La supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos: "Feliz día, papá"

Registrado
2 May 2013
Mensajes
983
Calificaciones
22.903
La supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos: "Feliz día, papá"

8725_IngridSartiau.jpg


La mujer belga que consiguió remover los cimientos de la monarquía al interponer una demanda de paternidad contra Don Juan Carlos que el Tribunal Supremo tumbó, vuelve a la carga. Pese a que la justicia dio carpetazo al asunto en 2015, Ingrid Sartaiu no ceja en su empeño de ser reconocida como hija del Rey emérito.

Este fin de semana mandaba un nuevo mensaje al monarca con motivo de la celebración del Día del Padre en Bélgica: "Feliz día, papá. Feliz día a todos los padres que niegan a sus hijos", escribía Ingrid en Twitter junto a una imagen fraternal, que guardaba una frase reveladora: "Un padre no es alguien que da la vida, eso sería demasiado fácil. Un padre es alguien que da amor".

Poco después, Sartiau publicaba una instantánea en la que aparecía el Rey y ella misma junto a Albert Solà (59), el otro supuesto hijo del emérito. "Mi objetivo es que todas las personas tengan derecho a saber quiénes son sus padres biológicos. ADN obligatorio para todos, reyes, panaderos, ministros, presidente, pastor. ¿Quién va a ayudarme?", declaraba bajo la fotografía.

No es la primera vez que Ingrid menciona a Don Juan Carlos en su cuenta personal de las redes sociales. Son varias las ocasiones que habla de lo mucho que le echa de menos y pregunta a sus seguidores si creen que existe entre ambos parecido físico. La plataforma virtual es el escenario que utiliza para continuar su lucha y ser reconocida como hija legítima del monarca.

El 6 de mayo de 2012, tras el percance de Don Juan Carlos en Botsuana, Ingrid sorprende en Facebook: "Mi madre me dijo quién era mi padre: Juan Carlos de Borbón, rey de España", escribe minutos después de que su progenitora, Liliane Sartiau, le desvelara que mantuvo una supuesta aventura amorosa con el emérito en los años 60.

Desde entonces, Sartiau se embarcó en una lucha por ser reconocida como una Borbón ante los tribunales. Su demanda de paternidad llegó hasta el Tribunal Supremo, que la desestimó, cerrando el asunto en 2015. A pesar de la negativa de la justicia, Ingrid no se rinde.

http://www.eldigitalcastillalamanch...itima-del-rey-Juan-Carlos-Feliz-dia-papa.html
 
¿lo dices porque parece inteligente?Ver el archivo adjunto 530058
Ers mi contestación a su pregunta.

...No es la primera vez que Ingrid menciona a Don Juan Carlos en su cuenta personal de las redes sociales. Son varias las ocasiones que habla de lo mucho que le echa de menos y pregunta a sus seguidores si creen que existe entre ambos parecido físico
 
Si fuera un hombre pobre ¿ lucharia por ser reconocida?
Yo pienso que si un supuesto padre, menosprecia a un supuesto hijo, eso ya es motivo suficiente para no querer saber de él o de los suyos. El problema esta en que hay mucho dinero por el medio.
Si su madre tuvo la capacidad de sacarla adelante, que más da el apellido Borbon y peor, mezclarse con una familia con historico bien cutrillo....
 
Última edición:
Ella misma se contradice, dice:

Escribía Ingrid en Twitter junto a una imagen fraternal, que guardaba una frase reveladora: "Un padre no es alguien que da la vida, eso sería demasiado fácil. Un padre es alguien que da amor.

¿acaso piensa que el borbón algún día la va a querer?
Si le obligan tendra que hacerse la prueba y ella cobrara pero hasta ahi todo
 
La verdad que los cuentos de esta mujer a mi me suenan a queso, y mas aun los de el supuesto hermano.
No por que Juan Carlso sea de moral intachable, faltaba mas, pero porque nada en estos dos concuerda.
 
No le encuentro ningún parecido con el emérito, ni rasgos BOrBÓNICOS ... aunque tampoco le encuentro parecido a Sofeita con VI ...
lo que quiero decir es que la falta de parecidos no es relevante, ...
 
Estoy de acuerdo de que si su padre se tratase de un panadero, igual, ni si quiera lucharía... habría que ver las intenciones que la llevan a querer se reconocida por el rey como su padre...

Por otra parte, si no tuviera la seguridad de que su padre es JC o una persona X en concreto, por qué querría alguien luchar para que esa persona la reconociese como hija...?

Es que tendría sentido decir "no tengo padre y voy a pedir ser reconocida por el rey"... así, como así...?

Además, pide pruebas de ADN. Es decir, que tiene que tener mucha seguridad de que, realmente, lo es.
 
Back