Ladanena

Ser buen
Pues se le ve buen chico.. que eso es lo más importante

Ríete ríete ….. jajaja ahí tienes una foto de ayer y de cuando estaban juntos.

Joer me parece que ha cambiado de mascarilla jajajajaa Ver el archivo adjunto 3520146Ver el archivo adjunto 3520147

Ríete ríete ….. jajaja ahí tienes una foto de ayer y de cuando estaban juntos.

Joer me parece que ha cambiado de mascarilla jajajajaa Ver el archivo adjunto 3520146Ver el archivo adjunto 3520147
Parece que por fin ha descubierto lo que es un champú y un peine👌
 
Buenos dias primis, eso es que le daba mala vida con los productos rinkk.
Si es que donde este un buen champú y mascarilla que se quiten esas :poop::poop:.
Vi el peinado que le hicieron y la verdad que era muy bonito, no se porque no se lo dejo por lo menos esa tarde, ahm si espera que si no lleva el pelo suelto como de andrajosa no es ella, que petarda de tia, el maquillaje no lo llegue a ver, pero vamos que tampoco le debió de gustar porque no le quedo ni un resto de rimmel.
A mi es que su pelo siempre me pareció muy bonito, pero si lo cuidara mas y lo peinara de vez en cuando lo tendría espectacular.
 
En Dónde sale lo del peinado?
A mí se me hace raro q ella que muestra cualquier tontería del día a día no se haya grabado con el peinado y el maquillaje, incluso podría dar un poco de publicidad a esa persona, pero nada de nada, le faltó tiempo para quitárselo.
 
En Dónde sale lo del peinado?
A mí se me hace raro q ella que muestra cualquier tontería del día a día no se haya grabado con el peinado y el maquillaje, incluso podría dar un poco de publicidad a esa persona, pero nada de nada, le faltó tiempo para quitárselo.
Es este, a mí me gusta mucho, aunque para gustos los colores, a lo mejor como solo le pagaron en especies no quiso ni nombrarlo.
Que gracia que me a echo, dice que la semana que viene se va a Madrid por trabajo, que ovarios tiene decir que lo que hace es trabajar....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-09-54-47-681_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-16-09-54-47-681_com.instagram.android.jpg
    131,3 KB · Visitas: 86
Yo creo que como alguien dijo fue un favor a Ana Artal, que estaban practicando recogidos de novia y que ella se vio muy puesta, que lo veo normal, y que el maquillaje no le gustó nada de nada. Y por eso se lo quito todo todo, lo que no me explico es como no se grabó un storie contando la experiencia pero eso es porque le gustó 0. Y eso se ve también en la cara. Tambien con el momento que está viviendo que te hagan maquillaje y recogido de novia le tuvo que remover
 
Yo creo que como alguien dijo fue un favor a Ana Artal, que estaban practicando recogidos de novia y que ella se vio muy puesta, que lo veo normal, y que el maquillaje no le gustó nada de nada. Y por eso se lo quito todo todo, lo que no me explico es como no se grabó un storie contando la experiencia pero eso es porque le gustó 0. Y eso se ve también en la cara. Tambien con el momento que está viviendo que te hagan maquillaje y recogido de novia le tuvo que remover
Yo entiendo que no va ir con un recogido súper elaborado un día normal, pero mínimo grabar un storie, más si era un favor a su amiga, esa a la q piensa buscar en otras vidas.
Y en la imagen q ha puesto una prima donde se le ve la cara la encuentro más guapa q la inmensa mayoría de los días
 
Es este, a mí me gusta mucho, aunque para gustos los colores, a lo mejor como solo le pagaron en especies no quiso ni nombrarlo.
Que gracia que me a echo, dice que la semana que viene se va a Madrid por trabajo, que ovarios tiene decir que lo que hace es trabajar....
No para de sacar contenido de 💩 en Instagram y para una vez que tiene algo decente ni lo muestra.
 
Back