Ladanena

Siempre son las mismas y entre ellas se aplauden.

Una de ellas es tan simple que se dedica a poner ❌ a todo quisqui. Hay que ver con que poco es feliz la gente 😂
🤣🤣🤣 No se aplauden ni nada las flanas de pelocho 🤣🤣🤣🤣 y tb se dedican a poner aspas. Vaya, la doble vara de medir d siempre.. 🤣🤣🤣 Feliz por poner aspas????? Es entretenimiento y ya. No somos flanas enamoradas de peloccho como otras, q antes este era malo y ahora de repente es bueno...
 
El hilo está para cotillear y darle salseo. Vamos a centrarnos primas ! Y las de siempre seguirán tal cual , pero pasemos, directamente pasemos. Me incluyo porque yo ya paso de contestar siempre lo mismo y a la misma . Centrémonos en mantener el hilo vivo 😂😂😂 🤪
Pues no empeceis y ya. Q siempre sois las mismas a empezar discusiones y hablar de primas en vez de los personajes del hilo, pq no aceptais otras opiniones.
 
Tu también te has dado cuenta?? 🤣🤣🤣
Porfavor chicaaaas. Botón IGNORAR insisto. Y seguimos cotilleando y especulando.😏

Para
Tu también te has dado cuenta?? 🤣🤣🤣
Porfavor chicaaaas. Botón IGNORAR insisto. Y seguimos cotilleando y especulando.😏

Perdona mi ignorancia prima, para que sirve el botón? Una vez que le das ya no ves los mensajes de usuario o cómo funciona?

Gracias
 
Vamos a ver, aquí tenemos Team Antipelocho, Team Pelocho y Team nos da igual.
Creo que tenemos claro quien es de quien a estas alturas, cubramos un tupido velo y pasemos a lo importante: Habrá metido el jersey azul en la maleta para pasear las pelotillas por la capital?
 
Por cierto, hay cientos de historias en sus destacados de la pequeña , desde el día que nació, me dio el otro día por mirar y hay ciennnntossss de historias, espero que las BORRE todas
Hay una cosa a parte de si borrará a la niña de sus RRSS, creéis que al final le borrará a él o que el le pedirá en algún momento que le borre... Porque de insta no se pero de Youtube dificilísimo no? Das derecho para siempre a tu pareja ahora ex pareja de que te suba a RRSS o puedes recular y decirle bórrame por favor?
 
Back