LA SHATUNGA

Uff, no voy a verlo (y van...), pero a mí todo esto....ME AGOOOOOBIIIAAAA, lol!
Lo siento, debe ser que me he acostumbrado a estar a mi bola, y claro. Me acuerdo de cuando se mudó. Me EN-CAN-TÓ el piso desde el minuto uno. El tamaño, dónde estaba, que parece tranquilo, aquel vecino parece que se calmó, la terraza... (el casero de Carmen, si está leyendo esto, mándeme un privado. Si ella se va, tenemos que hablar, lol!).
Pero entre sus cosas, sus envíos (que sabemos que están ahí, en algún lado, escondidos, pero...¿dónde?) y ahora él y sus circunstancias....Nop. (Soda un poquito también pero, ella estaba antes así que... Por cierto , que en el anterior dijo algo de que estuvo a punto de coger otro perro, ¿o estoy mezclando con otro antiguo? Es que no lo vi apenas. Con todo mi cariño, ahora, AHORA, no sería un buen momento)
 
Uf, a mí ya me da mucha pereza. Hace bastante que no veo sus vídeos y solo cotilleo por aquí. Me parecía diferente cuando hablaba de las citas Tinder, de estar sola, la vida con Soda, sus movidas... pero ya cuando había visto 2 o 3 veces a ese chaval y ya hablaba como si fueran novios de toda la vida, red flag. Y toda la situación actual huele a apego y a no saber estar sola y estos temas me generan mucha pereza. Y el otro que tiene pinta que va de sabelotodo mansplaining . Bye.
 
Quiero entender que hasta que ella no lo vea más seguro, prefiere quedarse con su casa a pesar de las incomodidades. En eso le doy un voto de confianza.

Y yo si fiera ella tampoco buscaría como loca mudarme a las puertas del verano cuando lo mejor que tiene esa casa es la terraza!! Quizás sí planean buscar algo juntos en unos meses y mientras prueban la convivencia, se inflan a barbacoas y estar al solecito. 😅
 
Tengo lagunas, así que a ver si alguien me aclara un poco.
Cuando MrX apareció y se acopló en su casa estaba en el primer piso al que se fue y fue a raíz de estar juntos cuando se fueron a otro más grande, verdad? Alguien recuerda cuánto tiempo pasó desde la aparición del señor hasta la búsqueda de nuevo piso?
 
Quiero entender que hasta que ella no lo vea más seguro, prefiere quedarse con su casa a pesar de las incomodidades. En eso le doy un voto de confianza.

Y yo si fiera ella tampoco buscaría como loca mudarme a las puertas del verano cuando lo mejor que tiene esa casa es la terraza!! Quizás sí planean buscar algo juntos en unos meses y mientras prueban la convivencia, se inflan a barbacoas y estar al solecito. 😅
Sí, yo también creo que puede ser algo así...pero, como loca de mi intimidad y mi independencia, anda que iba a meter en mi casa a nadie a los pocos meses, para vivir incómodos...aunque si el muchacho paga la mitad, y están en modo acaramelado, pues a ellos les compensará, claro
 
Puedo entender que por economía, si están siempre juntos, si ambos viven de alquiler se vayan a vivir juntos pero para nada lo comparto .... ¿tan pronto?, ¿cuanto tiempo se supone que llevan estando "todo el día juntos"?
Es que por parte de ella, yo sería incapaz de meter en mi casa a alguien a quien conozco no hace ni medio año (empezaron por julio/agosto ¿no?), me parece una invasión de mi privacidad y de mi intimidad innecesaria.
Y por parte de él, creo que ya lo comenté, lo de los alquileres en Madrid tiene doble camino, claro que ahora se lo está ahorrando, pero si salen las cosas mal por haberse lanzado tan pronto, a ver qué encuentras. Puede ser que él estuviera mal en su piso (precio, compañeros, ubicación...) y al estar buscando otra cosa surgió esto, si no, no me lo explico, ni por él ni por ella.
 
La shatu se tomó enserio en canal cuando estaba sola,porque se sentía sola y recalcaba constantemente de que no ligaba de que estaba cansada de ser una mujer sola ante la vida y de ser juan palomo,en cuanto a conseguido una garrapatilla no le hace falta el canal y ahora todo lo que sube está relacionado con demostrar que tiene novio,pesada hasta decir basta,la he dejado de seguir y no pienso ver sus directos ni videos.
 
Back