LA SHATUNGA

Es que no se trata de querer vivir en el campo ni de cambiar Madrid por otro sitio más tranquilo, es que simplemente va detrás del novio. Ella no se ha querido ir de Madrid nunca.
Es más cuando el dueño,la invitó a irse del ático,monto un pollo del copón,llorando como una magdalena,que necesitaba el piso, si o si,que no encontraba nada acorde a su presupuesto, y lió la de Dios,y ahora,así de la noche a la mañana,se pira,y ya ni lloros,ni na de na,pies ojalá la vaya bien,pero si viven en un pueblo no la veo viviendo allí,por lo menos,por lo que ella muestra de su vida,allí va a estar encerrada,nada más que para sacar a pasear a soda
 
Yo veo un error que se vaya al pueblo de los suegros, es una red flag más para pensar en el novio que tiene.
La intro del vídeo de hoy no eran más que excusas para convencer a sus seguidores o para convencerse a ella misma. Me parece fuerte que haya dicho que necesitaba hacer este cambio con otra persona cuando siempre se ha movido ella sola. Y el rollo de que buscaba pastos más verdes porque quiere tener muchos perros ha perdido toda credibilidad cuando hemos visto que va a vivir en un piso de dos habitaciones...
 
Yo veo un error que se vaya al pueblo de los suegros, es una red flag más para pensar en el novio que tiene.
La intro del vídeo de hoy no eran más que excusas para convencer a sus seguidores o para convencerse a ella misma. Me parece fuerte que haya dicho que necesitaba hacer este cambio con otra persona cuando siempre se ha movido ella sola. Y el rollo de que buscaba pastos más verdes porque quiere tener muchos perros ha perdido toda credibilidad cuando hemos visto que va a vivir en un piso de dos habitaciones...
Es que qué ha hecho él por ella? El interés, esfuerzo y GASTOS debe ser mutuo y repartido.
 
Pero es que nadie va a pensar en Isa???!!! Ayyy Shatu, ay ay ay.
En Madrid tenía poco circulo social, pero es que ahora va a ser nulo y además se ha metido en la boca del lobo, todo va a ser Don Nadie + familia Don + Amigos Don = Esta vendida.

Que por cierto, no puedo, NO PUC!! con los comentarios del tio este, ugggggg! En el video metiendo la mierda que tienen en las cajas de la mudanza:
- Primero las cositas grandes y arriba las pequeñas…
Dios santo, es que la trata como si fuese mongola de verdad.

Y lo de la perra, mas le vale que la tengan en casa como ha estado hasta ahora, porque como se le ocurra dejarla con los padres de el o en la terraza porque el lo diga es para meterla de os****, sinceramente.
Pffff, justo esto estaba pensando yo.
Si ya era una persona relativamente "solitaria" en cuanto a círculo social EN SU PROPIA CIUDAD... ahora va a flipar 3 pueblos.
Y lo digo yo, que hace menos de un año me mudé a la ciudad de mi pareja (pareja de hace 5 años, no de 3 días como ella) y a veces echo de menos tener mi círculo de amigos propio. Que sus amigos me tratan como si fuese de toda la vida, pero no es lo mismo que tener cerca tu círculo de siempre y hay veces que se hace algo duro :cry:. Y no veáis también lo que agradezco tener una oficina a la que ir y relacionarme con gente más allá de una pantalla, ir a pilates, gimnasio... no sé, desconectar un poco de todo lo que rodea a mi pareja y tener tiempo mío.

Esto a la Shatu le va a pasar muchísima factura.
Estar 24/7 juntos con nadie más que el don + la familia del don la va a acabar matando y más si se va a vivir a un pueblo en el que poco Primark, Primor y Sephora va a poder visitar.
 
Pffff, justo esto estaba pensando yo.
Si ya era una persona relativamente "solitaria" en cuanto a círculo social EN SU PROPIA CIUDAD... ahora va a flipar 3 pueblos.
Y lo digo yo, que hace menos de un año me mudé a la ciudad de mi pareja (pareja de hace 5 años, no de 3 días como ella) y a veces echo de menos tener mi círculo de amigos propio. Que sus amigos me tratan como si fuese de toda la vida, pero no es lo mismo que tener cerca tu círculo de siempre y hay veces que se hace algo duro :cry:. Y no veáis también lo que agradezco tener una oficina a la que ir y relacionarme con gente más allá de una pantalla, ir a pilates, gimnasio... no sé, desconectar un poco de todo lo que rodea a mi pareja y tener tiempo mío.

Esto a la Shatu le va a pasar muchísima factura.
Estar 24/7 juntos con nadie más que el don + la familia del don la va a acabar matando y más si se va a vivir a un pueblo en el que poco Primark, Primor y Sephora va a poder visitar.
Ojalá que no, pero hay números de que se acaben hartando el uno de otro en ese escenario insano.
 
¿Y ni idea de que pueblo es no? Por saber si tiene los servicios básicos como un hospital en condiciones, supermercados, taller de coche, tiendas...

Ay la que se le viene encima....bfff
 
primas voy con retraso pero en los últimos vlogs me ha llamado la atencion su ropa..
en todos los hauls saca ropa super mona, vestidos de ordeñar que le quedan bonitos en mi opinion, shorts ,falditas..
sin embargo en los 3 ultimos vlogs lleva la misma ropa, camiseta XXL y esos leggins negros del infierno que creo que le quedan fatal porq le haven las piernas morcillonas.
los lleva para irse de ruta, jugar al padel, para limpiar el coche, para hacer la compra, para ir al centro comercial… no lo entiendo
 
tambien me ha sorprendido lo enfadada que se la veia en varias veces de los ultimos vlogs. como cuando se corta el pelo que lleva un mosqueo..
se supone que es un momento super feliz para ella pero no veo que desprenda esa felicidad
 
primas voy con retraso pero en los últimos vlogs me ha llamado la atencion su ropa..
en todos los hauls saca ropa super mona, vestidos de ordeñar que le quedan bonitos en mi opinion, shorts ,falditas..
sin embargo en los 3 ultimos vlogs lleva la misma ropa, camiseta XXL y esos leggins negros del infierno que creo que le quedan fatal porq le haven las piernas morcillonas.
los lleva para irse de ruta, jugar al padel, para limpiar el coche, para hacer la compra, para ir al centro comercial… no lo entiendo
ah y ahora veo que para la mudanza se pone crop top y falda, se verdad que no hay quien entienda su elecciones de ropa
 
Ahhh pero que no se mudan a una casa? Que es a un piso, no he visto el video, puff pues ya que te vas a un pueblo una casita con tu jardín y más si dice lo de los perros, pero claro si el Don no aporta económicamente
 
Back