La Zowi

Es porque citabais al mensaje donde se llamaba a las primas mojigatas, si se borra un mensaje desaparecen también las citaciones a ese mensaje!
 
Tengo entendido que ha habido un malentendido que ha generado respuestas y también un off topic que se extendía, no estoy 100% segura, nuestra moderadora Linnet lo ha resuelto. Si queréis recuperar algún mensaje que no sea off topic ni respondiendo ofensas, escribid a las moderadoras. No es nuestro deseo borrar, solo intervenimos cuando algo no va bien en los temas. Gracias.
 
Ayer subió la hellen esto
Pero lo borro al momento querría llamar la atención del Hakim parece q tienes una relación con idas y venidas LOL
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200517_115442_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200517_115442_com.instagram.android.jpg
    130 KB · Visitas: 125
En la nevera hay un texto cariñoso y está tachado y hellen subió la foto con un emoticono de pena, borro la foto a los minutos
Mi impresión es que ella ha estado súper feliz pasando la cuarentena con él porque no tendría nada por lo que rallarse y él ha sido quien se ha querido volver a Madrid y está ya rallada.
Recuerdo un directo que hizo son Sofia essaker hará como 1 mes en el que la contaba que Hakim estaba un poco rallado porque se iba a quedar sin porros y que si eso le pasaba, se volvía a Madrid y que ella (Helena) le dijo que de eso nada, que él quietecito ahí. Así que me da la sensación que él estaba ya un poco cansado de estar ahí sin sus amigos mientras que estos estaban viéndose y pasándose por el forro la cuarentena y no quiso ser menos.
De todas maneras, parece que van a vivir juntos en Madrid no? por que tendrán esas idas y venidas?
 
no se que comentar si el haiga o la pena que me da el novio
A mi me sangran los ojos con el haiga y luego se me hidratan al acordarme del pobre novio. Ayer puso también algo del perro y la custodia cuando dejas la relación porque raul está en Madrid y el perro está con ella desde que lo dejaron.. por cierto borro el tweet en el que hacía promo al vídeo de raul al día siguiente de que se comentara aquí en el foro?
Hakim a mi me parece muy turbio
 
Back