La Sociedad Geográfica Española

Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.511
Calificaciones
10.740
En este foro de viajes no viene mal el conocimiento de la existencia de la Sociedad Geográfica Española, creada en 1997, que hace una labor fabulosa en el mundo de la exploración y estudio de nuestro planeta como tantas similares como la mucho más poderosa - por su historia y número de donaciones que recibe - National Geographic.

https://sge.org/

Su última edición hasta la fecha de entrega de premios, de 2017, fué espectacular al ver y escuchar a los grandes exploradores y estudiosos que hablaron en dicha gala

Empieza en el minuto 12​



El video de la gala dura dos horas, pero se hace muy corto porque se conoce a exploradores y estudiosos muy interesantes, con sorpresas inesperadas.

El premio Miembro de Honor fué para la veterana reportera de guerra y antropologia Carmen Sarmiento

En lo que más cerca me atañe, dentro de mi afición meramente lectora sobre la geografia de nuestro planeta, me encantó que se premiara, entre tantos grandes exploradores premiados, a unos jóvenes vascos de vocación montañera que han estudiado una península bastante desconocida de la Patagonia con increibles glaciares y en estado aun practicamente virgen.

He aqui la gala de los premios 2016

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
9
Back