LA SHATUNGA

Acaba de subir a stories de insta la excusa de que su ordenador está a punto de morir y que lo subirá lunes/martes. Qué sorpresa…
Yo no sé si es que el ordenador está a punto de morir o es ella, delante del ordenador, la que lo está, pri...no acabo de saberlo, por cómo está redactado, pero mi impresión inicial había sido esa, que estabaa delante del ordenador a tope de curro.
 
Y ahora dice que directo en YouTube no seré yo que la vea ni lo podré ver ni lo veré luego
 
Yo no sé si es que el ordenador está a punto de morir o es ella, delante del ordenador, la que lo está, pri...no acabo de saberlo, por cómo está redactado, pero mi impresión inicial había sido esa, que estabaa delante del ordenador a tope de curro.
Visto así también puede ser pri! Sea como sea, ambas excusas suenan ridículas.
 
Esta persona no tiene remedio. Ha confirmado que el don Nadie vive con ella porque estaban siempre juntos y era un absurdo pagar 2 alquileres en Madrid.
Ahora le preguntan que si no le agobia vivir en ese piso tan pequeño los 3 y se pone como a la defensiva y dice: bueno, pagame tu el piso y me voy. Hola? Ademas es que dice: A MI me gustaria pero no ME lo puedo permitir.
Ya os digo yo que el don Nadie es un parasito de narices. Que pasa, que con 2 sueldos no os da para mirar otra cosa? O es que solo cuentas con tu dinero?
 
Buff yo también lo veo claro, que Madrid está muy caro, pero si Don aportara pienso que algo si se podrían buscar. También creo que no es mala decisión porque al fin y al cabo este piso es de ella y si pasa algo el que se larga es el, pero claro es demasiado pequeño para dos. Es una situación difícil porque ella no querrá perderlo después de todo.
 
Esta persona no tiene remedio. Ha confirmado que el don Nadie vive con ella porque estaban siempre juntos y era un absurdo pagar 2 alquileres en Madrid.
Ahora le preguntan que si no le agobia vivir en ese piso tan pequeño los 3 y se pone como a la defensiva y dice: bueno, pagame tu el piso y me voy. Hola? Ademas es que dice: A MI me gustaria pero no ME lo puedo permitir.
Ya os digo yo que el don Nadie es un parasito de narices. Que pasa, que con 2 sueldos no os da para mirar otra cosa? O es que solo cuentas con tu dinero?
A lo mejor el novio gana poco. Y con lo que juntan no encuentran otro piso que les guste. Que también digo el que tiene es pequeño para los tres de eso estoy segurísima, pero es verdad que está bastante cuco. Está nuevo, con terraza, lo tiene ya montado.
Yo creo que preferiría algo pequeña y cuco, que un piso más grande pero en peores condiciones. Porque el problema es también que la Shatu tiene mierda para aburrir. Que yo lo siento pero esa colección de películas que solo está para coger polvo y ocupar sitio....
 
El Don vivía en piso compartido, cero dudas tengo.
Con lo que pueda aportar él, tendrían que irse a un barrio menos apetecible para Carmen y se niega, cero dudas también tengo.

También os digo, y voy a ser agorera, pero con el curriculum que tiene esta chica con las relaciones, casi mejor que se queden ahí y si sale mal, que él se vaya y ella se quede tan tranquila.
Sé que hay primas que piensan distinto, pero es que va a toda pastilla en las relaciones esta muchacha siempre. Que no llevan ni un año y ya están viviendo juntos, vértigo me da.
 
Back