LA SHATUNGA

Yo me alegro por ella, ese piso lo iba a tener que dejar pronto igualmente, no por nada sino porque no es suyo, es alquiler. En Madrid ella no tiene a nadie, solo amigos, y la vida está para hacer estas “tonterías” por amor. Qué es lo peor que puede pasar? Tener que volverse? O a lo mejor ya no vuelve y se va a Andalucía cerca de los padres, a saber. Pero yo la entiendo, si le apetece tener perros y vivir en el campo pues nueva etapa y lo que dure duró, que no es que se esté yendo a Australia, que está a una hora de Madrid igualmente.

Pd: yo al novio es que lo tengo cero fichado pero el último vlog dice que alfredo trabaja, pero nada más
 
Dice en el vídeo que ella siempre había querido irse de Madrid pero que nunca se había atrevido a dar el paso... ¿En serio, Carmen? Hace un par de años cuando le estaba costando taaaanto encontrar piso la gente le preguntó que si no se planteaba dejar Madrid e irse a un sitio más económico (Andalucía, por ejemplo, que sus padres estaban allí) y ella dijo que NO, que era madrileña y que no concebía vivir en otro sitio que no fuese Madrid. Ahora se muda a Segovia, un sitio que no ha mencionado jamás, única y exclusivamente porque el Don es de allí y tiene a toda su familia. Me parece una buena decisión teniendo en cuenta que ella teletrabaja y que Madrid es carísimo, pero no es algo que haya salido de ella.
He pensado lo mismo, eso de que desde hace tiempo quería irse ni de coña, se va por el Don y nada más.

Yo le deseo que le vaya genial pero mi predicción es que se va a arrepentir.
 
Alfredo es de Segovia.
Su familia vive allí.
Y que es más económico.
Y que quería vivir en una zona más "verde"

Por lo que puedo intuir, no es en Segovia ciudad yo diría, que es alguno de los pueblos de los alrededores, de a menos de 10 km de la ciudad... eso me parece.

La casa tiene muy buena pinta.

Creo que se precipitan, ambos, menos de 1 año de relación, aunque ya vivan juntos hace meses, pero bueno, como esto depende de la paciencia y renuncia que le pongas, puede ser duradero.

¿A qué me refiero?
A que Carmen tenía tantas ganas de tener una pareja, que con tal de que funcione, ella pasará por alto cosas, callará e intentará adaptarse al máximo.
Así que tienen muchas opciones de que sea algo más duradero.
Quizás me equivoco, pero es lo que transmite al menos.

En cualquier caso, les deseo lo mejor.
Las primas adivinando una vez más que se iría corriendo detrás de él.
 
Es que no se trata de querer vivir en el campo ni de cambiar Madrid por otro sitio más tranquilo, es que simplemente va detrás del novio. Ella no se ha querido ir de Madrid nunca.
Cuando veía a Carmen, se le notaba que le encanta los planes de la "gran ciudad" . 😂
El primer mes genial, pero después se la va a comer el aburrimiento y se va a hartar. Si no, al tiempo. Que poca personalidad de verdad , y de qué manera la ha absorbido este tío 🤦‍♀️
 
Es que no se trata de querer vivir en el campo ni de cambiar Madrid por otro sitio más tranquilo, es que simplemente va detrás del novio. Ella no se ha querido ir de Madrid nunca.
Es que es eso! Cuándo ha querido ella vivir en el campo? Es que ni siquiera le gusta. No es aficionada al senderismo, ni a la naturaleza, ni viaja a sitios rurales... Ha empezado con la tontería del campo desde que está con el Don, igual que lo de hacer ejercicio. Me parece genial que se mude porque ese piso era claustrofóbico, incluso sin el Don, pero es que no me la imagino viviendo en un pueblo estando acostumbrada desde siempre a vivir en una gran cuidad como es Madrid.
 
Es que no se trata de querer vivir en el campo ni de cambiar Madrid por otro sitio más tranquilo, es que simplemente va detrás del novio. Ella no se ha querido ir de Madrid nunca.
Bueno a lo que yo me refiero es que se puede cambiar de opinión y también se pueden hacer tonterías por amor que además justamente esto me parece una tontería bastante sensata, que no está siguiéndole a la China teniendo ella una vida asentada en Madrid… que no tiene ni piso, ni hijos, ni familia ni na de na
 
A mí lo que más me preocupa de todo esto es Soda, es una perra acostumbrada a vivir dentro de una casa, y o mucho me equivoco, o Don Rancio va a hacer todo lo posible para que Sodis esté en la finca de la casa
Te refieres a que Soda no vivirá dentro de la casa? Si es así pobrecita y me decepcionaría mucho
 
Bueno a lo que yo me refiero es que se puede cambiar de opinión y también se pueden hacer tonterías por amor que además justamente esto me parece una tontería bastante sensata, que no está siguiéndole a la China teniendo ella una vida asentada en Madrid… que no tiene ni piso, ni hijos, ni familia ni na de na
Pero es que volvemos a lo mismo prima, sus opiniones solo "cambian" por un tío.
 
Yo creo que ella vive "enamorada" del amor, del inicio del subidón del principio, pero luego debería venir un pico "estable" y esta parte es la que se le hace bola.
Es cm q tiene una idea en la cabeza de cm es una relación, de como estar enamorada y de ahí no se baja, parece que cede y se adapta a la persona, en vez de hacer una adaptación conjunta. Y claro, luego la burbuja pumm.

Y ojalá que no.
 
Back