La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Lo que no me puedo explicar es como Los Reyes Eméritos la aceptaron con semejante currículum. Si es verdad que el hijo dió un puñetazo en la mesa y forzó el consentimiento de los padres, yo si hubiese sido ellos le hubiese dicho, muy bien, renuncia a todos tus privilegios, vete a vivir de tu salario de militar en un cuartel o en un piso de 60 metros, y empieza a costearte todos tus gastos, y a ver si quieres eso....y sobre todo, a ver si ella lo quiere.
Recuerda que en ese caso la alternativa era Doña Elena de todos los Santos.....
 
Nunca me he creído en la casualidad de este encuentro,ni en lo de la cena, ni en que la vio en la tele ,por supuesto tampoco el puñetazo, siempre he pensado que en esta boda hay algún otro condicionante. Tengo mi opinión al respecto que seguro es fruto de mi imaginación y todo será según lo cuenta la prensa.
El problema es mío
 
Nunca me he creído en la casualidad de este encuentro,ni en lo de la cena, ni en que la vio en la tele ,por supuesto tampoco el puñetazo, siempre he pensado que en esta boda hay algún otro condicionante. Tengo mi opinión al respecto que seguro es fruto de mi imaginación y todo será según lo cuenta la prensa.
El problema es mío
Me gustaría mucho, que nos dieras tu versión sobre esto,imaginación o no,la cosa pinta rara, rara, rara de cohones.En base a eso,tal vez se nos ilumine a cada una un poco las ideas y logremos encontrar la verdad:)
 
Nunca me he creído en la casualidad de este encuentro,ni en lo de la cena, ni en que la vio en la tele ,por supuesto tampoco el puñetazo, siempre he pensado que en esta boda hay algún otro condicionante. Tengo mi opinión al respecto que seguro es fruto de mi imaginación y todo será según lo cuenta la prensa.
El problema es mío

querian una española para el puesto por lo que si lety se relacionaba con jefazos estos a su vez la pudieron presentar al sexto con la idea de que cuajara la cosa. Tampoco creo que la casualidad fuese lo que hiciera que se conociesen ni lo del puñetazo en la mesa, estaba todo bien amañado y a los emeritos no les quedo otra que claudicar ya que tenia que haber descendencia pronto y el niñito no encontraba la candidata ideal segun los canones monarquicos. Tampoco me creo que lety se resistiese al principio asi como que no cuajo hasta que volvieron a encontrarse para nada otra cosa es que si el perfil de ella era tan controvertido no se podia hacer publico.En cuanto a lo del aborto un tema del que no me gusta comentar para nada, pues la verdad que pudo ser un fallo en las medidas para no quedar embarazada algo que puede suceder como que si se hizo publico era para que nadie pudiese sacarlo a relucir en el momento mas inesperado.
 
.No creo que tuviera que ser una española la elegida especialmente.Tampoco me cuadra que fuera presentada como una candidata puesto que no era una mujer adecuada para el lugar que tenía que representar.Divorciada,amantes,abortos,padres divorciados, una familia especialmente extraña y oscura.El CNI habló con ella para dar un repaso a su vida y recuperar todos los informes, que todo estuviera bajo control y guardado bajo secreto.No iban a saber que había tenido al menos 2 abortos??? Al menos el lelo y su padre fijo que lo sabían.La verdad se irá abriendo paso,mientras tanto....se puede ir desgranando que puede ser eso tan terrible, que hasta asusta.
 
yo creo que le hizo creer lo del aborto al bobo le dijo que era de él....
 
CORTE DE FELIPE VI” DESVELA LAS AMBIGUAS RELACIONES DE LOS REYES CON SU CUÑADO
“¿Letizia? Soy Jaime del Burgo y me gustas mucho”
La relación de los reyes Felipe y Letizia con su cuñado, el abogado Jaime del Burgo, es una de las zonas de sombra de su vida privada. Los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes desvelan un asalto a la residencia de Del Burgo en Ginebra, relacionada con la existencia de una "bomba con el contador en marcha" en forma de mensajes de la reina en manos de un medio nacional

| F. DE CASTRO
17/10/2015 | 21:35 H.

LERIZIA FELIPE DE BORBÓN JAIME DEL BURGO LIBRO CONVERSACIONES
2015101721304945208.jpg
 
Back