LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

En los premios de ayer que eran del público votaban sólo entre todas las nominaciones de la gala de hoy o eran votaciones "abiertas" y se podía elegir cualquier actor o película iberoamericana?
 
Anoche Rocco (Moncho Sabella) dio un concierto acústico hoy tiene otro show y me parece que mañana también . Ema Parga (Carlos Roque) tocó antes que él de esto todavía no he visto los vídeos y por lo que veo Andy y Valentino también estuvieron en el escenario.
Esto lo he sacado de los stories de Rocco que ha compartido de una chica que estuvo allí

Ver el archivo adjunto GH3K-hRvnkQiOHQBAK4YWArDkSgIbvQ5AAAF.mp4
 
Parte de la "muchachada" como los llama J. Bayona. ¡Qué guapos los tres! A ver si hoy hay suerte y el equipo se llevan unos cuantos premios Platino

1713616504149.jpeg
1713616729103.jpeg
 
Espero que al menos en su día a día pueda volver a su vida de antes o al menos algo muy parecido, porque tiene que estar hasta el moño.
Es que es horrible ser famoso y perder toda la privacidad que tenias de un dia para otro. Porque no es solo cosas lindas que te dicen, cuanto mas alto estas mas hate te tiran.
Es lo feo de la artisteada, habra alguno que le guste, pero tiene mas contrqs que cosas a favor.
El dijo que es complicado hasta para conocer chicas. Porque ahora se tenia que cuidar mucho.
 
Es que es horrible ser famoso y perder toda la privacidad que tenias de un dia para otro. Porque no es solo cosas lindas que te dicen, cuanto mas alto estas mas hate te tiran.
Es lo feo de la artisteada, habra alguno que le guste, pero tiene mas contrqs que cosas a favor.
El dijo que es complicado hasta para conocer chicas. Porque ahora se tenia que cuidar mucho.
Y la falta de educación y respeto de la gente, a mi eso me parece terrible.
Esas imágenes de la gente lanzándose sobre ellos, chillando, tratando de tocarles... Presentarse en su casa para verles entrar o salir, averiguar su dirección ir hasta allí, en el caso de Matías más barbaridades que decían a su pareja...
 
Una pregunta primas, que no sé si ya la habéis contestado: ¿sabéis si la entrega de premios Platino se puede ver en algún canal en España y a qué hora lo emitirían aquí? Es que tengo Movistar y no localizo si hay algún canal que la emita.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
625
Back