Ladanena

Se nota que ya paga ella el piso esta tarde curro más que en meses.
Y cuando vea la factura de la luz, ya utilizara menos el horno o la aprovechara para hacer mas cosas, jajaja.
Anda Miriam que la niña tambien hace trastadas cuando esta contigo, no eres tan perfecta, contigo la niña tambien se las ingenia para coger las tijeras, por eso no deberia de tirarle pullilas a Cristian porque despues el karma vuelve.
Me hace mucha gracia cuando le veo todos los dispositivos electrónicos de marcas buenas buenas, de las que valen un pastizal y me pregunto si ahora que solo entra su sueldo en casa, ¿seguira comprando esas marcas?
 
Ver el archivo adjunto 3522538

Alguien se ha llevado la lavadora.... 🤔

Edito... Qué igual me equivoco y está usando la secadora ... 🤷🏼‍♀️
Juraria que son lavadoras, porque las secadoras tienen la boca o sea la tapa mas grande, yo las utilizo cuando toca lavar los edredones y mantas grandes que no me entran en la lavadora de casa y suelen ser asi. Si os fijais a la izq hay otras con la tapa mas grande.
Hay 2 opciones que a Cristian le haya tocado la lavadora o la pagara el, o que se le haya manchado algo grande que no le entre en la suya. Pero vamos que si es que se la a llevado Cristian, es otro dardito mas.
 
Juraria que son lavadoras, porque las secadoras tienen la boca o sea la tapa mas grande, yo las utilizo cuando toca lavar los edredones y mantas grandes que no me entran en la lavadora de casa y suelen ser asi. Si os fijais a la izq hay otras con la tapa mas grande.
Hay 2 opciones que a Cristian le haya tocado la lavadora o la pagara el, o que se le haya manchado algo grande que no le entre en la suya. Pero vamos que si es que se la a llevado Cristian, es otro dardito mas.
Pienso que no que el otro día lavo todos sus vestidos blancos, y no es de lavar a mano seguro, creo que será por lavar algo grande o necesitar que esté seco rápido. Una fuga de pis y lavandería
 
Pienso que no que el otro día lavo todos sus vestidos blancos, y no es de lavar a mano seguro, creo que será por lavar algo grande o necesitar que esté seco rápido. Una fuga de pis y lavandería
si, por eso digo que hay dos opciones, yo tambien pienso que puede que haya tenido que lavar y secar algo, o que directamente a quitado ya los edredones de las camas y los lave ahi.

Pero como le gusta dar entender cositas, las primis y yo la primera estamos al pie del cañon :happy:
 
Buenos dias primis, estoy de acuerdo con las que decis que parece que ella se queda el piso, no se si le a pagado la parte de Cristian o el juez puede que haya dicho que como ella es la que menos dinero aportaba a la pareja se lo haya cedido durante X tiempo al ser ella de fuera o nose, pero ayer se noto que va a estar sola en el piso porque esta colocando los armarios a su gusto. Pero entonces e visto que esta mñn a vuelto a sacar a la perra y me pregunto, la niña entonces va a la casa del padre cuando a el le toque y en la de siempre cuando este con la madre no? como hara Miriam para sacar a la perra por la mñn cuando este la niña en su casa?
Yo creo que han acordado un régimen de visitas y manutención. Si la casa es de los dos, ella no tiene por qué haberle pagado su parte, se establece una manutención más baja a favor de la niña y a cambio ella puede residir en la vivienda con la niña hasta que la niña sea independiente. Si ella le comprara su mitad de la casa, entonces él pasaría manutención completa acorde a sus ingresos.
He visto muchos acuerdos de este estilo.
Lo que no me cuadra, es que los regímenes de visitas suelen ser por la tarde, entonces con quién está la niña cuando saca a la perra por las mañanas me intriga 😂
Quizás se turna con algún vecino para llevar a los críos al cole… a saber.
Nadie va a comentar la cara de asco de Ladapenas mientras la peinaban?

Ver el archivo adjunto 3520108

Edito para decir que estoy entre asco y tristeza. O que la mirada me transmite tristeza y la boca asco.
Edito porque se me ha pasado comentar, que no parece ella 😱
 
Yo creo que han acordado un régimen de visitas y manutención. Si la casa es de los dos, ella no tiene por qué haberle pagado su parte, se establece una manutención más baja a favor de la niña y a cambio ella puede residir en la vivienda con la niña hasta que la niña sea independiente. Si ella le comprara su mitad de la casa, entonces él pasaría manutención completa acorde a sus ingresos.
He visto muchos acuerdos de este estilo.
Lo que no me cuadra, es que los regímenes de visitas suelen ser por la tarde, entonces con quién está la niña cuando saca a la perra por las mañanas me intriga 😂
Quizás se turna con algún vecino para llevar a los críos al cole… a saber.

Edito porque se me ha pasado comentar, que no parece ella 😱
No prima la custodia es compartida seguro ella ya lo dio a entender semanas cada uno, otra cosa es que estén haciendo cosas en plan a ratos él con la niña cuando saca a la perra, a ratos ella duerme con la niña en la semana que le toca a él... Supongo que algo así como facilitarle a la niña lo que quiera hacer o ir poco a poco. Otra cosa es que el tenga unos ingresos altos, mucho más que ella y que hayan acordado o tengo un juicio y él le tuviera que pasar una parte de manutención para que la niña tenga más o menos lo mismo en cada casa o que dicten que ella se queda con la casa familiar por sus ingresos menores durante x tiempo x años, para el bienestar de la niña, para facilitar que se quede en Zaragoza, porque ella dejó su profesión y se reconvirtió en esto para cuidar a la niña,.... Lo que hayan llegado a acuerdo o lo que dicten un juez porque si se le ha llevado las regletas a buenas tampoco parece que el vaya o si ha perdido/cedido en mucho él pues ha decidido llevarse hasta la minima nimiedad de casa o para hacerle pullas él a ella ha dicho, ahora te compras un espejo y unas cuantas cosas que esas las compre yo, y ella decide mandarle pullas en insta por dejarle sin cosas en casa cuando lo lógico sería como persona adulta repartirse las cosas o ir a comprarlas y punto
 
Qué maravilla tener dos reuniones, verle a tu amigo pelar jengibre y poder ir de propio a por jengibre para enseñarle cómo se pela.
y yo en mi oficina hartándome a hacer contabilidad por cuatro duros. Para que luego se pegue todo el día quejando.
Y tanto, solo le faltan las gallinas y mi vida soñada 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back