La Zowi

Joe y como conocería a Bad Bunny? Estoy living ahora mismo jajajajaja.
Con respecto a lo de Helena y Hakim, cuánto llevan realmente? porque si tu los viste hace dos años , igual empezaron mucho antes de “hacerlo público”. Pero por lo que han dicho muchas primas por aquí, está claro que su relación es tóxica y de idas y venidas y yo creo que es sobre todo cuando están aquí en Madrid con el resto del grupo y eso...
Pues la verdad que no tengo ni idea, imagino que tendrían alguna persona en común que los presento, o tal vez la conoció en un concierto, y lo de esta parejita la verdad que no se si estarian juntos de antes, pero viendo las fotos yo les vi en febrero de 2019
 
Primas me uno al hilo, que adooooro a la zowi! Me estoy leyendo todo el hilo ahora de golpe, pero lo poco que puedo aportar es que yo conozco un poco a esta chica, no se si lo habréis comentado, pero se rumoreaba que ella ejercía y tal, yo la conocí en un concierto de Bad Bunny en Bilbao, ella estaba en el camerino con el, y por lo poco que vi de sus historias esos días, se fue con Bad bunny a italia, y no recuerdo si a alguna pais más, y recuerdo que el repre que le ayudo con la gira en ese momento me conto, que ella se la chup* en el coche de camino al siguiente concierto, que para ellos era algo muy normal

prima me acabas de dar el salseo del dia... jajajajaj
osea que la dulce (actual novia de prok) es Sc*rt? o lo era? .... se que muchos cantantes/futbolistas/gente de esta elite cuando viene a un pais o hace algun evento contrata a scorts guapas que parecen modelos y a la vez bastante normales (no como una maria rispa por ejemplo). tu has visto fotos de dulce con badbunny? QUE FUERTE. y si, ella siempre dice que viaja a francia que le encanta y a muchos paises parece una chica que estudia o trabaja y en verdad parece que tenga un poco de dinero por la imagen que tiene en instagram, nunca habia sospechado que lo fuera. prima y tu como conociste a badbuny o a su repre? JJAJAJA y dulce que tal en persona es guapa o es normal? joder pasa info
 
Pues no tenía ni idea pero no me sorprende, siempre le vi pinta de Sc*rt a esa chica, la verdad aunque tampoco quería ser malpensada pero con esto me lo dejas claro ?
enserio le veias pinta? aiii sera que yo soy muy inocente y no me acabo de dar cuenta mucho de estas cosas asi de primeras... jajaja
 
enserio le veias pinta? aiii sera que yo soy muy inocente y no me acabo de dar cuenta mucho de estas cosas asi de primeras... jajaja
Bueno, más que por la apariencia, por lo que le sumaba el rollo misterioso que llevaba al principio que nunca decía su nombre ni subía historias (y no porque sea una persona que use poco las redes, porque fotos de ella sola si subía no sé si me entiendes jajjaj) aparte de que las chicas que le comentaban y en las cuentas similares q recomienda ig me salían chicas que sí que se les canteaba a primera vista pero vamos, que eso por si solo no significaba nada xD con lo que ha contado la prima que la conoció ya me encaja más
También me parece curioso que cuando pone en sus historias lo de las preguntas, siempre le preguntan como conoció a Prok o cuanto tiempo llevan juntos y nunca quiere responder a esas cosas o da respuestas vacías
 
Última edición:
Bueno, más que por la apariencia, por lo que le sumaba el rollo misterioso que llevaba al principio que nunca decía su nombre ni subía historias aparte de que las chicas que le comentaban y en las cuentas similares q recomienda me salían chicas que sí que se les canteaba a primera vista pero vamos, que eso por si solo no significaba nada xD con lo que ha contado la prima que la conoció ya me encaja más
También me parece curioso que cuando pone en sus historias lo de las preguntas, siempre le preguntan como conoció a Prok o cuanto tiempo llevan juntos y nunca quiere responder a esas cosas o da respuestas vacías
pues yo siempre he pensado que es bastante inteligente por las respuestas que da en sus historias asi un poco mente abierta pero vaya que por lo que decis estaba deseando un poco acabar cn alguien del mundiyo conocido
 
prima me acabas de dar el salseo del dia... jajajajaj
osea que la dulce (actual novia de prok) es Sc*rt? o lo era? .... se que muchos cantantes/futbolistas/gente de esta elite cuando viene a un pais o hace algun evento contrata a scorts guapas que parecen modelos y a la vez bastante normales (no como una maria rispa por ejemplo). tu has visto fotos de dulce con badbunny? QUE FUERTE. y si, ella siempre dice que viaja a francia que le encanta y a muchos paises parece una chica que estudia o trabaja y en verdad parece que tenga un poco de dinero por la imagen que tiene en instagram, nunca habia sospechado que lo fuera. prima y tu como conociste a badbuny o a su repre? JJAJAJA y dulce que tal en persona es guapa o es normal? joder pasa info
Sii, bueno eso iban diciendo por bilbao vaya, y no solo vi fotos, en el camerino estaba con ellos, la verdad que la chica no es fea pero tampoco es que sea nada del otro mundo, de echo decian que la hija era de un señor mayor y asi.
Y bueno lo mio fue de traca el novio de mi amiga era super mega fan, y a mi me gustaba pero sin mas y mi amiga le hizo un dibujo y estabamos muy cantosas en primera fila con el dibujito y el repre no paraba de mirarme al final bajo del escenario me pidio el numero, y yo como queria una foto con bad bunny pues me metio al camerino y poco mas jajajaj
 
Sii, bueno eso iban diciendo por bilbao vaya, y no solo vi fotos, en el camerino estaba con ellos, la verdad que la chica no es fea pero tampoco es que sea nada del otro mundo, de echo decian que la hija era de un señor mayor y asi.
Y bueno lo mio fue de traca el novio de mi amiga era super mega fan, y a mi me gustaba pero sin mas y mi amiga le hizo un dibujo y estabamos muy cantosas en primera fila con el dibujito y el repre no paraba de mirarme al final bajo del escenario me pidio el numero, y yo como queria una foto con bad bunny pues me metio al camerino y poco mas jajajaj
En algunas fotos la veo muy guapa en otras bastante normal. Tú crees q prok sabe algo de eso?
Ya el padre de la hija nunca se a sabido quien es y no parece que tenga contacto con el.
 
pues yo siempre he pensado que es bastante inteligente por las respuestas que da en sus historias asi un poco mente abierta pero vaya que por lo que decis estaba deseando un poco acabar cn alguien del mundiyo conocido
Si sí, si yo también la veo muy inteligente, una cosa no quita la otra y además por lo que muestra me cae genial
 
Prok ha acabado subiendo fotos con ella, sacándola en IG y hasta en los vídeos porque ellas es muy celosa y le montaba muchos pollos diciendo que parecía que la quería esconder. Pero a él le gusta mantener su vida privada.
Yo tenían entendido que ella es modelo y que intenta hacer pinitos de influencer, pero tampoco van a ir diciendo a los cuatro vientos si antes era Sc*rt.
Tienen una relación de muchísimas idas y venidas, lo han dejado un montón de veces. Por lo visto ella es muy celosa y cuando él tiene conciertos y demás se pica si justo después del concierto él no le escribe, le cotillea todas las fotos etiquetadas y le echa en cara que ‘abraza’ a las fans en algunas fotos...
Todo esto lo sé de primera mano, pero todas las historias tienen dos versiones y yo sólo tengo esta.
Y toda esta parrafada no aporta demasiado, pero bueno jajaja
 
Prok ha acabado subiendo fotos con ella, sacándola en IG y hasta en los vídeos porque ellas es muy celosa y le montaba muchos pollos diciendo que parecía que la quería esconder. Pero a él le gusta mantener su vida privada.
Yo tenían entendido que ella es modelo y que intenta hacer pinitos de influencer, pero tampoco van a ir diciendo a los cuatro vientos si antes era Sc*rt.
Tienen una relación de muchísimas idas y venidas, lo han dejado un montón de veces. Por lo visto ella es muy celosa y cuando él tiene conciertos y demás se pica si justo después del concierto él no le escribe, le cotillea todas las fotos etiquetadas y le echa en cara que ‘abraza’ a las fans en algunas fotos...
Todo esto lo sé de primera mano, pero todas las historias tienen dos versiones y yo sólo tengo esta.
Y toda esta parrafada no aporta demasiado, pero bueno jajaja
Enserio? Es verdad porque decían que llevaban dos años u nunca había publicado una foto.
Ella en una historias de preguntas--respuestas dijo que nunca se a puesto celosa de una Fan. No me la imaginaba una persona celosa la verdad por lo que aparenta en instageam, pero ya se comentó en páginas anteriores prok en una canción q subió e una estrofa dijo “se q te he mentido, q te he fallado...” así que lo de idas y venidas me lo creo.
Parece que ahora viven juntos en Bilbao
 
Prok ha acabado subiendo fotos con ella, sacándola en IG y hasta en los vídeos porque ellas es muy celosa y le montaba muchos pollos diciendo que parecía que la quería esconder. Pero a él le gusta mantener su vida privada.
Yo tenían entendido que ella es modelo y que intenta hacer pinitos de influencer, pero tampoco van a ir diciendo a los cuatro vientos si antes era Sc*rt.
Tienen una relación de muchísimas idas y venidas, lo han dejado un montón de veces. Por lo visto ella es muy celosa y cuando él tiene conciertos y demás se pica si justo después del concierto él no le escribe, le cotillea todas las fotos etiquetadas y le echa en cara que ‘abraza’ a las fans en algunas fotos...
Todo esto lo sé de primera mano, pero todas las historias tienen dos versiones y yo sólo tengo esta.
Y toda esta parrafada no aporta demasiado, pero bueno jajaja

Modelo de que? jajajaja me cae bien la chica pero ahora cualquiera se cree modelo por alguna colaboración ???
 
Back