Ladanena

Y han borrado el mío también jajajajaja donde comenté que la nueva compañera de viaje había colgado de manera PÚBLICA, osea que la puede ver cualquiera lo siguiente :

“Y de repente, llega alguien a tu vida que te llena de besos la sonrisa, la vida de vida y el alma de paz.
Y qué suerte.
Y qué manera más bonita de querer.“
Acabo de descubrir quién es la chica, muy mona, eh? La foto q he visto que alomejor tiene retoque.
Y para quién preguntaba si se parece a Míriam, a mí no se me parecen, salvo en un rasgo q tienen las dos en común, igual a la Míriam de antes si se parece un poco más
 
Acabo de descubrir quién es la chica, muy mona, eh? La foto q he visto que alomejor tiene retoque.
Y para quién preguntaba si se parece a Míriam, a mí no se me parecen, salvo en un rasgo q tienen las dos en común, igual a la Míriam de antes si se parece un poco más
Cuenta, cuenta, que aqui me teneis mordiendome las uñas!!!!
 
Yo es que sigo el hilo a trancas y barrancas pk hay mucha discusión y me aturullo… suelo leer un poco lo último que se ha escrito y ya…
Pero entiendo que hay nuevos amores no?
Tampoco es una cosa que me extrañe
 
Pues acaba de confirmar que efectivamente está en casa de alguien, no vaya a ser que Rinkk les pague un hotel a sus empleadas.
Y que está tarde tiene una cita, por video llamada, uuuuuu
 
La madre la ceba a arándanos y la amiga a dátiles, es qué no hay nadie que la quiera y la haga un buen cocido?

Nota a futuras ofendidas: no lo digo en plan "esa chica necesita un cocido" por delgada.
Si no xq alguien la haga de comer rico, caliente y bien.
 
Acabo de descubrir quién es la chica, muy mona, eh? La foto q he visto que alomejor tiene retoque.
Y para quién preguntaba si se parece a Míriam, a mí no se me parecen, salvo en un rasgo q tienen las dos en común, igual a la Míriam de antes si se parece un poco más

Si prima . Tienen algún que otro parecido pero a la vez son muy diferentes.

Esta chica, tiene rasgos más fuertes . Las cejas tan negras con ese rubio pues llama la atención.
Miriam tiene una belleza más dulce y suave.

He visto una foto de esta chica de hace tiempo y hay diferencia a ahora . Aasí que tiene retoques estéticos.
 
Acabo de descubrir quién es la chica, muy mona, eh? La foto q he visto que alomejor tiene retoque.
Y para quién preguntaba si se parece a Míriam, a mí no se me parecen, salvo en un rasgo q tienen las dos en común, igual a la Míriam de antes si se parece un poco más
A mi tampoco se me parecen en nada... Si acaso el color del pelo, pero esta chica tiene la melena mucho más cuidada que la Miriam actual.

Es mona y con tipazo.

Si prima . Tienen algún que otro parecido pero a la vez son muy diferentes.

Esta chica, tiene rasgos más fuertes . Las cejas tan negras con ese rubio pues llama la atención.
Miriam tiene una belleza más dulce y suave.

He visto una foto de esta chica de hace tiempo y hay diferencia a ahora . Aasí que tiene retoques estéticos.
Muchas gracias por la pista de la foto de la cita, pri! La encontré gracias a eso...

También parece alimentarse mejor que M. Le gustan los platos de cuchara! 😋
 
A mi tampoco se me parecen en nada... Si acaso el color del pelo, pero esta chica tiene la melena mucho más cuidada que la Miriam actual.

Es mona y con tipazo.


Muchas gracias por la pista de la foto de la cita, pri! La encontré gracias a eso...

También parece alimentarse mejor que M. Le gustan los platos de cuchara! 😋

Si cuerpazo tiene eso si, está tonificada y cuidada. Yo hoy he descubierto su insta , bueno tiene 2 cuentas.

Una es privado pero en la descripción te lleva a su segunda cuenta que si es pública . Ella es fotógrafa y a la vez modelo, eso pone en su descripción. Pero esta cuenta que tiene abierta solo tiene 6 seguidores. Y está abierta hace poco porque la más antigua es de febrero.


Edito y añado : siii prima jajaja le gustan los platos de cuchara. Hoy se ha comido un platazo de lentejas que tenía buena pinta. Está come bien!! 🤪🤪
 
Si cuerpazo tiene eso si, está tonificada y cuidada. Yo hoy he descubierto su insta , bueno tiene 2 cuentas.Una es privado pero en la descripción te lleva a su segunda cuenta que si es pública . Ella es fotógrafa y a la vez modelo, eso pone en su descripción. Pero esta cuenta que tiene abierta solo tiene 6 seguidores. Y está abierta hace poco porque la más antigua es de febrero.Edito y añado : siii prima jajaja le gustan los platos de cuchara. Hoy se ha comido un plátano de lentejas que tenía buena pinta. Está come bien!! 🤪🤪
He hecho exactamente el mismo recorrido que tú, pri!! C la sigue con su cuenta de Instagram en la cuenta privada, pero no en la profesional pública.
 
Back