LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Una pregunta primas, que no sé si ya la habéis contestado: ¿sabéis si la entrega de premios Platino se puede ver en algún canal en España y a qué hora lo emitirían aquí? Es que tengo Movistar y no localizo si hay algún canal que la emita.
El evento empezará en directo a partir de las 4:00 horas del ya domingo 21 de abril de 2024 en España. RTVE retransmitirá en su página web la entrega de premios.

He encontrado esto
 
Confirmado que Matías no estará en los premios, ha dicho Juani que está en Argentina grabando la serie

Edito: acaba de aparecer Enzo y está en el directo con Juani
 
¿Qué opinas del sol de México? Respuesta de Enzo: es el mismo en todo el mundo

Enzo, ¿me adoptas? No, la dueña no me deja mascotas en el piso

😆😆😆😆
 
Ha sido un stream corto pero muy divertido. Además de Enzo han pasado Pipe y Carlos Bayona.
Ha dicho que va a transmitir desde la alfombra, no sé si alguien sabe a qué hora empieza.

Edito: según el perfil de Instagram es a las 6pm pero no sé si hora cancún u hora capital. Porque ahora son las 4pm en cancún son 7 horas de diferencia con España así que sería a la 1 española y ellos ponen que a las 2 🤷🏻‍♀️
 
Última edición:
¿Alguien sabe algún evento de Eduaro Strauch? Es el más puro a mi parecer. Nunca olvíó lo blanco que era el resplandor de la nieve. Como Otro Mundo, Epifanía total.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
632
Back