La Zowi

Yo a la Ladymardita no la conocía hasta que una amiga me pasó un vídeo suyo para echar unas risas..Yo lo estaba viendo esperando cuándo llegaría la gracia y nunca llegó ? Demasiado sobreactuada, quiere ser espontánea pero no le veo la chispa la verdad
a mi esque la gente que hace estos videos me gustan los dos primeros que veo luego me dan pereza... igual el @amodeo o incluso hasta el cejas JAJA y todos estos los dejo de seguir porque me acaban cansando.
 
Se ve que la alana le empezo a llamar por historias sin verguenza y otros insultos varios y diciendo que le copiaba los videos y cosas. Lady luego subió a sus historias q ella no iba a insultar a nadie y que ya hablaria con alana en persona y a solas que no le gusta hacer circo x las redes sociales. Luego alana a subido unas historias diciendo q ya habia hablado con lady y que como siempre tal y cual pero ni idea... yo creo q tanto lady y alana quizás tienen alguna similutid en hacer videos diciendo q son unas zorras (en el buen sentido) tal y cual pero que cada una tiene su estilo y su manera de hacer.
Tambien digo q lady parecia q iba a pegar a alana con esa insinuacion de hablar a solas sin nadie y sin redes sociales (no dijo te voy a pegar pero parecia) pero bueno yo la entiendo si la otra esta insultandola x historias con insultos aunq alana vaya de gitanera hablando y todo creo q la lady le pega y sale volando... pero obvio q nadie se va a pegar no me caen bien pero no deseo daños fisicos a nadie
me has citado por equivocacion pero te agradezco el resumen, por las molestias prima hahaha
 
En la forma de moverse, en la forma de hablar e incluso en el acento cuando la tipa es de Barcelona creo xd, en el personaje en general, que sé que Alana también copia a otras tías, pero la marrdita a quien copia es a Alana xd
Ahora:

Antes:

Pues yo que quereis que os diga, la única diferencia que veo es que en el video más reciente tiene más sangre y lo expresa todo mejor por el lenguaje no verbal, y usa la palabra nena y ya está. Osea es que no veo la copia la verdad jajajaja
 
Se ve que la alana le empezo a llamar por historias sin verguenza y otros insultos varios y diciendo que le copiaba los videos y cosas. Lady luego subió a sus historias q ella no iba a insultar a nadie y que ya hablaria con alana en persona y a solas que no le gusta hacer circo x las redes sociales. Luego alana a subido unas historias diciendo q ya habia hablado con lady y que como siempre tal y cual pero ni idea... yo creo q tanto lady y alana quizás tienen alguna similutid en hacer videos diciendo q son unas zorras (en el buen sentido) tal y cual pero que cada una tiene su estilo y su manera de hacer.
Tambien digo q lady parecia q iba a pegar a alana con esa insinuacion de hablar a solas sin nadie y sin redes sociales (no dijo te voy a pegar pero parecia) pero bueno yo la entiendo si la otra esta insultandola x historias con insultos aunq alana vaya de gitanera hablando y todo creo q la lady le pega y sale volando... pero obvio q nadie se va a pegar no me caen bien pero no deseo daños fisicos a nadie
Totalmente de acuerdo prima
 
Pues yo que quereis que os diga, la única diferencia que veo es que en el video más reciente tiene más sangre y lo expresa todo mejor por el lenguaje no verbal, y usa la palabra nena y ya está. Osea es que no veo la copia la verdad jajajaja
esq ya os digo si mirais a la dominicana q alana copia tmb mueve mucho las manos con las uñas largas y los mismos efectos... (@labellachanel)
quizas esque quiere beef con alguien jajaja
 
ahora los stories de la hellen con carmen y zoe en una casa fumando juntas yo es que alucino con la gente, y a esos no los multan? Flipo
Pero Helena había vuelto hace unos días de Canarias y a que piso se ha ido en Madrid? Porque puso algo de nueva casa o así y ahora la veo con Zoe y Carmen, no entiendo nada jajajaja pero si, se mueven mucho y no les pillan
 
¿No es denunciable que estén 5 en una casa y se graben stories? Que si me dices que es fase 1 vale pero Madrid está lejos de eso y me parece alucinante... lo digo por zowi, sus bailarinas, hellen...
 
Os han borrado a vosotras mensajes que habíais puesto o me va mal el foro? porque todo lo que se puso esta mañana de salir y respetar la cuarentena ahora no esta
 
mmmm han desaparecido, será por lo de "las foreras no son sujeto de discusión"
gracias prima. Yo hable en general de zoe y helena y del confinamiento y de como lo veía pero bueno. A todo esto, elena en canarias con el hakim durante casi dos meses o más (supongo que con el dinero de papa y mamá) y ahora en madrid y haciendo lo que le da la gana... me parece una garrapata de manual
 
Back