Ladanena

Pues viendo su FB el tiene a la familia de ella agregada. Entonces se conocen de antes y a raíz de la separación se han unido más y el roce hace el cariño???

Creo que este es el amigo especial sin duda . Así que llevan así meses 😱 .

Son libres y están en su derecho pero alucino Que rápido se les pasan las penas a estos dos .

Aunque creo que en caso de M , intenta sustituir ese vacío.

Y es increíble el parecido de cara ( C es más guapo ) pero sobre todo el pelo. IDÉNTICOS
 
Pues viendo su FB el tiene a la familia de ella agregada. Entonces se conocen de antes y a raíz de la separación se han unido más y el roce hace el cariño???

Creo que este es el amigo especial sin duda . Así que llevan así meses 😱 .

Son libres y están en su derecho pero alucino Que rápido se les pasan las penas a estos dos .

Aunque creo que en caso de M , intenta sustituir ese vacío.

Y es increíble el parecido de cara ( C es más guapo ) pero sobre todo el pelo. IDÉNTICOS
Pues a mi C no me va, creo que me quedo con este 😂
 
Tiene que estar en algún sitio con los del Rin haciendo talleres o congresos de lava mentes que lleva como tarjeta de esas de acceso colgada.
 
Por el nombre de usuario de Instagram nació en el 79, así q son más o menos de la misma edad.
El comentario q le hace en el post es una chuminada que no la entiende ni él mismo, ha juntado palabras guays " flexible" ," fluir", " amor eterno".. para decir la nada más absoluta,
muy en la línea de la Miriam de los últimos tiempos.
Así q a priori, con esa filosofía de hacendado, ambos me pegan.
 
Yo lo veo como ha dicho la prima.

Estos dos van a estar pelando la pava por ahí y cuando la niña sea un poco más mayor al final caen de nuevo. Cuando vuelvan a recuperar "la libertad" y la niña sea más independiente
 
He visto un comentario en uno de sus posts y alguien le dice 'que se jodan las cotillas'. Imagino que conoce el foro y no debe haber sido fácil si ha leído el tema de C, etc. A veces, que no sé el caso, te abres a alguien por llenar un vacío y me da a mí que es lo que le ha pasado a ella si Cristián ya estaba tonteando con otras antes de dejarlo o al nada.
 
Pues viendo su FB el tiene a la familia de ella agregada. Entonces se conocen de antes y a raíz de la separación se han unido más y el roce hace el cariño???

Creo que este es el amigo especial sin duda . Así que llevan así meses 😱 .

Son libres y están en su derecho pero alucino Que rápido se les pasan las penas a estos dos .

Aunque creo que en caso de M , intenta sustituir ese vacío.

Y es increíble el parecido de cara ( C es más guapo ) pero sobre todo el pelo. IDÉNTICOS
Prima a mi me parecen los 2 ( las nuevas parejas) muy muy parecidos a los originales 😆😆😆
Casualidad???
No lo creo....😏😏😏
 
He visto un comentario en uno de sus posts y alguien le dice 'que se jodan las cotillas'. Imagino que conoce el foro y no debe haber sido fácil si ha leído el tema de C, etc. A veces, que no sé el caso, te abres a alguien por llenar un vacío y me da a mí que es lo que le ha pasado a ella si Cristián ya estaba tonteando con otras antes de dejarlo o al nada.
Si si si... que se jodan las cotillas......(jajaja no entiendo ese jodimiento🤷‍♀️) pero verdades se han dicho aquí y se ha descubierto el pastel DE AMBOS
 
Back