La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Marta Gayá y Sol Bacharach son muy normalitas y bastante mas mayores y menos atractivas que L.O con veintitamtos años. Para un sesentón como era él L.O era un pibón. Yo creo que un pez gordo enchufó a Letizia en la tele antes de que conociese a Felipe. No me extrañaría que hubiese sido J.C.
Esas dos señoras seguramente representaban para Juancar el confort y la compañía, para estar a gusto en confianza. Pal fornicio casual creo que es más de pibonazos. Y la Ortiz era muy mona pero no de ese tipo, y teniendo dónde escoger me cuesta pensar que fuese a por ella. Yo soy de la teoría de que el enchufe de la Ortiz ya venía de sus primeros escarceos intermitentes con Felipe, antes de que él se encaprichase seriamente con ella al cortar con Eva. También es que no quiero arrancarme los ojos ni tener que clavarme un picahielos en el lóbulo frontal para superar la imagen de yayo y nuera al follingueo.
 
Se que es muy fuerte pero es que eso es lo que dice Tejera, que es muy fuerte. Vamos yo me pongo a imaginar algo turbio sobre la paternidad de ese niño y es lo mas turbio que se me ocurre.
tal como es la frase...es verdad que no tendría mucho de turbio si fuera de Prepa, aunque para la mentalidad católica (y para mucha gente), si que estaría mal visto, abortar, para luego casarte meses despues
 
tal como es la frase...es verdad que no tendría mucho de turbio si fuera de Prepa, aunque para la mentalidad católica (y para mucha gente), si que estaría mal visto, abortar, para luego casarte meses despues
No creo yo que Tejera sea de mentalidad conservadora como para pensar que eso fuese tan increiblemente turbio. Igual exageró mucho para vengarse de la Leti y el niño era de Flip.
 
Un príncipe no se puede casar de penalty. Si el hijo era de Felipe ella le dijo a este lo aborto pero formalizamos la relación y nos casamos. Pero lo realmente turbio es que Leti estuviera liada con J.C y este la enchufara en tve y después se liara conFelipe y abortara al hijo de J.C y hermano de Felipe. No se me ocurre nada mas turbio y el diplomático se llamaba Juan......Esa es mi hipótesis.
Siempre se dijo que aquello de juan el diplomático era felipe, cuyo segundo nombre es Juan (felipe juan Pablo Alfonso creo que se llama)
Lo de una supuesta presunta posible relación de JC y Leticia ya se ha comentado por el foro en diferentes ocasiones, y eso explicaría la relación que existe entre ellos, al principio de demasiada familiaridad entre ella, la prometida recién llegada a zarzuela (recordemos como el día de la pedida ella le cogia de la cara de un modo muy familiar, en la comida digo) , y de ahí al desprecio total y mutuo, porque se conocen muy bien y JC le tenía pillado a la kk la medida mucho mejor que el propio felipe. Que es un lelo que no se enteraba de nada
Yo no se la verdad, solo digo lo que se decía
Pero esta claro que ella es tóxica, problemática
 
A mi lo que mas me hace sospechar es que dijese que su novio el diplomático se llamase Juan y no Felipe. A Juan Carlos siempre le han llamado Juan a secas o Juanito.

Sí,que dijera que se llamava Juan delante de un megafone para que todo el mundo lo supiera y abortase la relación como ocorrió con Eva.
Felipe se llama Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grécia.
 
Estas teorías me parecen a mi un poquito fantásticas. Letizia incluso de joven no fué una mujer cañón sino una petardilla lianta. JC pescaba en otros caladeros, eso seguro. Sí que sabría de que calaña era, eso seguro, pero nada más. Lo de tocarle la barbilla al emérito era fruto de la insolencia y la ola de soberbia que la inundaba. Nadie con dos dedos de frente hace eso y más ante una foto. Siempre ha sido y será una mal educada. En cuanto la encerraron en Zarzuela para desasnarla cambió bastante.
Recuerdo esa foto porque me llamó la atención la risa desaforada del hijo contemplando la escena de marras. Desubicación total de ella. El parecía abducido.
 
Sí,que dijera que se llamava Juan delante de un megafone para que todo el mundo lo supiera y abortase la relación como ocorrió con Eva.
Felipe se llama Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grécia.
Felipe es un nombre bastante común. Si una amiga me dijese que sale con un diplomático que se llama Felipe no se me pasaría por la cabeza que fuese el príncipe. Me parece rizar el rizo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
445
Back