Ladanena

Pues yo sinceramente para los pelos que lleva todos los dias, prefiero ese recogido, no lo veo tan tan formal quitandose el adorno y sacandose algunos pelitos lo veria bien para pasar la tarde, jajaja pero lo que e dicho antes para gustos los colores.
 
Yo entiendo que no va ir con un recogido súper elaborado un día normal, pero mínimo grabar un storie, más si era un favor a su amiga, esa a la q piensa buscar en otras vidas.
Y en la imagen q ha puesto una prima donde se le ve la cara la encuentro más guapa q la inmensa mayoría de los días
A mí el recogido me gusta mucho pero me parece puesto para ir por la calle un lunes pero bueno gustos lo que dices, pero de cara en la foto la veo mal entre el desagrado y como si le hubieran hecho maquillaje de mala tirando a bruja. Ella se deja mejor cuando se pone
 
Esq tiene el labio finito y al marcarlo tanto le hacía como cara de "vieja".
Se maquilla ella mucho mejor.
Pero ya que te piden colaboración mínimo un story no?
 
Primas Instagram de Cosbel y Tahe ahí se ve algo más pero en poco rato se irá. Ana Artal diría que no sale en la foto pero es que pagarle tampoco creo que sea el caso será un favor al amigo
 
No para de dar la chapa con las reuniones q va a hacer en Madrid, creeis q se apuntará alguien?
Yo creo que no se ha apuntado ni el Tato (lo veremos si es que pone fotos), y por eso no para de marear la perdiz.

Por otra parte, pienso que ni sabe dónde va, dice: "En el distrito de Hortaleza", "En San Sebastián de los Reyes". como si estuviera dando la dirección del lugar en el que estarán. ¡Viva la profesionalidad!

Os doy yo más información que ella 🤣 🤣🤣 (Bajad un poquito el cursor para verlo).

https://allevents.in/madrid/taller-cuidado-del-rostro-con-cosmÉtica-natural/10000879139729597

Edito, al comprobar si funcionaba me ha preguntado si realmente quería a esa página, confirmando te lleva directamente.
 
Última edición:
Back