La web infantil de la casa real lleva casi cuatro años sin estar operativa

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Amadís, 20 Dic 2017.

1. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    La web infantil de la casa real lleva casi cuatro años sin estar operativa
    El área que inauguró Zarzuela en su página en diciembre de 2013 se congeló tras la abdicación de Juan Carlos I por “cuestiones técnicas”, pero no se ha reactivado

Zarzuela incluyó esta página en su web para acercar a los niños a la monarquía con información adaptada a su lenguaje, fotos, ilustraciones y una variedad de juegos. Estuvo disponible hasta poco después de que Felipe VI se convirtiera en junio de 2014 en el nuevo rey de España.

[​IMG] La antigua web infantil de Casa Real

20/12/2017 01:00

MonarquiaConfidencial

Hace cuatro años, en diciembre de 2013, la casa real abrió una pestaña en su página web: ‘Área Infantil’. El impulsor fue Rafael Spottorno, el entonces Jefe de la casa del rey. La página se inauguró para que los niños aprendiesen más acerca de la monarquía. Contenía juegos, ilustraciones e información adaptado a su lenguaje.

Seis meses después, un poco más tarde de que el rey actual se convirtiera en Jefe del Estado, la página dejó de estar operativa. La casa real informó de que se trataba de “problemas técnicos”, que estaban actualizando algunos cambios y que estaría operativa en poco.

Zarzuela contó en su momento porque creían que había una gran necesidad en la sociedad de dar a conocer la corona a los más jóvenes. La web daba la bienvenida bajo el epígrafe “¡Bienvenidos a vuestra casa!”. Incluía unidades didácticas para que los profesores las utilizasen con los niños en el colegio, así como aplicaciones que se podían descargar en ordenadores, con juegos de habilidad y conocimiento. Entre ellos había un trivial que se desarrollaba en cuatro escenarios: el despacho del rey, el del príncipe, la biblioteca y el Patio de la Armería con la Guardia Real.

En el momento en que la página se inauguró, tuvo muchas visitas y la gente mostraba un gran interés por ella. Sin embargo, parte de la repercusión también fue por su alto coste: 102.000 euros de inversión en una página que solo duró seis meses.

https://www.monarquiaconfidencial.com/espana/infantil-casa-real-lleva-operativa_0_3060293951.html

• Gracias Gracias x 8

2. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.286
    Lógico... Que van a compartir...

• De acuerdo De acuerdo x 6
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.961
    Género:
    Femenino
    Eso de invertir más se 100.000 en humo...
    No se puede considerar un delito.. desviar fondos, tráfico de influencia..

Es parecido a las informes de copia y pega que hacía Noss y no servían ni para limpiar la.. :poop:

"En el momento en que la página se inauguró, tuvo muchas visitas y la gente mostraba un gran interés por ella. Sin embargo, parte de la repercusión también fue por su alto coste: 102.000 euros de inversión en una página que solo duró seis meses."

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. greyre

greyre

Me Gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Femenino
    Es que la menina sofi no da para más, la pobre.
    Entre la cantidad de actos oficiales a los que asiste con su hermana la heredera, las clases, el deporte, el practicar por las escaleras de palacio el arte de bajarlas sin hacer ruido, el protocolo, la historia borbona y ortiz tan extensa, la contabilidad de los nutrientes de las acelgas biológicas y demás.... apenas le queda tiempo para jugar con las monster...
    Y eso que es el genio de la familia.

• Me parto Me parto x 6
  5. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    988
    (Leonor debe estar agotada de intentar entrar a la página):(:unsure:

• Me parto Me parto x 6
  6. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.286
    Lo que haya costado es lo de menos... es gratis total

• Bingo Bingo x 3
  7. aurelia

aurelia Guest

Hay niños en CR? Entonces no hay necesidad de página infantil.

Digo que no hay niños, porque en caso de haberlos, nunca se les ve jugando como a los niños de su edad.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.431
    "Seis meses después, un poco más tarde de que el rey actual se convirtiera en Jefe del Estado, la página dejó de estar operativa. La casa real informó de que se trataba de “problemas técnicos”, que estaban actualizando algunos cambios y que estaría operativa en poco".

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.700
    Literalmente: "vuestra casa", porque la pagamos entre todos. Como muchas otras cosas: la transparencia (excepto en la ropa), menor gasto...... ¿Dónde quedaron?

• Bingo Bingo x 3
  10. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.154
    Sera que no hay infantiles , solo lumbreras galácticos.

• Bingo Bingo x 2
  11. El karma

El karma

Me Gusta recibidos:
    24.437
    Los niños no están para aburrirse y por eso la página está fuera...
    Antes ponian a Los Lunnis para luego invitarles a dormir, ahora es solo poner a Felipe en sus discursos...es garantizado, hasta yo me apunto.

• Me parto Me parto x 4
  12. evolucionando

evolucionando

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Uyyyyyy y luego dicen que no hay corrupción con estos....

• Bingo Bingo x 3
  13. Kimutaku

Kimutaku

Me Gusta recibidos:
    135
    Si les cuesta mostrar a sus hijas, cómo van a hacer una página infantil de la CR...

14. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.377
    A mí no me extraña, está igual de inoperativa que la heredera y su hermana. Qué actos van a mostrar si no van a nada ni permiten fotos ni nada de esas niñas????

• Bingo Bingo x 3
  15. Masquelercha

Masquelercha

Me Gusta recibidos:
    211
    Y Sofi de quedarse colgada intentando sacar a su hermana!!

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.