LA SHATUNGA

Buff yo también lo veo claro, que Madrid está muy caro, pero si Don aportara pienso que algo si se podrían buscar. También creo que no es mala decisión porque al fin y al cabo este piso es de ella y si pasa algo el que se larga es el, pero claro es demasiado pequeño para dos. Es una situación difícil porque ella no querrá perderlo después de todo.
Y si fuera menos acaparadora pero un piso pequeño y tanta mierda de temu y baratijas variadas... vestidos absurdos, dvds.. en ese piso faltA el oxígeno!!
 
A lo mejor el novio gana poco. Y con lo que juntan no encuentran otro piso que les guste. Que también digo el que tiene es pequeño para los tres de eso estoy segurísima, pero es verdad que está bastante cuco. Está nuevo, con terraza, lo tiene ya montado.
Yo creo que preferiría algo pequeña y cuco, que un piso más grande pero en peores condiciones. Porque el problema es también que la Shatu tiene mierda para aburrir. Que yo lo siento pero esa colección de películas que solo está para coger polvo y ocupar sitio....
Tiene mierda para aburrir SI!
 
Y si fuera menos acaparadora pero un piso pequeño y tanta mierda de temu y baratijas variadas... vestidos absurdos, dvds.. en ese piso faltA el oxígeno!!
Claro es lo que tendría que hacer dadas las circunstancias es una buena limpieza y quedarse con la ropa justa y tirar todos los cachivaches de decoración y del temu. Y dejar de meter plantas, pero como Don es jardinero de afición…
 
Prima....que razon tienes, ya me aburri.
Ademas ¿no decia el domingo que solo era cuestion de subir el video? ahh las mentiritas Shatu.
Ahora se acostumbrara a directo (su horita de aburrimiento mientras espera que llegue el Don ) para seguir facturando sin hacer nada.
en efecto, antes si hacía un directo no lo dejaba colgado, y ahora ya lleva dos seguidos que sí. Se viene oleada de directos que dejará subidos para hacer caja fácil.
 
El piso lo tendrá bien, a su gusto, nuevo, con su buena terraza y ¿cerca de la amiga?, pero es que al margen de la saturación de trastos y el poco espacio que hay para dos personas, lo que me mataría a mí es no tener ni una pared en la habitación.
¿Que tu pareja se quiere echar una siesta y tu quieres hacer algo ruidoso? Pues no. ¿Que hoy discutes con él y quieres un poco de espacio? Pues te metes en el baño o te sientas en la terraza. ¿Que le quieres sorprender con algo? Lo mandas a pasear a la calle.
¿Que el alquiler en Madrid es un disparate ahora mismo? También, pero me creo más que sea porque ni de coña quiere dejar su piso que por motivo de dinero.
 
Al chico alguien le pregunta en el directo que si Carmen tiene manías y empieza a recapitularlas como si hubiera estado deseando que alguien le preguntara. A ella le preguntan que qué le gusta de él y la baba que se le cae es impresionante. Igual luego el chico es un amor en la intimidad pero joe, di algo majo de ella!!
Pero él sale en el directo?
 
Back