LA SHATUNGA

Yo tmb creo que debe ser muy difícil salir cuando has nacido en una familia así y más que su padre es anciano que es como un mandamas, si se sale pierde al marido, a sus padres amigos y familiares, se quedaría sola ya que les incitan a solo juntarse con otros testigos
 
También te digo que que patinada la shatu contar algo así cuando ratolina aunque hace años no lo escondía nunca ha hablado del tema explícitamente, no le tiene que haber sentado nada bien
Vi la parte del directo donde lo menciona, porque a mí me extrañó soltar algo así de gratuito y creo que lo que pasó fue que se comentaba en el chat de los que estaban en el directo, y ella lo leyó y dijo que alguien le había dicho algo así como '¿te gusta ratolina? pero si es TJ', y ella dijo que no entendía porqué no iba a gustarle una persona por ese motivo, que viva la intolerancia.
Vamos, que salió un en defensa de ella y no fue algo en plan 'os voy a contar un supersecreto de esta persona'.

Pero bueno, lo de la intolerancia me hizo gracia porque, precisamente, la que será intolerante sea la propia Ratolina. No sé en qué mundo vive la Shatu y si se piensa que ser TJ es como el españolito medio que dice ser católico pero sigue 0 unidades de preceptos de la iglesia católica y no ir a misa y no participar de los ritos, además de actuar de manera contraria a lo que dicta tu religión, no tiene ninguna consecuencia en tu vida.
 
Me he informado más del tema armagedon por curiosidad y flipas la ida de pinza que tiene esta gente. Hace que pelis como star wars sean super realistas 🤣 ah otra cosa. Parece ser que muchos (pero muchos) matrimonios TJ no quieren tener hijos y prefieren esperar al paraíso para tenerlos (por eso de que el armagedon y la tercera llegada de terminator esta cerca). Que casualidad que ni ratolina ni lizy p (con su anterior marido TJ) no tuvieran hijos
 
Me he informado más del tema armagedon por curiosidad y flipas la ida de pinza que tiene esta gente. Hace que pelis como star wars sean super realistas 🤣 ah otra cosa. Parece ser que muchos (pero muchos) matrimonios TJ no quieren tener hijos y prefieren esperar al paraíso para tenerlos (por eso de que el armagedon y la tercera llegada de terminator esta cerca). Que casualidad que ni ratolina ni lizy p (con su anterior marido TJ) no tuvieran hijos
Bueno, en las decisiones de cada pareja sobre tener o no peques hay muchas variables, incluso el no quererlos y punto. Pero lo de esperar al paraíso ya.... :oops:
 
Me he informado más del tema armagedon por curiosidad y flipas la ida de pinza que tiene esta gente. Hace que pelis como star wars sean super realistas 🤣 ah otra cosa. Parece ser que muchos (pero muchos) matrimonios TJ no quieren tener hijos y prefieren esperar al paraíso para tenerlos (por eso de que el armagedon y la tercera llegada de terminator esta cerca). Que casualidad que ni ratolina ni lizy p (con su anterior marido TJ) no tuvieran hijos
Pero entonces si los tuvieran también se iban a salvar prima, serían siervos de Jehová xD :ROFLMAO: en fin, en 2024 y que vengan con estas historias...Es ridículo.
 
Pero entonces si los tuvieran también se iban a salvar prima, serían siervos de Jehová xD :ROFLMAO: en fin, en 2024 y que vengan con estas historias...Es ridículo.
Es que creo que solo se van a salvar X número de TJ, creo, entonces hay muchos que optan por esperar porque total, es bastante probable que sus hijos no entren dentro de los X que se salven, ya mejor tenerlos en el paraíso, o algo así.
(lo que se de los TJ lo he aprendido todo de cuando participaba en el hilo de la Rata, que cada dos semanas se hablaba del tema) yo en ese hilo dejé de participar porque había bronca cada 3 días, pereza máxima
 
Me he informado más del tema armagedon por curiosidad y flipas la ida de pinza que tiene esta gente. Hace que pelis como star wars sean super realistas 🤣 ah otra cosa. Parece ser que muchos (pero muchos) matrimonios TJ no quieren tener hijos y prefieren esperar al paraíso para tenerlos (por eso de que el armagedon y la tercera llegada de terminator esta cerca). Que casualidad que ni ratolina ni lizy p (con su anterior marido TJ) no tuvieran hijos
Traducción : los niños quitan mucho tiempo y recursos a los padres, que deben trabajar haciendo proselitismo y otras cosas para la secta de gratis, así como donar dinero, por lo que no se fomenta tenerlos.
Es que creo que solo se van a salvar X número de TJ, creo, entonces hay muchos que optan por esperar porque total, es bastante probable que sus hijos no entren dentro de los X que se salven, ya mejor tenerlos en el paraíso, o algo así.
(lo que se de los TJ lo he aprendido todo de cuando participaba en el hilo de la Rata, que cada dos semanas se hablaba del tema) yo en ese hilo dejé de participar porque había bronca cada 3 días, pereza máxima
Prima, te perdiste el terraplanista de hace unos días, ¡qué risa! 🤭
 
Back