Ladanena

Vamos a ver, aquí tenemos Team Antipelocho, Team Pelocho y Team nos da igual.
Creo que tenemos claro quien es de quien a estas alturas, cubramos un tupido velo y pasemos a lo importante: Habrá metido el jersey azul en la maleta para pasear las pelotillas por la capital?
No que ahora lo sustituirá por el de punto de Reus porque además ella ya lleva en modo verano todo el mes, saldrá con el peto y los tops
 
Vamos a ver, aquí tenemos Team Antipelocho, Team Pelocho y Team nos da igual.
Creo que tenemos claro quien es de quien a estas alturas, cubramos un tupido velo y pasemos a lo importante: Habrá metido el jersey azul en la maleta para pasear las pelotillas por la capital?

Recemos que no pri !! Ese jersey pide a gritos un descanso, una lavadora y un afeitado de pelotillas xD.
 
Hay una cosa a parte de si borrará a la niña de sus RRSS, creéis que al final le borrará a él o que el le pedirá en algún momento que le borre... Porque de insta no se pero de Youtube dificilísimo no? Das derecho para siempre a tu pareja ahora ex pareja de que te suba a RRSS o puedes recular y decirle bórrame por favor?
No se, a mí me da pena cuando la gente se deja y borran todo como si nunca hubiese existido, al fin y al cabo ha sido una parte de tu vida y esos momentos se querían. Puedes borrar alguna cosita, pero una foto bonita de un viaje, una navidad juntos y cosas así a mi personalmente me daría pena.
 
Haya paz!!!
Q se enrollen con quien quieran, ahora todos somos monjas y curas
Un dia dije: ni todo lo que huele es mierda ni todo lo que reluce es oro
Lo repito hoy

Pero si, me declaro flana de Cris 🤣🤣🤣
Lapidadme
Matame camión
Llevadme al infierno

Motivo?
Odio la gente vaga

FIN
Hombreee!!!!! Es un currante de la hostia!! El día 1 de Mayo que lo célebre el solito! Si al estar todo el día jugando a la play se le llama trabajo vamos. Porque la otra será vaga pero a este la penca no le debe doler mucho de doblarla. Para lo máximo que la doblará será para atarse los zapatos, y eso si no ha enseñado a la brownie a atarselos que el tiempo libre dá para mucho
 
Hombreee!!!!! Es un currante de la hostia!! El día 1 de Mayo que lo célebre el solito! Si al estar todo el día jugando a la play se le llama trabajo vamos. Porque la otra será vaga pero a este la penca no le debe doler mucho de doblarla. Para lo máximo que la doblará será para atarse los zapatos, y eso si no ha enseñado a la brownie a atarselos que el tiempo libre dá para mucho
Ostia que alegria me acabas de dar recondandome que el dia 1 no se trabaja 😂😂🥰🥰
 
Me alucina su forma de "trabajar", suerte que su compañera debe de echarle más ganas porque imposible que saliera adelante nada con su organización.
No anima, a veinte minutos de comenzar el taller, a que vaya gente. La información de esa historia es la más clara que he visto (igual me he saltado algo) desde que anunció que se iba a Madrid, lástima que no la hiciera ayer porque a veinte minutos dudo q a alguien le de tiempo a ir aún viviendo al lado, y más en Madrid.
 
Me alucina su forma de "trabajar", suerte que su compañera debe de echarle más ganas porque imposible que saliera adelante nada con su organización.
No anima, a veinte minutos de comenzar el taller, a que vaya gente. La información de esa historia es la más clara que he visto (igual me he saltado algo) desde que anunció que se iba a Madrid, lástima que no la hiciera ayer porque a veinte minutos dudo q a alguien le de tiempo a ir aún viviendo al lado, y más en Madrid.
No pata nada, ya sus currelas hacen el trabajo por ella.
Por cierto acabo de ver el storie de anoche y parece que se a quedado en casa de alguien no? es que no me parece la habitación de un hotel, mas bien el salón de alguien.
 
Ostia que alegria me acabas de dar recondandome que el dia 1 no se trabaja 😂😂🥰🥰
A ver prima, el trabajador del año tampoco es. Tiene un negocio de hostelería y se ha tirado un año viviendo fuera y decían que teletrabajaba.Con un bar cuanto menos es cómico. Teletrabaja más este tío que mi hermano que curra en una gestoría. En lugar de un bar parece que tiene un call center.
 
Me alucina su forma de "trabajar", suerte que su compañera debe de echarle más ganas porque imposible que saliera adelante nada con su organización.
No anima, a veinte minutos de comenzar el taller, a que vaya gente. La información de esa historia es la más clara que he visto (igual me he saltado algo) desde que anunció que se iba a Madrid, lástima que no la hiciera ayer porque a veinte minutos dudo q a alguien le de tiempo a ir aún viviendo al lado, y más en Madrid.
Porque esta chica todo lo que está iniciando en este momento de su vida de caos, lo hace sin ganas, de forma descentrada porque no está en el momento presente. Utiliza los viajes para huir de los problemas. Se le nota en su forma de actuar.

Mi impresión es que se involucra con cien cosas para estar ocupada pero no está en ninguna, y eso sólo le está añadiendo más estrés y ansiedad a la situación.

Obvio que desde fuera se ve todo muy sencillo, pero como lo retransmite todo y a diario...
 
Me alucina su forma de "trabajar", suerte que su compañera debe de echarle más ganas porque imposible que saliera adelante nada con su organización.
No anima, a veinte minutos de comenzar el taller, a que vaya gente. La información de esa historia es la más clara que he visto (igual me he saltado algo) desde que anunció que se iba a Madrid, lástima que no la hiciera ayer porque a veinte minutos dudo q a alguien le de tiempo a ir aún viviendo al lado, y más en Madrid.
Yo la he visto anunciar el sitio un montón de veces, lo q pasa que decía sitios y horarios uno detrás de otro, pero me imagino q si alguien quisiera ir se quedaría con la información.
Y en lo q respecta a su forma de trabajar, completamente de acuerdo contigo y me parece falsísima cuando dice que le encanta su trabajo
 
Última edición:
Back