La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

A mi, me parece increíble que Letizia hubiera estado liada con JC antes que con Felipe. Ahora, si tenemos en cuenta la información de que el emérito estuvo liado, con caras conocidas de TV....yyyyyyy.... aquella famosa foto del día de la despedida tocando Letizia la barbilla a su futuro suegro, delante de toda la familia (que da que sospechar y prefiero pensar que era un efecto óptico por la posición de la cámara)... pues, igual sería posible.
A mi lo que mas me hace sospechar es que dijese que su novio el diplomático se llamase Juan y no Felipe. A Juan Carlos siempre le han llamado Juan a secas o Juanito.
 
A mi, me parece increíble que Letizia hubiera estado liada con JC antes que con Felipe. Ahora, si tenemos en cuenta la información de que el emérito estuvo liado, con caras conocidas de TV....yyyyyyy.... aquella famosa foto del día de la despedida tocando Letizia la barbilla a su futuro suegro, delante de toda la familia (que da que sospechar y prefiero pensar que era un efecto óptico por la posición de la cámara)... pues, igual sería posible.
Es que el niño fuese de Felipe no sería tan turbio, sería lo mas normal. Ahora que fuese de JC sería lo mas turbio que se me pasa por la cabeza.
 
En su momento comenté cómo el director de Candanchú hablaba de LetiZia estando soltera, antes de conocer a Flipón, creo: que si esquiaba muy bien y bla, bla, bla... También se sabe quién iba por allí a pasárselo bien.
Llegué a esta misma conclusión.

Con los años hemos comprobado lo bien que esquíaba Lety. :D
Pero por dios conecta esto no sé nada !!!! Que decía ? Pero si letrina no esquía
 
Post de ppssstt, 15 Jun 2014

Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el su***dio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas



Pero si Letizia no podía tener hijos, cómo es que abortó unos años antes? No se sostiene.
 
Yo puse mi teoría sobre los tuits misteriosos de Tejera en el hilo de las amenazas del primo. No creo que Juancar tuviera nada con la Ortiz, a él le van otro tipo de mujeres. Buenorras a la antigua. La Ortiz tenía su atractivo frisando los 30 pero nunca fue una buenorra en plan vedette.
 
Yo puse mi teoría sobre los tuits misteriosos de Tejera en el hilo de las amenazas del primo. No creo que Juancar tuviera nada con la Ortiz, a él le van otro tipo de mujeres. Buenorras a la antigua. La Ortiz tenía su atractivo frisando los 30 pero nunca fue una buenorra en plan vedette.
Marta Gayá y Sol Bacharach son muy normalitas y bastante mas mayores y menos atractivas que L.O con veintitamtos años. Para un sesentón como era él L.O era un pibón. Yo creo que un pez gordo enchufó a Letizia en la tele antes de que conociese a Felipe. No me extrañaría que hubiese sido J.C.
 
Es que el niño fuese de Felipe no sería tan turbio, sería lo mas normal. Ahora que fuese de JC sería lo mas turbio que se me pasa por la cabeza.
Se acostaba al menos con Tejera y Felipe...así que de existir pudo ser de cualquiera.
No creo que JC estuviera liada con esta.
No es de su tipo...
He buscado fotos de la Gaya de joven, en la revista epoca y era atractiva.
Que puede tener en común Anne Igartibure con esta???por decir a una que siempre ha estado en las listas..
Dudo que JC estuviera interesado en esta pero...es posible que si la conociera o la tuviera en la lista de posibles señoritas ...
 
Eureka!Como no lo he descobierto antes ! Com lo facil que és.
Vamos a ver. Leonor y Sofia son gemelas de dos óvalos distintos, pero Leonor nació primero porque se desarrolló, mientras el óvalo de Sofia quedaba anidado en estado de hibernación. A los 6 meses de haber nascido Leonor, Sofia empezo a desarrollarse y después de nueve meses nació.
El problema és que cuando son gemelos el mayor, en este caso el que debe heredar el trono, es él que nace el ultimo o sea Sofia.
Esto se descobrió hace poco tiempo! Ahora quién le va a quitar a la toisonita su Toisón de oro. Aún que lo han intentado Leonor chilla, llora, hace tremendo escarceo que no hay manera.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
438
Back