Ladanena

si lo de marta no me lo esperaba para nada, la sigo poco, porque me agobia verla hacer tantisimas cosas jajaja y de mama soltera que pasa?
Nonono que será mamá soltera, o sea que está Marta embarazada pero no será de Diego, sino que ha decidido ser mamá soltera... Me explico como el culo, sorry, es que he pasao muy mala noche y me encuentro un poco mal 🙈
 
Que máquinas detectivescas🤣🤣🤣.

Prima te cito tu post, sólo para comentar que eso👆🏼👆🏼 pasa y se descubren los pasteles por estar vendiendo y publicando tooooda tu vida en redes. Luego llegan 4 primas hilando fino y mira... TODO SE SABE.
Miriam , moraleja del asunto si nos lees; déjate el móvil para el """"""trabajo""""""", y vive tu vida sin explicarlo detrás de una cámara ( y por la privacidad de tu hija pequeña)
Pues solo espero que no siga tu consejo, porque como deje el movil para trabajar pueden cerrar este post 😂😂

Por favor!!! Que alguien me pase la info que a mi me gusta ponerle cara a las personas!!! Gracias, os quiero!!!
 
A ver prima,un "señor"con 50 años que tiene adolescentes viene a ser los normal ya que los habría tenido con 30 y poco,lo que pasa es que ahora los tenemos estando casi añejos.Y ella tiene 43.
A mí me parece que se van a dar los dos con los dientes en el suelo,salir tan pronto con alguien no suele salir bien en la mayoría de los casos.
Si si lo normal es lo de él
 
Mi opinión...ella nos lee no? Recordemos que lleva tirando indirectas desde antes que C subiera fotos. Su viaje a San Sebastián, su matraca que ha dado con la taza, su nariz y barbilla roja teniendo esa semana ella a la niña... sabía perfectamente que una de nosotras iba a descubrir todo.
Pero ella prefiere hacerlo todo como que no dice nada pero lo dice y nosotras cuales listas que somos sabía que lo íbamos a destapar.
Tachamos a C de lo que hizo pero ella sin decir nada, si atamos hilos, lleva meses viendo a Don Barbas e incluso llevándose a su hija con él. 😂 Creíamos que C había sido el primero en dar pasos y oh la la ! Una prima ha descubierto que ella se le adelantó hace tiempo. Pero como dice y no dice nada, hasta ahora no sabíamos.
Gracias prima por tu investigación 🤭🤭

Me autoedito para decir que lo estaba haciendo bien, dejando a C como el primero que había dado el paso. Pero M se te ha visto el plumero, llevas meses intentando haciendo creer que tu estabas súper mal y C ya había pasado página y parece ser con todas las pruebas que vas dejando que ha sido al contrario
Yo creo que Cristian tenía su cuerpo haciendo tilín por la.que fuera antes de diciembre. Lo siento por los hombres pero yo los veo así ya lo he dicho siempre
 
Pero en que post le comentó el a ella? Estoy perdida, estaba buscando algún comentario en la última publicación y no veo nada
 
Back