LA SHATUNGA

Y el motivo lo dice? Porque supongo que aparte del económico habrá algo más.
Salvo que sea una publicidad como aquella con Gonzalo en la que vendía las maravillas y lo bien comunicada que estaba en el centro aquella urbanización casi casi en medio de la nada 😆
Alfredo es de Segovia.
Su familia vive allí.
Y que es más económico.
Y que quería vivir en una zona más "verde"

Por lo que puedo intuir, no es en Segovia ciudad yo diría, que es alguno de los pueblos de los alrededores, de a menos de 10 km de la ciudad... eso me parece.

La casa tiene muy buena pinta.

Creo que se precipitan, ambos, menos de 1 año de relación, aunque ya vivan juntos hace meses, pero bueno, como esto depende de la paciencia y renuncia que le pongas, puede ser duradero.

¿A qué me refiero?
A que Carmen tenía tantas ganas de tener una pareja, que con tal de que funcione, ella pasará por alto cosas, callará e intentará adaptarse al máximo.
Así que tienen muchas opciones de que sea algo más duradero.
Quizás me equivoco, pero es lo que transmite al menos.

En cualquier caso, les deseo lo mejor.
 
Alfredo es de Segovia.
Su familia vive allí.
Y que es más económico.
Y que quería vivir en una zona más "verde"

Por lo que puedo intuir, no es en Segovia ciudad yo diría, que es alguno de los pueblos de los alrededores, de a menos de 10 km de la ciudad... eso me parece.

La casa tiene muy buena pinta.

Creo que se precipitan, ambos, menos de 1 año de relación, aunque ya vivan juntos hace meses, pero bueno, como esto depende de la paciencia y renuncia que le pongas, puede ser duradero.

¿A qué me refiero?
A que Carmen tenía tantas ganas de tener una pareja, que con tal de que funcione, ella pasará por alto cosas, callará e intentará adaptarse al máximo.
Así que tienen muchas opciones de que sea algo más duradero.
Quizás me equivoco, pero es lo que transmite al menos.

En cualquier caso, les deseo lo mejor.
Aaaaaamiga, que Alfredo es de allí... Y ella ya sabemos que enamorada hace lo que sea.
Pues espero que les vaya todo fenomenal, pero como se repita la historia de Gonzalo va a ser muy entretenido volver a encontrar piso en Madrid 🙄
 
Ella teletrabaja no? Y si va algún día presencial es muy de vez en cuando o eso he entendido yo siempre.
A mí me parece bien el cambio, siempre lo ha dicho. Pero con lo que le gusta consumir no la veo en un pueblo, si es Segovia capital es otra cosa.
Vivir en una ciudad como Madrid no es para todo el mundo, pero tampoco es para todo el mundo vivir en un pueblo.
 
La madre que la parió, la turra que dió porque quería Madrid, quería esa zona en concreto, y ahora el novio le dice "Segovia" y allá que va 🤦‍♀️
Y encima ni siquiera Segovia ciudad.
Cuando se le pase el subidón del novio, va a tardar dos días en que se la coma la mierda allí. Ella es muy de ciudad, no se yo si se va a adaptar a un pueblo.
¿Y el novio el trabajo? Porque ella sabemos que es como autónoma o algo así (que cuando le toque trabajo presencial en Madrid se lo va a pasar pipa) ¿Pero él?

Ay Shatu Shatu Shatu, espero que te salga bien la jugada porque vaya tela hija
 
Hay pueblos de Segovia muy cercanos a Madrid e incluso por los que pasa tren o AVE, si su idea es salir del bullicio, pagar menos y no está condenada a ir todos los días a Madrid, es bastante buena idea.
Otra cosa es que la motivación principal sea otra y condicionada a su pareja.
 
Dice en el vídeo que ella siempre había querido irse de Madrid pero que nunca se había atrevido a dar el paso... ¿En serio, Carmen? Hace un par de años cuando le estaba costando taaaanto encontrar piso la gente le preguntó que si no se planteaba dejar Madrid e irse a un sitio más económico (Andalucía, por ejemplo, que sus padres estaban allí) y ella dijo que NO, que era madrileña y que no concebía vivir en otro sitio que no fuese Madrid. Ahora se muda a Segovia, un sitio que no ha mencionado jamás, única y exclusivamente porque el Don es de allí y tiene a toda su familia. Me parece una buena decisión teniendo en cuenta que ella teletrabaja y que Madrid es carísimo, pero no es algo que haya salido de ella.
 
A mí la verdad es que me parece una buena idea mudarse si no fuera por la rapidez de todo. Que ya le pasó una vez. Pero bueno ojalá les vaya bien. Yo por ejemplo y con respeto pero Madrid no lo quiero para nada. Me parece demasiado agobiante y grande. Me gustan las ciudades más pequeñas. Pero ella si está acostumbrada a Madrid....
 
Yo también recuerdo lo de la última mudanza, emperrada en que tenía que ser Madrid si o si.
Me parece buena idea lo de la mudanza, sobre todo porque ella no parecía hacer mucha vida en la ciudad.
Lo que me flipa es que, con la de años que lleva trabajando, más Youtube, no tenga ni para comprar un coche o la entrada de una casa en un pueblo.
Claro que, con lo mentirosilla que es, a saber
 
Back