Ladanena

El problema no es que tenga o no tenga ilusión por estar embarazada, si problema es que dice que todo es perfecto que está maravillosa pero luego se ve claramente que no.
Muy pesada con que está demasiado bien, no sé qué se espera, vale que hay mujeres que al final no pueden casi moverse, pero otras que estamos completamente activas y haciendo vida normal hasta el día que das a luz y ni una cosa ni otra son anormales ....
 
Yo creo, como habéis dicho muchas, q el padre le dejó un vacío q quiso llenar, además de q al quedarse ella sin trabajo y ser tan activa igual pensó q tener un niño llenaría todo eso, pero yo ilusionada no la veo para nada, y habla ahora de días intensos cuando solo saca a la perra, va al mercado y a por el desayuno... Yo no soy madre pero he cuidado de mi ahijada desde el primer día y ha habido veces cuando era bebé q he pensado, menos mal q en un rato me voy a casa... Y la quiero más q a nada.. Así q, espero q se prepare psicològicamente.. De todas formas no va enseñar a la niña con berrinches y demás, la enseñará durmiendo y contando q es muy buena y q el ratón ayuda mucho... ‍♀️
 
Toda la semana pasada dando la turra con que a ver si su amiga le devolvía el foco para grabar el vídeo, se pasa el fin de semana tocándose el toto y ahora dice "que lo voy a grabar eh, que tengo ganas". Por favor, que se calle ya al menos, que deje de dar la brasa con el dichoso vídeo y con youtube si pasa de esa plataforma.
 
Toda la semana pasada dando la turra con que a ver si su amiga le devolvía el foco para grabar el vídeo, se pasa el fin de semana tocándose el toto y ahora dice "que lo voy a grabar eh, que tengo ganas". Por favor, que se calle ya al menos, que deje de dar la brasa con el dichoso vídeo y con youtube si pasa de esa plataforma.
A mi me recuerda al tipico que dice: "el lunes empiezo la dieta." Pues eso...:whistle:
 
Para no importarle el peso, ni prestar atención en el médico... Bien que lo ha puesto clarito... 13 kilos de amor llevo encima... Le preocupa y mucho.

Por eso hay días que cena un boniato, un tomate... o come cuatro chorradas que no alimenta nada y menos para una embarazada . En fin, ella sabrá.
Y por eso no tiene nada en la nevera nunca? puede ser?
 
Back