LA SHATUNGA

Bueno a lo que yo me refiero es que se puede cambiar de opinión y también se pueden hacer tonterías por amor que además justamente esto me parece una tontería bastante sensata, que no está siguiéndole a la China teniendo ella una vida asentada en Madrid… que no tiene ni piso, ni hijos, ni familia ni na de na
No estamos diciendo que sea ninguna locura, de hecho, es bastante sensato que se vaya de Madrid teniendo en cuenta su vida y más, como tú bien dices, sin responsabilidades de ningún tipo. Lo que decimos es que no parece ser una decisión que haya tomado Carmen, ni que sea algo que realmente le apetezca. Simplemente se está dejando llevar por lo que quiere él.
 
No estamos diciendo que sea ninguna locura, de hecho, es bastante sensato que se vaya de Madrid teniendo en cuenta su vida y más, como tú bien dices, sin responsabilidades de ningún tipo. Lo que decimos es que no parece ser una decisión que haya tomado Carmen, ni que sea algo que realmente le apetezca. Simplemente se está dejando llevar por lo que quiere él.
Si justo eso, pero bueno es su vida, que experimente y ojalá sea realmente una decisión de ella, y la perrita esté genial.
 
Yo también recuerdo lo de la última mudanza, emperrada en que tenía que ser Madrid si o si.
Me parece buena idea lo de la mudanza, sobre todo porque ella no parecía hacer mucha vida en la ciudad.
Lo que me flipa es que, con la de años que lleva trabajando, más Youtube, no tenga ni para comprar un coche o la entrada de una casa en un pueblo.
Claro que, con lo mentirosilla que es, a saber

De acuerdo contigo. La vida es cara pero gastarse en un viajazo y pagarle a tío que acaba de conocer, luego a Fuerteventura, etc. no me extraña que necesite ahorrar.

Ahora bien, lo de ahorrar es medio excusa: si el nuevo mini-novio le dice que lo mantenga o a saber qué, lo hace.
 
A mi el pisito me parece pequeño, por lo que esta pagaba en madrid podia haber pillado algo mas grande y con terraza. Tipo un adosadito, un minichaletito. Ya que se iba a vivir a pueblo, por 600€/700€ tienes cosas súper apañadas y no creo que donde vivia pagase menos que eso. Ahora que son dos…
Como pague de alquiler mas de 500€ por eso me parece una estafa.
 
Es que aquí el asunto no es la mudanza, es el motivo de la misma.
Como bien han dicho ya algunas primas ella decía que no se iba de Madrid, y además tenía que vivir en una zona muy concreta.
Lógicamente todos cambiamos de opinión, pero basándonos en lo que Carmen nos nuestra en sus rrss desde hace años esta decisión viene porque el Don ha decidido mudarse ahí. Si él hubiese decidido irse a Getafe pues ahí que se irían.
También es cierto que no es lo mismo irte a un pueblo de 200 habitantes y seguramente sin ningún servicio que irte a uno de 1500 donde al menos lo más básico que vas a tener.
 
No sé por qué decís que se muda obligada por el novio como si la Shatu fuera una pringada sin carácter (a veces sí lo es). Es que la ponemos como si fuera tonta y viviera supeditada a lo que dice/quiere el Don.

En el vídeo comenta que siempre ha querido vivir fuera de Madrid pero que nunca se ha atrevido a hacerlo. Supongo que diría que jamás ha querido marcharse para no tener que admitir que le daba miedo hacerlo sola.

Soy de las que pienso que la Shatu se adapta demasiado a lo que quieran sus parejas y su autoestima mejora cuando ha pillado cacho pero tampoco la veo como una pobre mujer. Creo que hay momentos en la vida en los que hay que lanzarse a la aventura y ver qué pasa. Además no se marcha a vivir a la Conchinchina y si lo suyo con el Don se acaba siempre puede volver a la capi.

Lo que sí debería pensar es si se va porque ella quiere vivir en otro sitio o solo porque él es de allí.
 
Sinceramente yo preferiría mil veces vivir en Segovia con mas calidad de vida porque todo es mas barato que en Madrid pagando bastante por un piso enano.

Que si que es cierto que la Shatunga en pareja es bastante cansina pero en este caso yo haría lo mismo. Y de todos modos la iban a echar del piso, le vino hasta bien.
 
Es demasiado mentirosilla.

Ahora dice que siempre ha querido pirarse de Madrid, hace cosa de un año juraba que se sentía madrileña, que no se veía viviendo en otro sitio que no fuese su querido y adorado Madrid y que le compensaba pagar un alquiler tan alto por vivir en Madrid.

¿Me tengo que creer ahora que se va a Segovia porque lleva muuucho tiempo queriendo irse?
 
Back