Labios resecos a causa de la saliva (y hinchados

A

Andresssz

Guest
explico, mis labios actualmente se encuentran muy resecos, osea la piel esta como toda palida y gris, ademas tienen como unas arrugas en todo el labio, creo que es eso que llaman labios agrietados (mayormente es el superior, y en la parte del centro, por lo que se nota demasiado) de paso para rematar tengo los labios gruesos, entonces se me nota demasiado, y ademas tengo como una hinchazon en una parte del labio superior, ya que se me resalta mas que el resto del labio, esta se encuentra en el centro por lo tal se ve peor todavia, por lo que lei tambien puede ser por resequedad, estoy seguro que es sequedad, ya que yo me solia lamer excesivamente los labios, mas o menos desde los 12 o 13 años (actualmente tengo 15 y voy pa 16), y me los deje de lamer como hace 1 o 2 meses, lo hacia por que me gustaba como se veian asi sin obviamente saber lo que ocurriria despues, entonces estoy lo voy notando desde que me deje de lamer los labios, llevo unas semanas echandome gel de aloe vera y otras cosas que lei como exfoliarme con azucar, tambien me estaba echando mantequilla y aceite de soya ya que me los ponia con color y mas humedos, pero creo que solo empeoro la cosa, voy a empezar a echarme rodajs de pepino, pero no se si va a funcionar, por favor alguien digame que hacer, lo que mas me molesta es la hinchazon en el centro del labio superior, porque resalta demasiado y se ve como caido, alguien que me diga si es por la sequedad o por otra cosa, de antemano gracias

PD: Ya intente la manteca de cacao, y pues se me ven los labios menos secos pero como siguen agrietados y con arrugas se siguen viendo feos
 
A mi lo que mejor me va cuando los tengo así es irme a dormir poniéndome un buen pegote de crema corporal hidratante (tipo nívea) en los labios, y al día siguiente bálsamo labial.
A veces el propio cacao de labios reseca, y es mejor usar un bálsamo labial, te dejo aquí dos ejemplos que a mí me han funcionado muy bien, y no sobrepasan los 10 euros. Mejor tener uno bueno que mil barras.
- Bariederm Labios de Uriage
- Reparador de nariz y labios de Letibalm

Pruébalo y nos cuentas!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
342
Back