La vida de Mako y Kei Komuro en New York

Que? Tenia que caminar detrás de él siendo ella la princesa?
En Japón es la regla, pero como al casarse dejó de ser princesa...
Pienso que en la casa imperial eso de caminar un paso atrás del marido lo hacen por mero protocolo, solo en apariciones oficiales; en su vida diaria supongo serán como el resto de los mortales.
 
Por una parte me parece bonito verla menos encorsetada y como cotilla me gusta enterarme :sneaky:
Por otra, me da un poco de apuro ver hasta el carrito de la compra con el set de 50 perchas :shy: espero que en poco tiempo no interese tanto y no la fotografíen durante esas actividades.
 
Por una parte me parece bonito verla menos encorsetada y como cotilla me gusta enterarme :sneaky:
Por otra, me da un poco de apuro ver hasta el carrito de la compra con el set de 50 perchas :shy: espero que en poco tiempo no interese tanto y no la fotografíen durante esas actividades.
El carrito de la compra no tiene nada extraordinario, lo que todos compramos 🤷
 
Infiero que tampoco la han "perseguido" tanto los paparazzis , porque no la hemos visto comprando alimentos, que eso sí que prácticamente hacemos a diario; claro qué hay gente con una bendición en su cabeza que siempre recuerda todo lo que va a necesitar.... a mi tampoco me tocó ese don :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .... debo anotar todo y aún así olvido cosas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ..... y como detesto salir de casa, termino cambiando el menú! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Infiero que tampoco la han "perseguido" tanto los paparazzis , porque no la hemos visto comprando alimentos, que eso sí que prácticamente hacemos a diario; claro qué hay gente con una bendición en su cabeza que siempre recuerda todo lo que va a necesitar.... a mi tampoco me tocó ese don :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .... debo anotar todo y aún así olvido cosas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ..... y como detesto salir de casa, termino cambiando el menú! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

😅 Pues soy igualita!
 
A mi me alegra por Mako, pero realmente también es tan triste que deje la familia real y ya no verla más. Cuando pase lo mismo con Kako, ya que quedara?
 
Perdón por la ignorancia, cuando dices que ya no podrá ver a su familia significa en actos pertenecientes a la Casa Imperial, verdad ? En privado supongo seguirá con la relación familiar con padres, hermanos, abuelos y tíos en forma natural ?
 
Me encanta ver a Mako, y a Kei!. Los dos parecen muy pequeñitos, una pareja de juguete, bonitos ambos. Que feliz debe estar esa chica! Se sacó el corset para siempre!. Mako:viste que había otra vida mas allá de los barrotes dorados?Que se siente frescor en el pelo y en el cuello sin tanta laca y tanta perlita sofocante?.Que disfruten todo lo que les dé su amor aunque deban enfrentar algún problema, que lo hagan siempre muy unidos. Así es la vida real. Que sean muy felices y ojalá los volvamosa ver, pronto!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
962
Back