Ladanena

En septiembre M ya le comentaba sus fotos.
A mí me parece que no están juntos ni tienen un lío, es alguien que conoce de Reus sin más, no se.
 
Ella volvió de San Sebastian con el morro lijado perdido!!! Y hace unas semanas volvió a aparecer igual…
Las frasecitas de “un amigo” aparecieron desde bien pronto, se conoceran de toda la vida quizás sea amigo del hermano, y lo mismo empezaron a hablar sin mas y la cosa empezó a hacer tilín.

El tema de las cabañas y el campo no se si vendrá de atrás o le manda señales a el de me encanta esta vida, como la que tienes tu, dormiremos con vacas y gallinas.
 
Yo creo que él es de la cuadrilla del hermano de Míri y que se conocerán de toda la vida, digo yo eh que no tengo ni idea pero me monto mis películas 🤣🤣🤣🤣
Yo estoy contigo, a mi me huele que se conocen de toda la vida y a el ella le hacia tilin, pero al estar con Cristian pues no movió ficha y ahora al enterarse de que estaba sola, saco sus armas de seducción, su cabaña, su arco iris y ahí estan tonteando, poniendose morada, jajaaaj, sigo diciendo que esta bien, los dos deben de rehacer su vida, pero personalmente para mi es demasiado pronto, lo digo para los dos, pero eso es una opinión muy personal mía.
 
Yo estoy contigo, a mi me huele que se conocen de toda la vida y a el ella le hacia tilin, pero al estar con Cristian pues no movió ficha y ahora al enterarse de que estaba sola, saco sus armas de seducción, su cabaña, su arco iris y ahí estan tonteando, poniendose morada, jajaaaj, sigo diciendo que esta bien, los dos deben de rehacer su vida, pero personalmente para mi es demasiado pronto, lo digo para los dos, pero eso es una opinión muy personal mía.

Pues como poder puede ser así tal como cuentas, pri
 
Back