser una locura.
 
A mí me hace "gracia" lo de...es que ella no tiene a nadie en Zaragoza, porque no ha querido! Yo vivo en una ciudad que no es la mía, separada de mi familia muchos km y sí que tengo gente aquí, amistades que he ido creando porque sí que he querido hacer vida y construir una vida propia.
 
A mí me hace "gracia" lo de...es que ella no tiene a nadie en Zaragoza, porque no ha querido! Yo vivo en una ciudad que no es la mía, separada de mi familia muchos km y sí que tengo gente aquí, amistades que he ido creando porque sí que he querido hacer vida y construir una vida propia.
Yo tb soy forastera y e tenido que hacer amistades, no a quedado otra, que no es fácil, seguro, pero te apuntas al gimnasio o a alguna actividad o sacando al perro te relaciones con más gente que tiene perros, ahora con el cole, se podria hacer alguna amistad, seguro quw ahí alguna que otra mamá soltera o separada, pero claro eso querer y ella nunca quiso, no es que yo sea Raphael, pero se a visto en su Instagram que no se a relacionado con nadie.
 
Bueno si ella ha dicho que el limpiaba que se organizaba muy muy bien y que tenía todo un sistema perfeccionado para cuando estuvieron sin luz ni agua, la realidad solo ellos la sabrán porque despues de ese super sistema se separaron. Ella lo ponía por las nubes veríamos lo que diría ella ahora de lo que el hacía porque lo dicho era el ratón huevon y anda que no comían de fuera o cualquier cosa que también se decía que la niña comía mejor en el cole que con estos dos, que hacía unos garbanzos en Oropesa y la otra le estaba dorando la píldora de que cocinaba muy bien y sabía cómo mezclar, un chef. Pero un chef quizás de cocinar si en una casa normal de hacen 7 comidas a la semana y 7 cenas igual hacía 3 y otras cualquier cosa, cuando decíamos que que estaba cenando esa niña por algo era. Aunque no recuerdo todos los detalles. Y el descontrol de casa de Oropesa tampoco era de un super limpiador.

Y yo tampoco soy de aquí y no tengo amigos, o al menos lo que yo considero amigos y red de apoyo. No soy una ermitaña pero de buena gana a veces volvería a mí tierra, si tuviera lo mismo que tengo aquí. Pero soy consciente de que mis hijas nacieron aquí y que para semejante cambio todos tendríamos que estar de acuerdo. Y que no las separaría de su padre tendríamos que pensar en el cambio todos. Pero estos son los dos egoístas el se la trajo a su terreno y ella encantada parecía, y si planteo cambiar a Reus diría que no seguro y ahora menos
 
Bueno si ella ha dicho que el limpiaba que se organizaba muy muy bien y que tenía todo un sistema perfeccionado para cuando estuvieron sin luz ni agua, la realidad solo ellos la sabrán porque despues de ese super sistema se separaron. Ella lo ponía por las nubes veríamos lo que diría ella ahora de lo que el hacía porque lo dicho era el ratón huevon y anda que no comían de fuera o cualquier cosa que también se decía que la niña comía mejor en el cole que con estos dos, que hacía unos garbanzos en Oropesa y la otra le estaba dorando la píldora de que cocinaba muy bien y sabía cómo mezclar, un chef. Pero un chef quizás de cocinar si en una casa normal de hacen 7 comidas a la semana y 7 cenas igual hacía 3 y otras cualquier cosa, cuando decíamos que que estaba cenando esa niña por algo era. Aunque no recuerdo todos los detalles. Y el descontrol de casa de Oropesa tampoco era de un super limpiador.

Y yo tampoco soy de aquí y no tengo amigos, o al menos lo que yo considero amigos y red de apoyo. No soy una ermitaña pero de buena gana a veces volvería a mí tierra, si tuviera lo mismo que tengo aquí. Pero soy consciente de que mis hijas nacieron aquí y que para semejante cambio todos tendríamos que estar de acuerdo. Y que no las separaría de su padre tendríamos que pensar en el cambio todos. Pero estos son los dos egoístas el se la trajo a su terreno y ella encantada parecía, y si planteo cambiar a Reus diría que no seguro y ahora menos
Pues pienso exactamente lo mismo … aveces hacer “amistades “ en una ciudad y núcleo que no es el tuyo , no es fácil , todo depende de la personas y de las circunstancias , pero tampoco creo que sea algo de lo que culparla . Aún recuerdo cuando se levantaban y no tenían ni leche y se tenían que ir al bar o por ahí a comer , vamos que ni uno hacía ni la otra, es más fácil (mucho) llevar una casa cuando en ella no se cocina apenas ni se mancha , por que desayunas y comes afuera , en ese sentido siempre han sido ambos un desastre , y con una niña la cosa se complica y mucho , ya no son solo ellos, aún recuerdo cuando se metieron en el container aquel , que luego enfermaron 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ es que tienen tela
 
Chicas, id a ver los comentarios de su último post, hay "salseo".
Siiii, lo e visto jajajaj, comparten corazón del mismo color!!!! Son como mi hija con l@s amig@s que se ponen el mismo por mejor amig@s, novi@s. A este hombre le debe de gustar tb jugar a la ambigüedad, aquí nos tienen a todas pendientes de este cuarteto que se a formado.
Buenas noches mñn más y mejor jajaja
 
Siiii, lo e visto jajajaj, comparten corazón del mismo color!!!! Son como mi hija con l@s amig@s que se ponen el mismo por mejor amig@s, novi@s. A este hombre le debe de gustar tb jugar a la ambigüedad, aquí nos tienen a todas pendientes de este cuarteto que se a formado.
Buenas noches mñn más y mejor jajaja
Creo que hay algo de lo que no te has dado cuenta, quizá porque está en catalán.
 
Back