LA SHATUNGA

Al final voy a tener que ve el vlog!
O sea se va a un pueblo pero a un piso y encima al lado de los suegros? Menuda fantasía todo 🤩.
Conoce Carmen a los padres del Don?
 
Estoy viendo el vídeo y me ha sorprendido que se vaya a Segovia :eek:
Hace un par de años decía que le gustaría irse a Andalucía pero no se atrevía, que siempre ha vivido en Madrid y se sientía madrileña. Vamos, que le daba miedo irse pero que a Madrid ya no la ataba nada, su círculo y familia están en otros sitios desde hace años. Y lo dijo repetidamente en casi cada directo que hacía cuando se mudó al último piso, que le tiraba mucho la costa andaluza. Para nada me esperaba Segovia. Aunque claro, si es por el novio... Pues apaga y vámonos

Espero que salga todo bien. Me parece precipitado, pero al final es su vida. Ya veremos qué pasa
 
Yo también recuerdo lo de la última mudanza, emperrada en que tenía que ser Madrid si o si.
Me parece buena idea lo de la mudanza, sobre todo porque ella no parecía hacer mucha vida en la ciudad.
Lo que me flipa es que, con la de años que lleva trabajando, más Youtube, no tenga ni para comprar un coche o la entrada de una casa en un pueblo.
Claro que, con lo mentirosilla que es, a saber
A ver, si no ha parado de viajar, de consumir, y ha vivido sola en una ciudad cara como Madrid, donde sueles tener que coger el metro para casi todo. Además el veterinario de Soda. Es difícil ahorrar así. Y con lo que gasta, más. Tampoco ha sido constante en Youtube y los últimos años le mandan cosas para que enseñe, pero creo que no le pagan publicidad como tal, no?
Creo que no ha calculado bien.
 
A ver, si no ha parado de viajar, de consumir, y ha vivido sola en una ciudad cara como Madrid, donde sueles tener que coger el metro para casi todo. Además el veterinario de Soda. Es difícil ahorrar así. Y con lo que gasta, más. Tampoco ha sido constante en Youtube y los últimos años le mandan cosas para que enseñe, pero creo que no le pagan publicidad como tal, no?
Creo que no ha calculado bien.
Claro que le pagan por hacer publicidad, por éso supongo que sólo trabaja a temporadas como editora.
Si no ahorra nada es porque es una derrochadora para algunas cosas aunque para otras es súper tacaña, y porque por ejemplo en los últimos meses se ha gastado un buen dinero en dos viajes.
 
Le tira pullas a ella sobre sus piernas, pero ¿se ha visto él la papada?😅

Pffff, cuantas más cosas leo, más asqueroso me parece el don eh. Pero muy asqueroso.
La Shatu siempre ha estado acomplejadísima por sus piernas y va el gilip0llas y le hace burla con eso. Shatu amiga, date cuenta. Reflexiona antes de irte y si te tienes que ir, que sea pa Sevilla con tu familia.
 
Back