La Zowi

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
2.749
Calificaciones
12.783
Buenas primas! abro este hilo porque he visto en otros temas que se mencionaba a zowi y no tenía hilo propio así es que aquí está. Es cantante, tiene muchos seguidores en Ig, una tienda de ropa y es pareja de yung beef.




También es del círculo de Rosalía, pxxr gvng etc...A mi me parece una chica muy mona y con mucho estilo, aunque su música ni fu ni fa. Se mudó a madrid hace poco y se junta con jedet y toda está gente, que os parece?
Zowi-forca-carisma-trap-espanyol_1949815017_50550776_1500x1212.jpg

522036acfe2b2e4ed9e8243caf2a424e.jpg

La+Zowi-18.jpg

YW7ZeW4.jpg

con dani mateo:D
DJwTOn6WAAAMVWo.jpg
 
Me quedo por aquí!
La conozco en persona y no tiene mucho que ver en las fotos, es una chica físicamente más normal. No me gusta demasiado su forma de vestir aunque la veo bastante diferente y se de primera mano que es una chica muy segura de sí misma y con mucho carácter.
 
Me quedo por aquí!
La conozco en persona y no tiene mucho que ver en las fotos, es una chica físicamente más normal. No me gusta demasiado su forma de vestir aunque la veo bastante diferente y se de primera mano que es una chica muy segura de sí misma y con mucho carácter.
uy prima cuéntanos más, la verdad es que es muy desconocida ene l ámbito personal, no sé sabe mucho de ella, aparte de su relación con fernando y que tuvieron a romeo. Es simpática en el trato? yo coincidi con ella en una discoteca y fue maja pero no sé si era porque estaba de fiesta y nos acercamos o que. Físicamente la veo muy mona, me gusta su rollo aunque no me visto como ella ni de lejos pero tiene ''algo''
Creí que ya no estaba con Yung Beef.
yo también pensaba que no estaba con él, pero se fueron de vacaciones juntos y hasta donde sé siguen viviendo en la misma casa. Lo único que sé es que tienen una relación abierta por lo que se ha comentado en otros hilos
 
Es maja si si, es una chica de lo más normal también en personalidad. No se tiene nada creido la “fama”.
Lo único que ya no sé es cómo lleva su relación con Fernando, tengo un amigo en común con ellos pero obviamente no pregunto por ello jajajajaja
 
Yo lo poco que se es por lo que han comentado ellos en entrevistas y poco más. Hace poco anuncio que iba a sacar mixtape, a ver que tal:p sus vídeos me molan bastante y a ver si saca algo con bea pelea o con nina
 
Hola primas!! me encanta esta chica, me parece monísima y con los pies en la tierra. Hace unos meses vi al crío con Hakim jugando en una plaza y es una monada de bebé :kiss: Fernando ahora está con una chica que en instagram se llama @brat_star, que se ve que es de Canadá
 
Hola primas!! me encanta esta chica, me parece monísima y con los pies en la tierra. Hace unos meses vi al crío con Hakim jugando en una plaza y es una monada de bebé :kiss: Fernando ahora está con una chica que en instagram se llama @brat_star, que se ve que es de Canadá
Pero estar de pareja? O es otro rollete de estos permitidos por ellos?
Joder que heavy jajajajaja si es lo segundo supongo que es que yo no estoy mentalizado para eso, pero no por nada si no por el hecho de llevar x tiempo compartiendo todo con alguien y tener un hijo y demás. No me sería plato de buen gusto verlo por ig jajajaja
 
No sabía lo de brat, creía que era un rollete más como ellos defienden el amor libre y tal.. Yo tampoco podría estar así con alguien, supongo que seré muy cerrada de mente, pero zowi dijo en una entrevista que para ella el amor verdadero era el amor libre, que cada uno hiciera su vida y que se lo pasará bien porque ella no creía en el amor tradicional.

Esta es la entrevista, la veo guapísima y con rollazo, a mi es que esta chica me encanta
 
O sea yo llego a entender el amor libre, es más tengo muchísimos amigxs q entienden el amor asi. Y yo aunque ahora no estoy en ese momento de mi vida, quizá el día de mañana encuentro a una persona con la que si llevarlo así. Pero lo que no sé del todo bien es cómo llevará que parece que sea su nueva pareja y demás, igual estamos pensando que es un rollo pero a lo mejor han decidido dejarlo. No se jajajajaja
 
O sea yo llego a entender el amor libre, es más tengo muchísimos amigxs q entienden el amor asi. Y yo aunque ahora no estoy en ese momento de mi vida, quizá el día de mañana encuentro a una persona con la que si llevarlo así. Pero lo que no sé del todo bien es cómo llevará que parece que sea su nueva pareja y demás, igual estamos pensando que es un rollo pero a lo mejor han decidido dejarlo. No se jajajajaja
Yo no conozco a nadie que tenga esa relación pero por ejemplo Fernando ha comentado alguna vez que dani(kaydy cain) al principio era más cerrado y más celoso y ahora tiene una relación abierta con su novia Lore, que también es muy amiga de zowi.
A mi me intriga saber si siguen juntos porque el y zoe estuvieron juntos de vacaciones en verano y supongo que siguen viviendo juntos porque ambos han subido stories en la misma casa y en el estudio grabando la mixtape aunque quizás han roto, a saber.
 
Yo no conozco a nadie que tenga esa relación pero por ejemplo Fernando ha comentado alguna vez que dani(kaydy cain) al principio era más cerrado y más celoso y ahora tiene una relación abierta con su novia Lore, que también es muy amiga de zowi.
A mi me intriga saber si siguen juntos porque el y zoe estuvieron juntos de vacaciones en verano y supongo que siguen viviendo juntos porque ambos han subido stories en la misma casa y en el estudio grabando la mixtape aunque quizás han roto, a saber.
Es que Dani llevaba toda la vida con Lorena pero cuando se empezó a hacer conocido, pues muchas chicas le tiraban en los conciertos y bolos y demás y yo creo que como se le fue de las manos y le puso varias veces los cuernos (porque sé que lo dejaron por un tiempo hará 3 años o así) al final decidieron tener ese tiempo de relación. Además ella se fue a trabajar y vivir a Inglaterra y sigue por allí. La relación que llevan es de cuando se ven están juntos porque se quieren pero no son pareja como antes.
Y si prima a mi también me intriga si Fernando y Zowi siguen juntos, yo creo que no, aunque vivan en la misma casa y demás lo harán por el niño. Pero mi sensación es que no jajajaja
 
Back