La vida de Mako y Kei Komuro en New York

Por favor, lo que lleva en el carrito en la parte de abajo ¿es papel higiénico? si se confirma se me ha caído un mito, Atanasio y yo pensábamos que en la casa imperial japonesa estas cosas no las hacían, perdón :chicken:





Screenshot_2021-11-23-04-19-27-438.jpeg
 
Por favor, lo que lleva en el carrito en la parte de abajo ¿es papel higiénico? si se confirma se me ha caído un mito, Atanasio y yo pensábamos que en la casa imperial japonesa estas cosas no las hacían, perdón :chicken:





Ver el archivo adjunto 2213130
Tranquila puedes mantener el mito a salvo, creo que es papel de cocina😉.
La libertad no tiene precio, le salga bien o mal el matrimonio, es una mujer libre.
 
Tengo sentimientos encontrados, por un lado; quiero saber de Mako y por otro, pienso en lo desagradable que es que te siga algún paparazzi , pero creo que estaba claro que iba a suceder, en lo personal Mako me es más interesante ahora que antes; de hecho y con mucho respeto, esa excesiva rigidez protocolaria de la casa imperial de Japón, me resulta poco atractiva, cada vez que entro a un hilo Japonés tengo la esperanza de ver algo, aunque sea mínimo, diferente o más alegre y siempre es lo mismo. Ahora que Mako está en New York, siento muchas más ganas de verla, de saber de su vida y por cierto, de que tan feliz sea, después de todo ella si dejó todo por amor..resulta curioso pensar en es@s plebey@s que se casan con royals y leemos que "lo dejaron todo"... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...para vivir como reyes!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
962
Back