LA SHATUNGA

Pues ya verás el siguiente vlog, que ha dicho que será un ruta que hará con Soda y el Don.
Estará más preocupada del modelito que va a llevar que de mostrarnos la ruta.
También me gustaría saber a qué llama ella "ruta" porque igual se refiere a un paseo por el monte...
 
He intentado ver el vídeo de temu pero no he sido capaz, me aburre. Se la ve como desganada, igual que en el último vlog
Porque antes hacía los vídeos por hobby, ahora los hace por dinero y los vlog para que la gente siga viendo los vídeos venditivos. Ya es obligación porque le gusta seguir ingresando ese dinero y que le regalen mierdecillas.
 
Yo creo que el novio acabará saliendo. Tiempo al tiempo.
Me da que ella se siente todavía insegura, en esa fase inicial de ver si se consolida la relación. No sé si me explico, cuando eres menos 'natural' porque te esfuerzas por gustar a la otra persona, agradarle, etc. Pero yo creo que cuando sienta que la relación es estable y lleven un tiempo viviendo juntos... terminará saliendo, sobre todo si sigue haciendo vlogs, porque entiendo que esa persona forma parte de su rutina del día a día, resulta un poco raro tener una voz fuera de plano haciendo chistecillos.
También cuando se le pase el escarmiento con el anterior, que creo que se arrepiente de haberlo mostrado por la decepción. Pero no veo mucha diferencia con lo que hace ahora. Creo que se le vio la cara cuando el viaje a Noruega, sus seguidores saben que existe, le ponen voz y nombre. Si lo dejan va a tener que dar las mismas explicaciones que con Gonzalo, saliera el otro en 3 vídeos de cara y este hablando en 4 pero sin enseñarla.
 
Yo creo que el novio acabará saliendo. Tiempo al tiempo.
Me da que ella se siente todavía insegura, en esa fase inicial de ver si se consolida la relación. No sé si me explico, cuando eres menos 'natural' porque te esfuerzas por gustar a la otra persona, agradarle, etc. Pero yo creo que cuando sienta que la relación es estable y lleven un tiempo viviendo juntos... terminará saliendo, sobre todo si sigue haciendo vlogs, porque entiendo que esa persona forma parte de su rutina del día a día, resulta un poco raro tener una voz fuera de plano haciendo chistecillos.
También cuando se le pase el escarmiento con el anterior, que creo que se arrepiente de haberlo mostrado por la decepción. Pero no veo mucha diferencia con lo que hace ahora. Creo que se le vio la cara cuando el viaje a Noruega, sus seguidores saben que existe, le ponen voz y nombre. Si lo dejan va a tener que dar las mismas explicaciones que con Gonzalo, saliera el otro en 3 vídeos de cara y este hablando en 4 pero sin enseñarla.
Exacto prima, en dos dias tenemos un Shatungo
 
Shatu, si nos lees que seguro que lo haces, haces bien, NO lo saques. Es TU canal, no suyo. Él si quiere decir burradas que se haga uno propio.
Igual que el piso, es tuyo, no te mudes, si eso acaba mal lo echas y sigues tan pichi.
Aunque lo quieras mucho, no pierdas el norte y piensa que en ti antes que en él. Y en Soda anda, que aunque a mí personalmente no me gustan nada los perros, ella sí te es fiel y va a seguir contigo pase lo que pase. Prioriza a tu pequeño salvaslip antes que a la garrapata del Don.
 
Back