LA SHATUNGA

A mi el pisito me parece pequeño, por lo que esta pagaba en madrid podia haber pillado algo mas grande y con terraza. Tipo un adosadito, un minichaletito. Ya que se iba a vivir a pueblo, por 600€/700€ tienes cosas súper apañadas y no creo que donde vivia pagase menos que eso. Ahora que son dos…
Como pague de alquiler mas de 500€ por eso me parece una estafa.

No queda practicamente nada en toda España por 500 euros, tendria que ser un pueblo pequeño.
A mi el piso me parece que está bien para los dos y tiene terraza!
 
Sinceramente yo preferiría mil veces vivir en Segovia con mas calidad de vida porque todo es mas barato que en Madrid pagando bastante por un piso enano.

Que si que es cierto que la Shatunga en pareja es bastante cansina pero en este caso yo haría lo mismo. Y de todos modos la iban a echar del piso, le vino hasta bien.
El problema no es Segovia, para la vida que hace en Madrid le vale cualquier ciudad y siendo esta tan cercana es muy conveniente por trabajo. Lo que no tiene sentido es mentir descaradamente por miedo a quedar como una pringada.

Por qué teme decir que se va de Madrid porque ahora prioriza a su pareja y su deseos han pasado a un segundo lugar? Porque es consciente de la trayectoria parejil que ha tenido hasta ahora.

Es de esas personas que espera resultados distintos haciendo siempre lo mismo.
 
Pero es que nadie va a pensar en Isa???!!! Ayyy Shatu, ay ay ay.
En Madrid tenía poco circulo social, pero es que ahora va a ser nulo y además se ha metido en la boca del lobo, todo va a ser Don Nadie + familia Don + Amigos Don = Esta vendida.

Que por cierto, no puedo, NO PUC!! con los comentarios del tio este, ugggggg! En el video metiendo la mierda que tienen en las cajas de la mudanza:
- Primero las cositas grandes y arriba las pequeñas…
Dios santo, es que la trata como si fuese mongola de verdad.

Y lo de la perra, mas le vale que la tengan en casa como ha estado hasta ahora, porque como se le ocurra dejarla con los padres de el o en la terraza porque el lo diga es para meterla de os****, sinceramente.
 
Llevo leídas las tres últimas páginas y nadie ha escrito lo más grave: va a vivir con los suegros al lado. Va a pasar de vivir sola sin familia cerca a tener la familia del novio al lado y en un pueblo que ya se sabe que la libertad de una ciudad no la va a tener.
Me sigue pareciendo increíble que no tenga nada ahorrado y tenga que esperar a que le devuelvan la fianza para comprar un coche y sin embargo le pague viajes al novio 😂
La terraza es un balcón en el que ves las casas de enfrente, nada que ver con lo que tenía en Madrid. Podría haberse buscado algo más exterior ahora que se debe ahorrar bastante mas dinero viviendo en un pueblo. Eso sí, el piso mucho más amplio que antes.
 
Última edición:
Yo la verdá que no me termino de creer ya nada de las cosas que dice, porque lo mismo sí que lleva tiempo queriendo irse y no lo ha dicho porque "uy qué van a pensar de mí si digo que me quiero ir de Madrid" o vete tú a saber los complejos estos raros que le dan (como lo de no admitir que no fue al cine porque le dio sueño, o hacerse la loca y decir que se le "cortó" el directo por poner información privada suya sin querer, cosas que no tienen mayor trascendencia pero ella en su cabeza hace una montaña de un grano de arena).

Así que yo qué sé, igual sí, igual no, como lo de que no tiene dinero... Como le preocupa más el qué pensaremos que ser honesta pues no lo vamos a saber. Solo espero que le salga bien la cosa, al menos como comentáis no es que se mude superlejos. Eso sí, ahora puede tener un montón de contenido superfácil por hacer si no le da toda la pereza.
 
Llevo leído las tres últimas páginas y nadie ha escrito lo más grave: va a vivir con los suegros al lado. Va a pasar de vivir sola sin familia cerca a tener la familia del novio al lado y en un pueblo que ya se sabe que la libertad de una ciudad no la va a tener.
Me sigue pareciendo increíble que no tenga nada ahorrado y tenga que esperar a que le devuelvan la fianza para comprar un coche y sin embargo le pague viajes al novio 😂
Acabo de llegar a ese trozo del video... 🙃

Andalucía no porque se le queda pequeño y ella necesita una gran urbe como Madrid. Pero un pueblo de Segovia donde compartes terreno con tus suegros si, ideal.

Las insinuaciones de que está en bancarrota...Ay, ay, ay.
 
Mi pregunta es: por qué lo oculta si en cámara rápida lo saca y si lo pausas se le ve toda la cara?

Lo de que se vaya a Segovia, reconozco que no lo vi venir jaj.
 
Llevo leídas las tres últimas páginas y nadie ha escrito lo más grave: va a vivir con los suegros al lado. Va a pasar de vivir sola sin familia cerca a tener la familia del novio al lado y en un pueblo que ya se sabe que la libertad de una ciudad no la va a tener.
Me sigue pareciendo increíble que no tenga nada ahorrado y tenga que esperar a que le devuelvan la fianza para comprar un coche y sin embargo le pague viajes al novio 😂
La terraza es un balcón en el que ves las casas de enfrente, nada que ver con lo que tenía en Madrid. Podría haberse buscado algo más exterior ahora que se debe ahorrar bastante mas dinero viviendo en un pueblo. Eso sí, el piso mucho más amplio que antes.
Y en los pueblos que como sea pequeño se sabe la vida de todos y mas si viene un forastero. Se enteran de una punta a otra y lo que hagas y dejes de hacer, si se casan, tienen o van a tener hijos y demas 🤣
 
Y en los pueblos que como sea pequeño se sabe la vida de todos y mas si viene un forastero. Se enteran de una punta a otra y lo que hagas y dejes de hacer, si se casan, tienen o van a tener hijos y demas 🤣

Verás cuando se entere todo el pueblo de que es YouTuber y hasta el vecino de en frente sepa que por las noches se pone la mascara esa roja de los infiernos.
 
Llevo leídas las tres últimas páginas y nadie ha escrito lo más grave: va a vivir con los suegros al lado. Va a pasar de vivir sola sin familia cerca a tener la familia del novio al lado y en un pueblo que ya se sabe que la libertad de una ciudad no la va a tener.
Me sigue pareciendo increíble que no tenga nada ahorrado y tenga que esperar a que le devuelvan la fianza para comprar un coche y sin embargo le pague viajes al novio 😂
La terraza es un balcón en el que ves las casas de enfrente, nada que ver con lo que tenía en Madrid. Podría haberse buscado algo más exterior ahora que se debe ahorrar bastante mas dinero viviendo en un pueblo. Eso sí, el piso mucho más amplio que antes.
Yo es lo que veo peor con diferencia ajaja
 
Back