Ladanena

El ha trabajado poco según el porque ha trabajado mucho antes de más joven y se hizo a si mismo y ahora se podía permitir teletrabajar para llevar un bar con un móvil, siempre se comentó que suerte tienen de empleados.
Y ella se lo curra nada y menos que menos que unos carteles con los horarios claros de cada día y lo que iban a hacer, no sé si en su perfil de rinkka de Telegram o vía mensajes o como lo haga se lo curra más pero lo de ella es poco nada, a la gente con 4 stories mal hechos no te la ganas para que vayan a verte,.es con otros estimulos y otras cosas
 
A ver prima, el trabajador del año tampoco es. Tiene un negocio de hostelería y se ha tirado un año viviendo fuera y decían que teletrabajaba.Con un bar cuanto menos es cómico. Teletrabaja más este tío que mi hermano que curra en una gestoría. En lugar de un bar parece que tiene un call center.
Cierto ! El premio a los trabajadores del año no lo tienen ellos no, en ese sentido los dos son bastante vagos , pero es obvio que se ve que hasta el día de hoy por lo menos , se lo han podido permitir , supongo que por negocios , herencias o familias pudientes. El dijo en uno de sus “escritos “ que su ex ratona trabajaba un montón para vender las cremas esas 🤷‍♀️
 
Pero ahí el que llevaba el peso económico era Cristian, una cafetería que va bien, como el byron, tranquilamente puede tener entre 50 y 100.000 de beneficios en un año.
Míriam no creo q tenga capacidad económica, de echo pienso q ya abandonó la idea de alquilarse algo en reus.
 
Pero ahí el que llevaba el peso económico era Cristian, una cafetería que va bien, como el byron, tranquilamente puede tener entre 50 y 100.000 de beneficios en un año.
Míriam no creo q tenga capacidad económica, de echo pienso q ya abandonó la idea de alquilarse algo en reus.
Porque parece que se queda con el piso de Zaragoza para ella sola...
 
Ella tendrá ahorros más lo que tenga de “herencias” del padre, que yo creo que no será poco, con las ventas de las cremas puede sacar al mes más de lo que pensamos … lo que pasa que ahora ya no tiene el sustento del ex ratón , ahora está sola y tendrá que mirar más los gastos , más estando sola en otra ciudad que no es la suya, quien puede mantener hoy en día separada con una niña dos pisos ? es complicado por mucho ahorro que tenga , debería buscarse un trabajo “estable “ esto de las cremas no creo que se pueda alargar mucho
 
Pero ahí el que llevaba el peso económico era Cristian, una cafetería que va bien, como el byron, tranquilamente puede tener entre 50 y 100.000 de beneficios en un año.
Míriam no creo q tenga capacidad económica, de echo pienso q ya abandonó la idea de alquilarse algo en reus.
Si , a costa de sobrecargar de trabajo a los camareros, q ya vimos las reseñas, por aquel entonces estaba con ladapenas y la mayoría opinaba lo mismo, ahora nse...
 
Pero se sabe si le paaga la parte al huevon? O como va?
Yo intuyo por vuestros comentarios y sus reels, que él se ha pillado algo para él solo mientras ella esté ahí o le toque la niña. De esa forma la niña no se mueve de la casa. Cuando le toque a él, ella se irá a Reus y, entretando, la casa la pagan ambos.

Es lo que deduzco de lo del espejo, las regletas y esas cosas.
 
Si , a costa de sobrecargar de trabajo a los camareros, q ya vimos las reseñas, por aquel entonces estaba con ladapenas y la mayoría opinaba lo mismo, ahora nse...
Cierto de eso no me acordaba , es que llevar así un bar no debe ser fácil para los empleados, en aquella época se comentaba que la gente se iba por la sobrecarga que tenían de trabajo y poco personal , ahora a saber ! El mientras al teléfono estaba encargando Coca Colas , que lo grababa la otra siempre se le oía de fondo o se le veía 🙄😂
 
Cierto de eso no me acordaba , es que llevar así un bar no debe ser fácil para los empleados, en aquella época se comentaba que la gente se iba por la sobrecarga que tenían de trabajo y poco personal , ahora a saber ! El mientras al teléfono estaba encargando Coca Colas , que lo grababa la otra siempre se le oía de fondo o se le veía 🙄😂
Y cuando se le pilló chillándole al pintor y otra vez dando voces a alguien.. vamos, un broncas el tío.. ahora parece q eso nunca ha existido y nunca se ha criticado...
 
Back