Ladanena

No sé si os pasa lo mismo, pero me entretengo más leyendo vuestros comentarios y aportes que viendo sus reels. Aunque la base de la información a veces sea esa.
 
Ver el archivo adjunto 3541489

- 💁🏼‍♀️: Muy buenos díaas! Empezamos semana!!
Que tengáis un muy bonito lunes!

(MARTES 30 DE ABRIL DEL 2024)
Si tuviera un trabajo normal, de los de toda la vida, sabria que estamos a martes y que mñn es festivo, pero como para ella todos los dias son iguales, no hay diferencia entre dia laborable que festivo, pues asi va por la vida, seguimos con el dia de la marmota.

Señoraaaasssss!!! Habrá vuelto al vinito??? Otra vez tiene la barbilla y la napia rojaaaa!!!! Jajajajajaja
Ayer tendría algún encuentrito y por eso tenia que estar con fuerzas??
Tienes razón, no me había fijado, pero es cierto que vuelve a tener roja esa zona y ayer por la tarde no subió nada, solo a la niña...
Equipo de investigación se os llama para actualización de nariz y barbilla roja, jajajaja
 
Si tuviera un trabajo normal, de los de toda la vida, sabria que estamos a martes y que mñn es festivo, pero como para ella todos los dias son iguales, no hay diferencia entre dia laborable que festivo, pues asi va por la vida, seguimos con el dia de la marmota.


Tienes razón, no me había fijado, pero es cierto que vuelve a tener roja esa zona y ayer por la tarde no subió nada, solo a la niña...
Equipo de investigación se os llama para actualización de nariz y barbilla roja, jajajaja
Espero que sean las rojeces de beneficiarse a algún barbudo y no por ir en el coche beoda
 
Espero que a nuestro primo no se me haya ocurrido quedar con otra teniendo a su hija él esta semana …
Ha corrido para publicar que está con la “modelo” pero presentarla a la pequeña sería de traca !!!
Vamos no creo que haya dado el paso 😳😳😳 !!!

Con la camarera no está.

La coherencia en muchos casos está sobrevalorada. Anda que no he visto yo a parejas que rompen y en cosa de un año el niño/niña no es que haya conocido a la nueva pareja de los padres. Es que literal que ha convivido con ellos y no con una pareja, hasta 3 por lo poco. Jajajaja.

Yo no me meto en como rehace cada uno su vida, ni tengo hijos. Pero me sorprende para mal esas cosas. Convive, sal, entra y haz lo que te dé la gana con 20 si quieres, pero al menos si se trata de convivir metiendo a los críos en medio, espérate a conocer bien tú a tu nueva pareja a ver qué tal y si es alguien digno de presentarle a tus vástagos
 
No ha vuelto a mencionar nada del amigo especial ni poner caritas ni hacer capturas como adolescente cada vez que le escribía mientras grababa . Habrá pasado a otra vida? O subió de categoría.

Ayer la cita tan importante y que tenía que estar fuerte era para ver a la ¿ la amiga ?
 
Dice que está bastante desaparecida por Insta y lo que le queda… ¿A qué se deberá ese cambio? Y justo coincide con todo lo que pasó por aquí en los últimos días. No sé si influirá en algo, pero a ver cómo van evolucionando las cosas estos días.
 
Dice que está bastante desaparecida por Insta y lo que le queda… ¿A qué se deberá ese cambio? Y justo coincide con todo lo que pasó por aquí en los últimos días. No sé si influirá en algo, pero a ver cómo van evolucionando las cosas estos días.
Antes de irse a Madrid, cuando estaba en Reus, dijo que esperaba volver el día 30, pero como a ella lo que le gusta es que se especule.....
 
Back