LA ULTIMA CENA

La última cena | Nochebuena 21h15 y Nochevieja 22h00 - Vertelevisivos

Pero lo que grabarian el martes 22 sería el diario de hoy. Y ayer 23 el deluxe. Lo de nochevieja se grabó la misma semana que el de nochebuena (uno el martes y otro el jueves) 15-16
 
No se si hay alguien por aquí, difícil siendo la noche que es, pero bueno, yo lanzo la caña por si acaso
El programa está siendo entretenido, la patiño ya ha montado su numerito, lidia ya ha llorado...
 
Primas, os veo conectadas pero tímidas como para comentar
Una pena, porque lo mejor es comentarlo por aquí con vosotros

Screenshot_2020-12-24-21-51-54.png
 
Hola ?

Yo lo estoy viendo y me está divirtiendo bastante.

Patiño está muy achispada pero graciosa y Mila, para variar, protestando desde el minuto 1 y con cara de vinagre.

Los demás en su línea habitual.
 
Olvidé decir que el chef nuevo está para comérselo... Buen cambio respecto del anterior.

La Begoña con la misma cara de siempre, que no se sabe si le gusta o le parece horrible. Antes tenía una cara que parecía que iba a escupir lo que probaba y resultó que después dijo que estaba muy rico (creo que fue con una de las ostras).
 
Hola ?

Yo lo estoy viendo y me está divirtiendo bastante.

Patiño está muy achispada pero graciosa y Mila, para variar, protestando desde el minuto 1 y con cara de vinagre.

Los demás en su línea habitual.
Si, a mi también me divierte

Paz ha empezado algo así así, no se si venia de algún lio o algo, pero le ha dicho un momento al principio a jjv algo así como tienes que entender también que es nochebuena y es duro, jjv le ha preguntado si quería compartir algo con el y ella ha dicho prefiero que no,
A medida que seguía el programa ha ido entrando en su línea de cómica haciendo bromas etc, pero parece que le ha costado entrar al juego al principio, normal, claro

A patiño le han hecho la faena al vestir la de pollo, con lo bonito que era lo que llevaba, una falda larga bonita y un cuerpo tipo suéter bonito, a mi juicio, claro

El nuevo chef parece majo, es atractivo, y aunque es duro también entra a bromas, por el momento parece estar encontrando el equilibrio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back