Ladanena

Si consigue la custodia completa lo mismo se puede llevar a la niña a Reus definitivamente y solo volver a Zaragoza para las visitas paternas cada 15 días y en vacaciones que le correspondan.
Seguro que en el jucio ella intentará usar en su beneficio que la niña tuvo lactancia hasta muy tarde y colecho, para decir que tiene que estar con ella todo el rato. Y él usará lo de que no le dejó ejercer su paternidad en libertad, que M no tiene trabajo estable, y que hasta brownie estaba en el último lugar de sus prioridades para por lo menos tener una custodia compartida.
Qué pena, después de tantos años acabar así. Esperemos que el juez que les toque este en sus cabales y analice la situación en su totalidad para tomar una decisión.
 
Estoy deseando que llegue el 22 jajaja, me estaba pareciendo super raro, que no sacara ni se escuchará a la niña desde que le tocó a ella, pero supongo que algo servirá para el juicio que hasta la semana pasada a estado sacando a la niña en redes para su beneficio no? Que no entiendo nada de separaciones pero debería de constar no? Y más raro aun que solo suba cosas de rinkk, será para hacerle ver al juez que solo usa Instagram para trabajar.
Espero que le den compartida "pq se ve" que Cristian puede ejercer de padre, no sólo ella puede estar con la hija de ambos, no sólo para soltar el dinerito.
Otra cosa, si es compartida seguirán con los mismos cambios de casa ellos dos?cuántas dudas me asaltan jaja
 
Espero que Cristian pueda exigir en el juicio que deje de mostrar a su hija en redes y de vivir a costa de la imagen de la niña… Como el juez pueda ver alguna de esas veces, que va andando grabándose y la niña por detrás sin ningún tipo de control, igual se le da la vuelta la película y ya no tiene tantas ganas de que llegue el día, que va muy segura parece de salir ganando…
 
Una pregunta , que yo en estos temas sé 0.

Si la custodia se la dan a ella y ella se queda con el piso.
Ella le tiene que pagar la parte de C del piso?
Si a ella le dan la custodia completa ella se queda viviendo en el piso hasta que la niña trabaje y sea independiente suele ser veinticinco años. La hipoteca la pagan a medias y él le pasa una pensión compensatoria para la niña y los gastos a medias de colegio, extraescolares y demás. Incluso podría darse el caso que él pague más hipoteca al demostrar que ella no tiene ingresos. Podrían adjudicarle a Miriam una pensión compensatoria si ella alega que dejó de trabajar para criar a la niña y encargarse de la familia.
 
Si consigue la custodia completa lo mismo se puede llevar a la niña a Reus definitivamente y solo volver a Zaragoza para las visitas paternas cada 15 días y en vacaciones que le correspondan.
Seguro que en el jucio ella intentará usar en su beneficio que la niña tuvo lactancia hasta muy tarde y colecho, para decir que tiene que estar con ella todo el rato. Y él usará lo de que no le dejó ejercer su paternidad en libertad, que M no tiene trabajo estable, y que hasta brownie estaba en el último lugar de sus prioridades para por lo menos tener una custodia compartida.
Qué pena, después de tantos años acabar así. Esperemos que el juez que les toque este en sus cabales y analice la situación en su totalidad para tomar una decisión.
Lo dudo mucho. Conozco a 2 chicas ejerciendo lactancia con bebes de 6 meses y 3 meses que la custodia salio compartida y les jodieron la lactancia. Asi q dudo mucho q pueda usarlo en un juicio
 
El juicio lo tienen por la custodia!!!
Ella la quiere para ella y el compartida
Y con eso saldrá el piso
Si es compartida se venderá
Si es para ella, es la vivienda de MAdios y gracias!
Me dejas alucinando, cuando se separaron, por aquí se barajó la posibilidad de que quisiera la custodia para ella, pero pensaba que ese tema estaba solucionado.
 
Que fuerte me parece.....
Lo que estamos hablando 😒😒🤦‍♀️
El juicio lo tienen por la custodia!!!
Ella la quiere para ella y el compartida
Y con eso saldrá el piso
Si es compartida se venderá
Si es para ella, es la vivienda de M

Adios y gracias!
Me dejas alucinando pero entonces esto que están haciendo de la niña x días/semanas con él y x días/semanas con ella que parece que ya está a todo así pactado e incluso decía en algún momento como lo de las inyecciones que le tenía que preguntar a Cristian que le parecía que es lo que era? Una especie de acuerdo?
Vaya por delante que no entiendo de estos temas pero se me ocurren dos opciones o una que se lo haya aconsejado el abogado porque así les den menos de lo que ella quiere y se pueda quedar con la casa apelando que no tiene tantos ingresos y que la niña estaba casi siempre con ella y al final les den la compartida pero ella "gane" algo con la casa,
O que ella alegue que la niña ha estado más cuidada por ella y que él no puede hacerse cargo solo de la niña por horarios, salidas nocturnas del bar, y necesita ayuda familiar para pernoctas y cosas así y que como ella está más en casa con su trabajo que le permite conciliar a tope.

Pero me choca mucho este discurso de que guay tener momentos para mí, me piro de Zaragoza a todas horas y tengo que atender mi trabajo en otras ciudades porque eso solo creo que le ayuda a él para demostrar que la niña lleva semanas sobreviviendo sin ella en la misma ciudad, como se las apañe el ya no lo sé pero yo diría a ver qué vas a hacer tú cuando te tengas que ir a trabajar en las conferencias de tu trabajo conciliador...

Y vaya por delante que a mí parecer los niños lo que necesitan es estar con los dos padres pero no necesariamente con custodias compartidas o con custodias solo de ella o el, lo ideal sería que entre todos los niños fueran cuidados por sus padres el máximo tiempo posible y si la ma/padre puede estar por el trabajo más horas que el otro para que tirar de abuelos o de cuidadoras, madrugadores, y jornadas de colegio de 7.30-17.30. yo solo quiero lo mejor para la niña la verdad
 
Madre mía ! Que ni él será el padre del año ni ella una madre como la ponéis … a saber realmente lo que ha pasado entre ellos dos , para que la situación esté así por la hija , no lo sabemos , todo son especulaciones , si pide la custodia total de la niña imagino será por algo que desconocemos , tal vez por trabajo o salidas de el , o que la niña esté siempre (por ejemplo)’con la familia política y que el padre no la esté atendiendo, a saber , me desconciertan muchas cosas ante los últimos acontecimientos , veremos como continúa el culebrón del año 😂
 
Madre mía ! Que ni él será el padre del año ni ella una madre como la ponéis … a saber realmente lo que ha pasado entre ellos dos , para que la situación esté así por la hija , no lo sabemos , todo son especulaciones , si pide la custodia total de la niña imagino será por algo que desconocemos , tal vez por trabajo o salidas de el , o que la niña esté siempre (por ejemplo)’con la familia política y que el padre no la esté atendiendo, a saber , me desconciertan muchas cosas ante los últimos acontecimientos , veremos como continúa el culebrón del año 😂
Yo solo digo ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.....
Si ella se queda la custodia como va a hacer para las reuniones que tanto le gustan hacer ahora? Tendrá que dejar a la niña con alguien entiendo, pues lo mismo que el dejarla con alguien.
No entiendo cuál es el problema con su trabajo, puede estar con el turno de noche cuando no tenga a la niña y con el turno de mñn cuando la tenga, el es su propio jefe con lo que no creo que le niegen en su trabajo ese horario, jajaaja se a tirado un año teletrabajando asike.
Por otra parte no se a comentado, creo que paso por lo alto, que dijo que la semana que viene se irá de viaje con maleta, ahora no me acuerdo exactamente como lo dijo pero que coge un avión seguro.
Haber si nos vamos enterando de más cositas
 
Yo solo digo ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.....
Si ella se queda la custodia como va a hacer para las reuniones que tanto le gustan hacer ahora? Tendrá que dejar a la niña con alguien entiendo, pues lo mismo que el dejarla con alguien.
No entiendo cuál es el problema con su trabajo, puede estar con el turno de noche cuando no tenga a la niña y con el turno de mñn cuando la tenga, el es su propio jefe con lo que no creo que le niegen en su trabajo ese horario, jajaaja se a tirado un año teletrabajando asike.
Por otra parte no se a comentado, creo que paso por lo alto, que dijo que la semana que viene se irá de viaje con maleta, ahora no me acuerdo exactamente como lo dijo pero que coge un avión seguro.
Haber si nos vamos enterando de más cositas
Por supuesto pri , pero aquí mayormente las burradas se leen sobre ella , y justamente nos falta su versión , algunas parece que no son ni madres , ni tías , ni hijas ni hermanas … pinta mal todo esto y ambos deberían mirar única y expresamente por el bien de la criatura, el trabajo de ella, tiene poco recorrido , eso está claro , pero por lo visto ahora le vale , por el motivo que sea
 
Back