La Zowi

A mi me sangran los ojos con el haiga y luego se me hidratan al acordarme del pobre novio. Ayer puso también algo del perro y la custodia cuando dejas la relación porque raul está en Madrid y el perro está con ella desde que lo dejaron.. por cierto borro el tweet en el que hacía promo al vídeo de raul al día siguiente de que se comentara aquí en el foro?
Hakim a mi me parece muy turbio
A mi también, tampoco es que sepa mucho de él pero yo que sé, es la mítica persona que no me da para nada buena vibra. Se que se dijo por aquí lo de las discusiones con Helena delante de todo el mundo y demás y que era una relación bastante tóxica por celos y demás.. pero todo parece venir por parte de ella sin saber muy bien he hace el realmente cuando no lo ven jajajaja
 
Holi primas, estoy leyéndome el hilo y vengo a dar algo de info interesante. Unos amigos míos que tuvieron trato con Hakim en el pasado me dijeron que piensan que es homosexual. Solo son elucubraciones pero por qué no? Quizá es un pobre hombre reprimido y por eso no le va bien con Hellen. hehehe Por cierto vaya fantasía de hilo
 
Holi primas, estoy leyéndome el hilo y vengo a dar algo de info interesante. Unos amigos míos que tuvieron trato con Hakim en el pasado me dijeron que piensan que es homosexual. Solo son elucubraciones pero por qué no? Quizá es un pobre hombre reprimido y por eso no le va bien con Hellen. hehehe Por cierto vaya fantasía de hilo
porque piensan eso prima? yo lo veo muy machirulo
 
Por cierto, tengo que recuperar una captura de una historia de Goa (de cuando grabaron el disco juntos y tal) que sale el Fernando liandose a tope por detrás con la dirty en el infierno!!!
enserio? WOW flipo jajajaj

y dirty es muy amiga de la zowi... vale q tengan relacion liberal pero yoquese... jajajaj yo prefiero q lo liberal sea con gente externa no con gente d mi entorno pero es su vida jajaj
 
enserio? WOW flipo jajajaj

y dirty es muy amiga de la zowi... vale q tengan relacion liberal pero yoquese... jajajaj yo prefiero q lo liberal sea con gente externa no con gente d mi entorno pero es su vida jajaj
Ostras me he quedado loca prima. A mi tampoco me haría mucha gracia la verdad. Independientemente de lo abiertos que sean o de que tengan una relación de amor libre con mi bailarina y amiga no se... a lo mejor soy yo la rara
 
Ostras me he quedado loca prima. A mi tampoco me haría mucha gracia la verdad. Independientemente de lo abiertos que sean o de que tengan una relación de amor libre con mi bailarina y amiga no se... a lo mejor soy yo la rara

En el momento pensé que seguramente anduviesen por ahí de fiesta bastante desfasadillos. No es tan raro en las parejas liberales hacer tríos o orgías con amigos; en mi círculo ocurre con bastante frecuencia, y no significa nada siempre y cuando tan solo sea pasárselo bien, en confianza.
 
Ya pero es que además recientemente han estado mal o sea que no creo que esto le hiciese mucha gracia a Zoe. O no se ha enterado o se lo ha tenido que comer con papas pero.. qué fuerte la verdad
 
Ya pero es que además recientemente han estado mal o sea que no creo que esto le hiciese mucha gracia a Zoe. O no se ha enterado o se lo ha tenido que comer con papas pero.. qué fuerte la verdad

En mi opinión, dudo muchisimo que eso haya sido un problema para ellos. La dirty no es ninguna rival de Zoe, es su amiga, y seguramente por la confianza que tengan pues pueden "jugar" sin que haya ningún fallo entre ellos.

Papito, quédate a comer 'ste sofrito (Vente)
Vamo' a hacerlo y a fumar porrito
No piense en el juez
Libera el estrés
Tráete otra put* y lo hacemos los tres

Trapis de amor
Llamamos a un par de put*s, seguimos siendo dos
Papá, sólo tú y yo
Se nos paran las agujas del reloj


Solo hay que ver esta letra de la zowi y la lore, les da igual que follen con otras mientras esté todo más o menos dentro de su control. Yo creo que el problema es cuando aparece una que de verdad la ven como una rival. Y en este caso, zowi dudo mucho que vea a la dirty como una rival.

PD: esto ocurrió el año pasado, todavía no estaban mal creo.
 
En mi opinión, dudo muchisimo que eso haya sido un problema para ellos. La dirty no es ninguna rival de Zoe, es su amiga, y seguramente por la confianza que tengan pues pueden "jugar" sin que haya ningún fallo entre ellos.

Papito, quédate a comer 'ste sofrito (Vente)
Vamo' a hacerlo y a fumar porrito
No piense en el juez
Libera el estrés
Tráete otra put* y lo hacemos los tres

Trapis de amor
Llamamos a un par de put*s, seguimos siendo dos
Papá, sólo tú y yo
Se nos paran las agujas del reloj


Solo hay que ver esta letra de la zowi y la lore, les da igual que follen con otras mientras esté todo más o menos dentro de su control. Yo creo que el problema es cuando aparece una que de verdad la ven como una rival. Y en este caso, zowi dudo mucho que vea a la dirty como una rival.

PD: esto ocurrió el año pasado, todavía no estaban mal creo.
El año pasado estaban fatal, incluso antes. Cuando estaba grabando adromicfms 4 estaban separados, y cuando salió ya estaban juntos otra vez. Lo se por gente cercana a ellos. Idas y venidas pero parece que esta crisis les viene de largo.
 
En mi opinión, dudo muchisimo que eso haya sido un problema para ellos. La dirty no es ninguna rival de Zoe, es su amiga, y seguramente por la confianza que tengan pues pueden "jugar" sin que haya ningún fallo entre ellos.

Papito, quédate a comer 'ste sofrito (Vente)
Vamo' a hacerlo y a fumar porrito
No piense en el juez
Libera el estrés
Tráete otra put* y lo hacemos los tres

Trapis de amor
Llamamos a un par de put*s, seguimos siendo dos
Papá, sólo tú y yo
Se nos paran las agujas del reloj


Solo hay que ver esta letra de la zowi y la lore, les da igual que follen con otras mientras esté todo más o menos dentro de su control. Yo creo que el problema es cuando aparece una que de verdad la ven como una rival. Y en este caso, zowi dudo mucho que vea a la dirty como una rival.

PD: esto ocurrió el año pasado, todavía no estaban mal creo.
Ahhh yo crei que había sido más reciente y por eso creí que a lo mejor en ese momento en el que estaban, no la sentaría bien.
De verdad creéis que la dirty es amiga de Zoe? es que no se, es vdd que baila con ella y que el otro día estaban juntas pero no termino yo de encajarlas muy bien.. que pensáis ?
 
Back