LA SHATUNGA

Pues yo vi lo vi un rato y me enteré que tiene 36 años. Yo pensé que tenía 33 o así...😱

Y por cierto, yo creo que toma la decisión correcta con el churri. O sea, si no se dedica a este mundillo (ni lo pretende) mejor que lo proteja un poco. Yo creo que haría lo mismo (en un mundo paralelo en el que yo me hiciese YouTuber...ni de coña vamos jajaj).

Y sobre la casa (que también le oí algo al respecto) yo sigo pensando que se van a quedar en ese pisito todo el tiempo que puedan hasta ahorrar para comprarse algo Chinchón (por poner un ejemplo ajjaaj que decía que no quería irse lejos de Madrid)

Por cierto, que se pondrá en la cara para tenerla tan brillante y libre de imperfecciones???🤔🤔🤔 Shatunga si me lees, haz un vídeo!! 😽😽😽
Un mega filtro prima 😂 Siempre utiliza los filtros de las cámaras cuando graba, por eso se le ve la piel tan perfecta
 
No me digas! Ostras que tonta, ni lo había pensado.... 😅🤣
También os digo que bastante bien tiene la piel realmente para las barbaridades que hace con el sol.
O sea que tienen manchas y a mi me parece que está bastante envejecida, pero teniendo en cuenta su obsesión con estar al sol aún abrasándose y sin ponerse crema pues suerte tiene que no se le caído la piel a tiras 😂😂😂😂
 
Pero primas,y que tiene de malo,raro o despectivo ser testigo de Jehova? No estoy muy al tanto de lo que es exactamente,yo soy cristiana evangelica y solo se lo de que no se pueden hacer transfusiones de sangre y eso no?
 
Pero primas,y que tiene de malo,raro o despectivo ser testigo de Jehova? No estoy muy al tanto de lo que es exactamente,yo soy cristiana evangelica y solo se lo de que no se pueden hacer transfusiones de sangre y eso no?
No me quiero yo meter en un jardín, porque de temas religiosos no tengo ni idea. Pero a mí siempre me han dicho que los testigos de Jehová son un poco secta. Como de alejarte de tu familia y eso. Te tienes que vestir así recatada, sin llamar mucho la atención... no sé Repito, lo que me han dicho siempre. Que yo no conozco a nadie ni nada por el estilo. Y siento si alguna prima se ofende
 
Pero primas,y que tiene de malo,raro o despectivo ser testigo de Jehova? No estoy muy al tanto de lo que es exactamente,yo soy cristiana evangelica y solo se lo de que no se pueden hacer transfusiones de sangre y eso no?
Es una secta coercitiva, prohibida en varios países y con los mandamases montados en el dólar.
 
Pero primas,y que tiene de malo,raro o despectivo ser testigo de Jehova? No estoy muy al tanto de lo que es exactamente,yo soy cristiana evangelica y solo se lo de que no se pueden hacer transfusiones de sangre y eso no?
No me parece poco lo de las transfusiones dejan morir a la gente pudiendo curarles fácilmente, es una secta, para empezar su quieres salirte todos los testigos te dejan de hablar familia y amigos, si has nacido en una familia tj es una coacción si te sales pierdes a toda tu familia. Para mí eso es una secta con todas las letras, y si pecas más de lo mismo te expulsan y nadie puede hablarte. Además de mil cosas más como un código de conducta super estricto, y estar esperando el armagedon con ganas locas pq creen que ellos se salvarán y el resto no
 
No me parece poco lo de las transfusiones dejan morir a la gente pudiendo curarles fácilmente, es una secta, para empezar su quieres salirte todos los testigos te dejan de hablar familia y amigos, si has nacido en una familia tj es una coacción si te sales pierdes a toda tu familia. Para mí eso es una secta con todas las letras, y si pecas más de lo mismo te expulsan y nadie puede hablarte. Además de mil cosas más como un código de conducta super estricto, y estar esperando el armagedon con ganas locas pq creen que ellos se salvarán y el resto no
Me ha encantado lo de esperar con unas ganas locas el armagedon porque solo ellos se salvarán
 
Pero primas,y que tiene de malo,raro o despectivo ser testigo de Jehova? No estoy muy al tanto de lo que es exactamente,yo soy cristiana evangelica y solo se lo de que no se pueden hacer transfusiones de sangre y eso no?
La cosa es que la propia ratolina no lo ha contado, en el foro se sabe desde hace tiempo, pero ella no na dicho nada abiertamente. La Shatunga se ha ido de la lengua y ha confirmado lo que ya sabíamos. Estará contenta la rata...
 
Back